Mié10272021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

PrepaTec Monterrey
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: PrepaTec Monterrey

Re: PrepaTec Monterrey 18 Feb 2018 06:48 #159715

  • Lichondo_14
  • DESCONECTADO
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1619
  • Karma: -5
SE AFIANZA PREPATEC.
Segunda victoria para la Prepa Tec.

Con una actuación histórica del apoyador Alejandro Cavazos, quien anotó cuatro touchdowns y una mejoría en general en la segunda mitad, los Borregos de la Prepatec derrotaron a los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Laguna 35-7, en juego celebrado en el Campo Sintético de Garza Laguera.

El triunfo fue el segundo sin derrotas para el equipo en la temporada, donde tienen el objetivo de buscar el título de la temporada Juvenil de la Conferencia Premier de la CONADEIP. Borregos Laguna quedó con cero victorias y dos derrotas.

En el partido, Cavazos (52) empezó su actuación anotando en el primer cuarto cuando el equipo especial de la Parepatec bloqueó un intento de gol de campo y la defensiva tomó de aire el ovoide para devolverlo 93 yardas.

Alejandro Cavazos #52 fue dinamita pura en la defensiva

En el segundo cuarto interceptó un pase de Hassan Jaik (18) y recorrió 55 yardas, sin embargo, los oficiales anularon la anotación, porque juzgaron de que volteó cuando iba en la yarda 5 y lo castigaron.

En la segundo recuperó un balón suelto para regresarlo 44 yardas y cerró su presentación interceptando un pase para enfilarse 45 yardas hasta la zona de diagonales, provocando la felicitación de los aficionados y de sus compañeros.

A la ofensiva el corredor Daniel Ancira (22) cooperó con carreras de 49 y 32 yardas para ayudar al equipo en una segunda mitad donde anotaron 28 puntos y dejaron en cero a los visitantes. El pasador Andrés Puentes ayudó a su equipo con pase de 40 yardas a Rolando Cueva (85).

HC Rubén Borbolla y sus pupilos

En la primera mitad, los Borregos Laguna habían dominado, pero solamente anotaron en carrera de 30 yardas del mariscal de campo Alejandro Majid (4), por lo que no pudieron plasmar trabajo.

“Mejoramos en la segunda mitad por la serie de ajustes que se hicieron, esa fue la clave y la actuación de Alejandro Cavazos, de hecho, no había visto que un apoyador anotara cuatro veces aunque solamente contaron tres”, apuntó el entrenador en jefe del equipo Rubén Borbolla.

En el juego celebrado en el Campo Sintético se registró una buena entrada, con papás que vinieron desde Torreón para apoyar a sus hijos y desde luego los papás de los jugadores de la Prepatec.
Los siguientes usuarios han agradecido: JairT, estudiotanguma

Re: PrepaTec Monterrey 25 Feb 2018 15:19 #159730

  • Lichondo_14
  • DESCONECTADO
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1619
  • Karma: -5
A penas logra PrepaTec rescatar el juego en Toluca y gana 25-27. Debe haber sido muy buen juego.
Ahí mañana la crónica para tratar de ver cómo andan en realidad.
La semana pasada, a pesar del marcador engañoso, PrepaTec batalló para dominar a Laguna.
El CEM sigue ganando también y se perfila para finales.
Chihuahua sigue con marcadores abultados contra sus oponentes, a ver cómo llega a finales.

Re: PrepaTec Monterrey 27 Feb 2018 16:32 #159741

  • Lichondo_14
  • DESCONECTADO
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1619
  • Karma: -5
EN GRAN CIERRE Prepa Tec VENCE A LOS Borregos Toluca.

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Toluca, 27 de febrero de 2018.

Borregos Toluca estuvo a punto de dar la campanada.

En un duelo muy emotivo, los Borregos Prepa Tec Monterrey vencieron apretadamente por 27-25 a los Borregos Toluca en encuentro celebrado en la Congeladora de Toluca.

Los pupilos del coach Rubén Borbolla adquirieron una cómoda ventaja en el primer cuarto gracias a un par de anotaciones, el primero de ellos en pase de 24 yardas de Víctor Puentes con Mauro Cavallari y el extra de Jesús Aguirre para el 7-0. En su siguiente ofensiva, nuevamente los regiomontanos se hicieron presentes con el segundo pase de Puentes ahora con su receptor Adrián Ramos de 40 yardas y el extra de Aguirre para poner el 14-0.

En el segundo cuarto, vendría la respuesta toluqueña con dos anotaciones sin respuesta, la primera de ellas en pase de Gerardo Villalpando de 16 yardas con su receptor Fernando Castillo y el extra de José Aguilar ponían el 7-14. Más adelante vendría el segundo pase de anotación de Villalpando ahora con Andrés Tovar para acercar el marcador 13-14 con el que se fueron al descanso del medio tiempo.

