Vie09242021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

PrepaTec Monterrey
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: PrepaTec Monterrey

Re: PrepaTec Monterrey 14 Mar 2018 12:11 #159934

  • Lichondo_14
  • DESCONECTADO
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1619
  • Karma: -5
PREPA TEC CON EL OBJETIVO CLARO: EL CAMPEONATO!

Con la motivación por las nubes, porque están cerca de llegar a la meta que se propusieron de ganar esta temporada el campeonato de la Liga Juvenil del CONADEIP, jugadores de los Borregos de la PrepaTec opinaron sobre la final que jugarán el sábado contra los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México.

EL partido se jugará en el Campo Sintético de Garza Lagüera a las 15:00 horas, entre los equipos que terminaron como líder y sublíder de la liga, La PrepaTec ganó cinco juegos, anotó 137 puntos y recibió 55, en tanto que el CEM hizo 108 puntos y admitió 79, para quedar con marca de 3-2

El mariscal de campo Andrés Puentes dijo que esperan un juego complicado, por la calidad que tienen los Borregos mexiquenses.

“Vamos por el campeonato, desde el comienzo la meta que nos marcamos era ser campeones y tenemos esa oportunidad esta semana”, expresó Puentes quien cooperó en el triunfo contra el CEM del juego con un pase para anotación y una anotación por tierra.

El jugador que termina su paso por la PrepaTec, para integrarse a los Borregos de Liga Mayor dijo que la unión que hay en el equipo es la base del éxito

Prepa Tec busca un nuevo título.

El apoyador Argelio Gómez dijo que la adaptación que tuvieron con el coach Carlos Acevedo fue la clave para mejorar la defensiva.

“Creo que el equipo ha hecho un buen trabajo a la defensiva, sabemos que el rival tiene buenos jugadores, pero hay confianza para hacer un buen trabajo como se hizo la semana pasada”, indicó.

El juego se transmitirá en vivo a través de Máximo Avance.

Re: PrepaTec Monterrey 16 Mar 2018 05:43 #159946

  • Lichondo_14
  • DESCONECTADO
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1619
  • Karma: -5
ARRANCA LA POSTEMPORADA DE LA CATEGORÍA JUVENIL.

Este fin de semana se jugará la fase de postemporada de la Categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, (CONADEIP), en donde el grupo Independencia tendrá su juego de campeonato y los grupos Revolución-Libertad tendrán sus semifinales de donde sacarán a los dos finalistas para su partido de la siguiente semana.

El primer duelo se llevará a cabo el sábado 17 en punto de las 13:00h en el Territorio Emprendedor de Santa Fe, donde los Borregos Santa Fe (5-0) campeones del grupo Libertad y dirigidos por el coach Alfredo González, serán anfitriones de los Borregos Guadalajara (4-1) segundo sitio del grupo Revolución y dirigidos por el coach David Silva, en lo que se espera un gran duelo con dos equipos que se ubican entre las 3 mejores ofensivas de la liga en yardas ganadas, siendo los tapatíos la mejor y los santafecinos la tercera y que a la defensiva los santafecinos fueron la mejor defensiva en puntos y yardas permitidas, por lo que será de mucho interés ver el accionar de los capitalinos para frenar a una ofensiva tan explosiva como la tapatía, que fue la segunda en puntos anotados. La serie histórica favorece a los tapatíos por 2-1.

A las 14:00h en la sultana del norte, en la Prepa Garza Lagüera, los Borregos Prepa Tec (5-0) del coach Rubén Borbolla, recibirán a los Borregos CEM (3-2) del coach Rodrigo Pérez, en el segundo enfrentamiento en una semana entre ambos conjuntos, recordando que apenas el pasado viernes, los norteños visitaron el Corral de Plástico y en un duelo pasado por lluvia, supieron sobreponerse a una desventaja inicial y consiguieron 23 puntos sin respuesta y terminaron imponiéndose por 23-7, con lo que aseguraron ser locales para el juego de campeonato. Cabe recordar, que ambos equipos han disputado en los 3 últimos años la final, con saldo favorable de 2-1 para los norteños, que sufrieron el descalabro en el 2017 cuando los mexiquenses de alzaron con la victoria por 48-45, en una serie que favorece a los de Monterrey por 3-2.

