Lun12062021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Juvenil ONEFA
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Juvenil ONEFA

Re: Juvenil ONEFA 27 Ago 2010 17:17 #64088

• Markuz
  • TryingOut
  • Temas: 79
Pues mira mas que afectar tanto juego en USA creo que los beneficiara muchísimo tan solo cuando recrecen y se enfrenten a los e quipos del ámbito local sentirán como si estuvieran con una categoría inferior por el tipo de golpeo que están ganando con esos juegos.

Re: Juvenil ONEFA 13 Sep 2010 21:20 #66221

Pues la juvenil de Otoño inicia hostilidades en la primera semana de octubre con la participación de 33 equipos en 4 conferencias, les dejo el calendario de la primera semana...

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

Y luego-luego para encender motores tenemos un gran encuentro entre los A. Tigres vs A. Blancas

Re: Juvenil ONEFA 14 Sep 2010 07:12 #66231

• CHARLIE10
  • Novato
  • Temas: 126
Veremos si los CChacheros pueden repetir. Esperemos que sí, Gooyyaaa. Gracias Ricardo por la info

Re: Juvenil ONEFA 14 Sep 2010 08:22 #66240

• AGUILA1
  • TryingOut
  • Temas: 8
EL PARTIDO DE TIGRES VS. AGUILAS BLANCAS TENGO ENTENDIDO QUE NO SE JUGARA EN MTY. YA QUE POR CUESTIONES ECONOMICAS A. BLANCAS PIDIERON JUGAR EN S.L.P. ES DECIR VERSE LAS CARAS A MEDIO CAMINO, SI ALGUIEN ME PUDIERA CONFIRMAR ESTA INFORMACION, SALUDOS......AUTENTICO.

Re: Juvenil ONEFA 14 Sep 2010 12:12 #66283

• Buhovet5533
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 550
ricardoversus escribió:
Pues la juvenil de Otoño inicia hostilidades en la primera semana de octubre con la participación de 33 equipos en 4 conferencias, les dejo el calendario de la primera semana...

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

Y luego-luego para encender motores tenemos un gran encuentro entre los A. Tigres vs A. Blancas

Ah caray!,que hay dos equipos de la UNINTER y de Potros Salvajes? o porque están programados dos juegos de ambos equipos en la misma jornada,yo creo que está mal ese calendario.
Otra pregunta,la ULA es la Universidad Latinoamericana que está en la Col. Narvarte o es la UNILA que está en el eje 10 sur? o cual universidad es?

Re: Juvenil ONEFA 16 Sep 2010 11:09 #66439

• hecfaris_1810
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3375
buhovet : la ula esta en la del valle mi buen no en narvarte

Re: Juvenil ONEFA 16 Sep 2010 17:12 #66468

• mamut_10
  • Jugador Experimentado
  • Temas: 435
ricardoversus escribió:

Yo tengo serias dudas al respecto, esto podría ser una madrina de tigres

Re: Juvenil ONEFA 20 Sep 2010 08:31 #67106

• CHARLIE10
  • Novato
  • Temas: 126
Los Grupos:

Conferencia I

Tigres CCH
Auténticos
Linces Lomas Verdes
Frailes
Linces Cuernavaca