Gran entrada se registró en la Congeladora

En la reanudación del tercer cuarto los Borregos Toluca mantendrían el buen momento y le darían la voltereta al marcador en carrera personal de una yarda de Gerardo Villalpando con lo que darían la voltereta al marcador 19-14. Poco le duraría el gusto a los toluqueños pues los regiomontanos reaccionarían con un gol de campo de 40 yardas de su kicker #8 Jesús Aguirre para acercarse 19-17.

Las cosas se iban complicando para los toluqueños que eran frenados por la defensiva regia, y éstos responderían con una anotación en acarreo de 2 yardas de Mauro Cavallari y el extra de Aguirre darían la voltereta al marcador 19-24, con lo que se terminaría el tercer cuarto.

Ya en acciones del último período la defensiva toluqueña frenaría a la ofensiva regiomontana y los limitaría a un nuevo gol de campo de 46 yardas de Jesús Aguirre para alejarse en el marcador 19-27 con menos de 5 minutos en el reloj y rápidamente anotarían los toluqueños en pase de 57 yardas de Villalpando con su receptor Fernando Castillo para poner el marcador 25-27, en donde se jugarían el intento de conversión y esta sería fallada.

Borregos Toluca jugó como los grandes

Los últimos minutos serían dominados por las defensivas que no permitirían mayor daño y de esta manera los regiomontanos se impondrían 27-25 manteniendo así el invicto.
Los siguientes usuarios han agradecido: JairT, estudiotanguma

Re: PrepaTec Monterrey 28 Feb 2018 02:21 #159751

  • JairT
  • DESCONECTADO
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2757
  • Karma: -344
Ahi anda el choriTQ

Dignos miembros del linaje campeón de la nación

(Redacción fusion Netas-azteca jajaja)
Los siguientes usuarios han agradecido: Lichondo_14

Re: PrepaTec Monterrey 02 Mar 2018 09:48 #159786

  • Lichondo_14
  • DESCONECTADO
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1619
  • Karma: -5
DUELOS DEFINITORIOS EN LA CUARTA SEMANA DE LA TEMPORADA.

Este viernes dará inicio la cuarta semana de la temporada 2018 de la Categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP), con un par de cotejos ambos en tierras guanajuatenses que son entre rivales del grupo Revolución.

La actividad dará inicio a las 16:00h en la capital del zapato, cuando los Borregos León (0-3) del coach Leobardo Mera, reciban la visita de los Rinos de la UDA (0-3) del coach Ricardo González en un duelo entre equipos que comparten el sótano del sector y que buscan desesperadamente su primera victoria, en lo que será el duelo inaugural entre ambos conjuntos en la historia. Una hora después, pero en la capital de la fresa, los Borregos Irapuato (1-2) del coach Edgar Cervantes, serán anfitriones de los Borregos Guadalajara (2-1) del coach David Silva, en un duelo de la parte media del grupo Revolución con equipos que buscan una victoria y combinación de resultados de los líderes para encontrar una posibilidad de calificar a las semifinales. La serie favorece a los tapatíos por 3-0.

El día sábado continuará la actividad en siete frentes, comenzando a las 11:00h en la Jungla de Zavaleta, donde los Tigres Blancos de la UMAD (1-2) del coach Rubén Borbolla serán anfitriones de los Borregos Santa Fe (3-0) del coach Alfredo González, en un duelo del grupo Libertad, donde los felinos buscan dar el zarpazo en casa para mantenerse con alguna posibilidad de pasar a semifinales, pero enfrente tendrán a los lanudos que encabezan el grupo y que buscan esa victoria que les permita asegurar su boleto a la siguiente ronda y mantener su hegemonía en la serie que les favorece 5-1. Al mediodía habrá actividad en dos emparrillados, el primero de ellos en Querétaro, donde los Borregos Querétaro (3-0) del coach Héctor del Águila tendrán la visita de los Borregos Chihuahua (3-0) del coach Horacio Lozano, en el duelo que acapara los reflectores por el liderato del grupo Revolución con dos ofensivas que han lucido en la temporada y en donde el ganador de quedará con el primer lugar del sector y su pase al playoff en una serie que favorece a los chihuahuenses 1-0. En ese mismo horario en el Deshuesadero de Cuautla, los Mandriles del Colegio Stratford (3-0) del coach Mario Cabrera, serán anfitriones de los Búfalos del Colegio Humanista (2-1) del coach Anuar Gutiérrez, en duelo en lo alto del grupo Libertad, con unos morelenses que buscan la victoria que los afiance en el liderato del grupo y los califique a la postemporada, pero enfrente tendrán a la estampida que se juegan la vida en este duelo, en donde no hay mañana y buscan la primera victoria en enfrentamientos entre ambos equipos.

A las 13:00h otro par de encuentros se llevarán a cabo, comenzando en la Congeladora, cuando los Borregos Toluca (1-2) del coach Abelardo Ruiz, sean anfitriones en el clásico mexiquense de los Borregos CEM (3-0) del coach Rodrigo Pérez, en lo que se espera un intenso duelo donde los toluqueños se jugarán la vida y buscarán quitarle el invicto a los campeones Borregos CEM, en una serie que favorece a los mexiquenses por 3-1. En el mismo horario en Torreón, los Borregos Laguna (0-3) del coach Rubén Castillo recibirán a los Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré (1-2) del coach Pedro Ramírez, en una repetición de la final del 2017 entre ambos conjuntos, por lo que se espera en este duelo del grupo Independencia un duelo de ofensivas, en una serie que favorece a los laguneros por 2-0.