El duelo que cerrará la actividad tendrá verificativo a las 18:30h de Chihuahua en Territorio Salvaje, cuando los Borregos Chihuahua (5-0) del coach Horacio Lozano reciban a los Búfalos del Colegio Humanista (3-2) del coach Anuar Gutiérrez, en el primer enfrentamiento en la historia entre ambos conjuntos y donde los campeones del grupo Revolución, los lanudos Chihuahuenses tendrán enfrente a la estampida que se quedaron en el segundo sitio del grupo Libertad y que harán el viaje con la esperanza y optimismo de trascender y hacer historia en su primera incursión en la liga, pero enfrente tendrán a un equipo que mostró una ofensiva poderosa que fue la número uno en puntos anotados y segunda en promedio de yardas ganadas por juego con arriba de las 400, por lo que la defensiva de los poblanos deberá jugar por nota para frenar un ataque tan poderoso y explosivo como lo presentan los norteños.
Última Edición: 16 Mar 2018 05:43 Por Lichondo_14.

Re: PrepaTec Monterrey 16 Mar 2018 05:45 #159947

  • Lichondo_14
  • DESCONECTADO
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1619
  • Karma: -5
POSTEMPORADA

LOCAL................VISITA......................ESTADIO.............FECHA.........HORA (MEX)

Tec Santa Fe......Tec Guadalajara.......T. Emprendedor...17-mar-18.....12:00, semifinal

Prepa Tec...........CEM.........................Prepa Tec GL.......17-mar-18.....14:00, final

Tec Chihuahua...Búfalos Humanista...Territorio Salvaje...17-mar-18....18:00, semifinal

El juego en PrepaTec será a las 14:00 horas.

Re: PrepaTec Monterrey 17 Mar 2018 15:08 #159987

  • Lichondo_14
  • DESCONECTADO
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1619
  • Karma: -5
www.facebook.com/BorregosMonterrey/video.../?type=2&theater

14-3 medio tiempo favor PrepaTec.

35-34°C.

17-3 3er cuarto favor PrepaTec.
24-3, 4° cuarto. Error de defensivo del CEM al querer interceptar le deja en las manos el balón al ofensivo.
27-3, 4° cuarto, 4'20'' en el reloj.
PrepaTec recupera el campeonato. 27-3
Última Edición: 17 Mar 2018 16:06 Por Lichondo_14.

Re: PrepaTec Monterrey 18 Mar 2018 15:54 #159996

  • Lichondo_14
  • DESCONECTADO
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1619
  • Karma: -5
¡PREPA TEC CAMPEÓN!.

Los Borregos de la PrepaTec conquistaron la cima de la Liga Juvenil del CONADEIP, con un triunfo de 27-3 sobre los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México.

Para conseguir el objetivo que se marcaron desde la pretemporada, el equipo dominó desde ambos lados del balón, nulificando la ofensiva del rival y aprovechando sus oportunidades.

En el juego, el mariscal de campo Andrés Puentes tiró tres pases para anotación y la defensiva volvió a marcar la pauta deteniendo el explosivo ataque del CEM.

Puentes, quien debe reportarse para jugar en Liga Mayor la temporada 2018, se despidió conectando pases con Oscar Vázquez de cuatro yardas, de 25 yardas con Sebastián Gómez y con Alejandro Moreno de 40 yardas para ser nominado como el jugador más valioso de la final.

“Todos mis compañeros merecen el trofeo de más valiosos, fue un trabajo de equipo donde la línea ofensiva me dio tiempo, la defensiva jugó muy bien y de esa manera ganamos el campeonato a un buen equipo”, dijo Puentes al final.

En el partido jugado bajo una temperatura de 35 grados, la defensiva de la PrepaTec mostró su valor, deteniendo a una ofensiva peligrosa en tres puntos.

“Nos preparamos muy bien para el juego, esa fue la clave del triunfo y de ganar el campeonato”, comentó el apoyador del equipo Argelio Muñoz, quien va a Liga Mayor.

