Lun12062021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Juvenil ONEFA
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Juvenil ONEFA

Re: Juvenil ONEFA 23 Sep 2010 07:48 #67484

• CHARLIE10
  • Novato
  • Temas: 126
Markuz escribió:
No potros si trae dos equipos trae una que es de que vienen desde sus infantiles y otro denominado equipo B q es de puros novatos.

Su primer equipo trae buen nivel ya le pego a Linces LV y Águilas blancas. Ahora sin acatlan en la conferencia que van a participar esta cantado para que sean quien se lleven el campeonato por ahí les hace sombra la UVM Toluca y Cheyennes IPN.

Gracias Markuz, resta ver el asunto de UNITER.

Re: Juvenil ONEFA 27 Sep 2010 09:44 #68027

• AGUILA1
  • TryingOut
  • Temas: 8
TIGRES DE UANL NO ABRE VS. A.B., SINO VS. PUMAS ACATLAN ESTE PROXIMO SABADO A LAS 11:00 EN EL GASPAR, ¿ALGUIEN TIENE EL ROL DE LA PRIMER JORNADA?, POR QUE EL DE LA ONEFA ESTA EQUIVOCADO,SALUDOS....AUTENTICO.

Re: Juvenil ONEFA 27 Sep 2010 11:41 #68050

Efectivamente el calendario que publico ONEFA esta mal, pero no lo han corregido todavía...suerte a los Acatlecos que tiene un duro compromiso contra los Auténticos en MTY...este generación hecha 100% en la Institución parece vislumbrar mejores resultados.

Re: Juvenil ONEFA 27 Sep 2010 12:24 #68061

• miantn
  • Novato
  • Temas: 118
Alguien sabe si es cierto el rumor de que los jugadores que llegaron de Cherokees a los Tigres CCH Sur ya se regresaron a su antiguo equipo?
Saludos.

Re: Juvenil ONEFA 27 Sep 2010 14:02 #68086

• paul
  • TryingOut
  • Temas: 17
miantn escribió:
Alguien sabe si es cierto el rumor de que los jugadores que llegaron de Cherokees a los Tigres CCH Sur ya se regresaron a su antiguo equipo?
Saludos.

De que generación?????? los que van a jugar ahorita????? si te refieres a los que llegaron de la generación de hace dos años, aquella ponys que estaba, muy muy cab..... de esos algunos ya jugarion intermedia en pumas y los otros no creo que se regresen a cherokees a jugar la dobe ahí..

NaClu2!!!!!!

Re: Juvenil ONEFA 27 Sep 2010 15:00 #68091

• miantn
  • Novato
  • Temas: 118
paul escribió:
miantn escribió:
Saludos.

De que generación?????? los que van a jugar ahorita????? si te refieres a los que llegaron de la generación de hace dos años, aquella ponys que estaba, muy muy cab..... de esos algunos ya jugarion intermedia en pumas y los otros no creo que se regresen a cherokees a jugar la dobe ahí..

NaClu2!!!!!!

Yo me refiero a la generación que fue campeona en la pasada juvenil. Y que en CHerokees lo coauchada por Sifuentes. Saludos.

Re: Juvenil ONEFA 27 Sep 2010 19:05 #68137

Pues aquí ya esta el calendario corregido de la semana 1...

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

Re: Juvenil ONEFA 28 Sep 2010 08:33 #68167

• CHARLIE10
  • Novato
  • Temas: 126
Buhovet5533 escribió:
que onda Charlie,platiqué con un jugador de la UNINTER y me comentó que sólo hay un equipo de juvenil,como esta eso de que hay UNINTER y UNINTER 2?
Yo creo que esta en indefinición en lo que respecta a que conferencia va a pertenecer al igual que los Potros o no?
Saludos.
Para el Hectorín,tienes razón mi buen,la ULA está en la del Valle.

Búho, ¿es posible que revalides con tus contactos?, todo indica que efectivamente la UNITER sale con 2 equipos lo mismo que los Potros. Por favor nos comentas.
Página generada en: 0.25 segundos