Partidos de la Cuarta Semana Temporada 2018

Cierran la actividad sabatinos, los duelos a las 14:00h en el Nido del Halcón, cuando los Halcones de la Inter (0-3) del coach Emmanuel Flores reciban a sus vecinos los Borregos Puebla (0-3) del coach Ángel Carrillo en un duelo entre los equipos que comparten el sótano del grupo Libertad, en lo que será el primer enfrentamiento en la historia entre ambos conjuntos y donde los dos irán por la victoria del honor. El último duelo será en la sultana del Norte, cuando los Borregos Prepa Tec (3-0) del coach Rubén Borbolla Jr. reciban la visita de los Borregos CCM (1-2) del coach Carlos Vega en un duelo, donde los capitalinos se juegan la vida ante un difícil rival que buscará la victoria que les asegure un sitio en la postemporada, pero no deberán confiarse ante los visitantes buscarán su primera victoria en la serie que favorece a los regiomontanos por 2-0.

www.conadeipfba.org.mx/node/14581
Los siguientes usuarios han agradecido: JairT

Re: PrepaTec Monterrey 03 Mar 2018 15:58 #159820

  • Lichondo_14
  • DESCONECTADO
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1619
  • Karma: -5
Pues si, Jair, Toluca le pega al campeón CEM 7-0 en Toluca.
Los siguientes usuarios han agradecido: JairT

Re: PrepaTec Monterrey 05 Mar 2018 11:06 #159842

  • Lichondo_14
  • DESCONECTADO
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1619
  • Karma: -5
BORREGOS TOLUCA MANTIENE SUS POSIBILIDADES DE CALIFICAR.

Los Borregos Toluca frenaron la racha de once victorias consecutivas en la categoría juvenil que mantenían los Borregos CEM al imponerse por marcador de 7-0 en un duelo de defensivas, donde de esta manera los toluqueños mantienen vivas sus esperanzas de clasificarse para el juego de campeonato del grupo Independencia.

La solitaria anotación del encuentro vino en el mismo primer cuarto cuando en un chispazo de los toluqueños, su mariscal de campo #2 Rodrigo Esquerra encontró a Guillermo Juárez #20 que a base de habilidad recorrió 65 yardas hasta la anotación y aunado al extra de José Julián Aguilar #83 pondrían el 7-0.

Borregos Toluca batalló para frenar al CEM

El resto del partido continuaría con el dominio de las defensivas y algunos errores de los Borregos CEM que entregaron un total de 3 balones, dos por parte de su mariscal de campo #12 Francisco Galán y otro de su corredor #26 Yair Viera para finalmente caer por 7-0 y complicar así su pase al juego de campeonato.

Los Borregos Toluca dependen ahora de que el viernes próximo la Prepa Tec venza a los Borregos CEM y que ellos ganen su partido el próximo sábado en Torreón, cuando visiten a los Borregos Laguna.
Los siguientes usuarios han agradecido: estudiotanguma

Re: PrepaTec Monterrey 07 Mar 2018 05:57 #159875

  • Lichondo_14
  • DESCONECTADO
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1619
  • Karma: -5
BORREGOS CEM SE JUEGAN LA VIDA ANTE PREPA TEC.

Los Borregos CEM perdieron el pasado sábado el invicto de once fechas al caer por marcador de 7-0 ante los Borregos Toluca, lo que colocó al equipo mexiquense en una situación difícil, ya que tendrán que esperar una semana más para poder asegurar su calificación a la gran final.

El encuentro se caracterizó por la buena participación de las defensivas de ambos equipos permitiendo muy pocos puntos en el marcador. Al equipo de Borregos CEM le costaron muy caros los 3 balones perdidos mismos que no le permitieron anotar puntos, además de las cuatro oportunidades que tuvieron en zona roja que no supieron aprovechar.

El trabajo en la semana ha sido arduo después de esta primera derrota ya que tanto staff como jugadores, saben que no hay partido más importante que el próximo y que hay que aprender de los errores para lograr una mejora continua del equipo. Los Borregos saben que un triunfo ante la Prepa Tec significa asegurar su participación en el juego de campeonato para defender su título del 2017, pero una derrota y un triunfo de Toluca el sábado en Laguna, los eliminaría de la gran final.

Borregos CEM deberá jugar por nota ante Prepa Tec

La temporada regular cerrará con el encuentro el próximo viernes 9 de marzo en punto de las 17:00 horas en el Corral de Plástico enfrentando a los Borregos Prepa Tec.
Los siguientes usuarios han agradecido: JairT, estudiotanguma
Página generada en: 0.28 segundos