En la primera mitad del partido jugado en el Campo de la PrepaTec Garza Lagüera, los Borregos se fueron al descanso con ventaja de 14-3, con dos pases de anotación de Puentes y una intercepción de Adrián Flores que detuvo un ataque prometedor del CEM.

Con la ventaja el equipo jugó suelto los últimos cuartos para remachar el triunfo y quedarse con el título

“Felicidades por el trabajo que hicieron toda la temporada”, dijo el coach en jefe Rubén Borbolla.

Tras el logro viene una nueva etapa para los jugadores seguirán su carrera en Liga Mayor y la mayoría buscará repetir el campeonato en la siguiente temporada.

Re: PrepaTec Monterrey 23 Mar 2018 06:09 #160061

  • Lichondo_14
  • DESCONECTADO
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1619
  • Karma: -5
BORREGOS SANTA FE Y BORREGOS CHIHUAHUA DISPUTAN MAÑANA LA FINAL.

Los Borregos Salvajes Campus Santa Fe, enfrentarán a sus hermanos de institución, los Borregos Salvajes Campus Chihuahua, en lo que se presume una final de grupo con pronóstico reservado, y es que ambas escuadras terminaron la temporada regular invictos (6 – 0).

Aunque ambos equipos enfrentaron calendarios diferentes, las estadísticas indican que será un encuentro muy cerrado, por su parte, la defensiva del equipo local se consolidó como la No. 1 defendiendo la carrera y buscarán parar el explosivo ataque terrestre de los Borregos Chihuahua, liderado por su corredor No. 09, Daniel Alí Flores.

Por otro lado, la fórmula de la escuadra de Santa Fe ha sido mezclar el ataque ofensivo con la ayuda de receptores explosivos y corredores versátiles, de esta manera lograron terminar el año como el ataque No. 2 total del campeonato, liderados por su QB No. 15, Héctor Treviño. Será un gran reto para los locales enfrentar a la defensiva del TEC Chihuahua, que ha permitido apenas 289.5 yardas promedio por juego durante la temporada regular.

El objetivo de la semana es contener el ataque terrestre lo más posible, evitar jugadas grandes del corredor No. 09, y mantener al QB dentro de la bolsa de protección, comentó el Coach Defensivo, Dassaev Galván.

Los Borregos Chihuahua vienen de una victoria contundente frente a los Búfalos del Colegio Humanista, especialmente en la segunda mitad impusieron su ataque terrestre. Es objetivo primordial contener el ataque terrestre de los Borregos Chihuahua, comento el Coach Defensivo de Santa Fe, Ulises García.

El objetivo de la semana es darlo todo, no guardarnos nada tanto en la parte ofensiva como en la defensiva y equipos especiales, además debemos estar asertivos ante los embates de los visitantes, ellos tienen gente grande, que domina las líneas con su tamaño y peso, sin embargo, debemos hacer los ajustes necesarios para contrarrestar esa ventaja, comentó el H.C. Alfredo González Cobos.

Se espera un gran juego el próximo sábado 24 de marzo, en punto de las 12 hrs, en el Tecnológico de Monterrey, Campus Santa Fe, como se indicó al inicio de la nota, se presume una final de pronóstico reservado.

Re: PrepaTec Monterrey 24 Mar 2018 04:59 #160074

  • Lichondo_14
  • DESCONECTADO
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1619
  • Karma: -5
HABRÁ TRANSMISIÓN EN LA FINAL JUVENIL.
Santa Fe y Chihuahua por la supremacía.

Este sábado caerá el telón de la Temporada 2018 de la Categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP), donde al filo de las 12:00h se escenificará en el Territorio Emprendedor de Santa Fe el juego de campeonato de los grupos Revolución y Libertad.

Se trata de un choque de invictos, entre los campeones del grupo Libertad, los Borregos Santa Fe (6-0) del coach Alfredo González Cobos y los campeones del grupo Revolución, los Borregos Chihuahua (6-0) del coach Horacio Lozano, en un auténtico choque de titanes, entre dos grandes equipos que dominaron sus respectivos grupos en la temporada regular y que en la fase de semifinales, demostraron su hambre de triunfo, lo que les permitió llegar al choque por la supremacía entre ambos grupos para demostrar quién es el mejor.

Este, por cierto, será el primer enfrentamiento entre ambos conjuntos en su participación en la categoría Juvenil de la CONADEIP, por lo que apenas se comenzará a escribir la historia entre ambos. Los equipos se presentan con las siguientes estadísticas acumuladas de temporada regular y semifinales:

Ambos equipos presentan estadísticas muy parejas, siendo Santa Fe la tercera mejor ofensiva en yardas ganadas y Chihuahua la quinta. Por su parte Chihuahua se ubicó como la mejor ofensiva en puntos anotados y Santa Fe fue la mejor defensiva en puntos permitidos. Por Tierra Chihuahua presenta la segunda mejor ofensiva en yardas ganadas y Santa Fe se ubica en la tercera posición, por aire, los santafecinos se ubicaron en cuarto sitio y los chihuahuenses en noveno general.

A la ofensiva Chihuahua presenta como su mejor carta al veterano corredor Daniel Ali Flores González #9 líder corredor de la liga con 652 yardas y 11 touchdowns por esa vía y también se ubicó como el mejor anotador en la liga con un total de 72 puntos. Por su parte Santa Fe tiene a su mejor hombre en su mariscal de campo Héctor Enrique Treviño Flores #15 quién se ubicó tercero entre los mariscales de campo con un total de 771 yardas ganadas por aire y 6 pases de anotación, con una eficiencia de 150.70 puntos.

Hablando a la defensiva, Santa Fe se ubicó como la mejor defensiva en yardas permitidas y los chihuahuenses en octavo. Por tierra, están muy parejas las defensivas, siendo los santafecinos los primeros y los del norte la tercera en yardas permitidas por tierra y por aire los locales fueron el número 4 y los visitantes se ubicaron en el sitio 14, siendo ese su talón de Aquiles.

En esta unidad defensiva, Santa Fe tiene su mejor carta en su esquinero #2 Eduardo Fausti García, líder interceptor de la liga con un total de 4 intercepciones, sin omitir también a su liniero defensivo #77 Agustín Blanco con 3 capturas de mariscal de campo y 14 tacleadas. Por los lanudos chihuahuenses, su mejor arma sin duda es el linebacker #52 David Elí Santos Alvarado con un total de 19 tacleadas, una captura de mariscal de campo y un fumble recuperado, sin olvidar al hábil defensivo secundario #31 Pedro Antonio Rosales Corrales con una intercepción en la semifinal devuelta en pick six para anotación, además de registrar en la temporada 13 tacleadas, 2 capturas de mariscal de campo y un fumble recuperado.

Finalmente, en los equipos especiales ambos conjuntos presentan interesantes jugadores como el #89 de Chihuahua Julio Édgar Arias con un total de 21 puntos, producto de 18 extras y un gol de campo, sin omitir a Daniel Ali Flores González #9 con 210 yardas combinadas en regresos de patadas y por su parte, el #88 José Pablo Segura Quejeiro del Tec Santa Fe con 226 yardas combinadas en regresos de patadas y a su pateador de despeje #2 Eduardo Faustí García quien se ubicó en el top-ten de los pateadores de despeje con un promedio de 38.73 yardas por despeje.

De esta manera se augura un gran duelo, muy parejo, donde ambos conjuntos buscarán aprovechar los errores del otro, considerando que ambos fueron de los equipos con menos balones perdidos y de los mejores con un superávit en la relación entre balones perdidos y recuperados.

Se hace una atenta invitación a asistir este sábado 24 de marzo a las 12:00h al Tecnológico de Monterrey en Santa Fe para presenciar tan emotivo duelo. También se contará con transmisión por Facebook en EdReza y por MáximoAvance.
Última Edición: 24 Mar 2018 05:00 Por Lichondo_14.

Re: PrepaTec Monterrey 24 Mar 2018 12:29 #160083

  • Lichondo_14
  • DESCONECTADO
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1619
  • Karma: -5
Parece que no hubo transmisión, vestidos y alborotados...
7-7 1er cuarto
Última Edición: 24 Mar 2018 12:30 Por Lichondo_14.
Página generada en: 0.28 segundos