Jue10282021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

PrepaTec Monterrey
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: PrepaTec Monterrey

Re: PrepaTec Monterrey 30 Mar 2017 13:35 #153760

  • Lichondo_14
  • DESCONECTADO
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1619
  • Karma: -5
De las 2 finales de este fin de semana, la que se juega en el CEM parece ser la más pareja. Como sea, espero el triunfo de los regios.
Laguna ya jugó en temporada regular allá en Zapopan y pues, Laguna arrasó. Es lógico esperar que jugando su final en Laguna no tenga problemas para lograr su campeonato. Brillante regreso del Tec Laguna. Subiré pinta muy bien para ir progresando, a medida que gane más tablas.
Si Prepa Tec logra quedar campeón en su grupo, siempre quedará la duda respecto a Laguna. Laguna demostró su superioridad en pretemporada, tal vez sería diferente en una situación de "campeón de campeones" pero, quién sabe?

Re: PrepaTec Monterrey 31 Mar 2017 22:41 #153795

  • Lichondo_14
  • DESCONECTADO
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1619
  • Karma: -5
FINAL EN SANTA FÉ. SERÁ TRANSMITIDA POR FRECUENCIA CEM Y MÁXIMO AVANCE.

De poder a poder la gran final, “Borregos” México recibe a Prepa Tec MTY.

Por: Lic. Eduardo C. Reza Reyes., 31 de marzo de 2017.

Borregos México busca su primer título.

La grama sintética del estadio “Territorio Emprendedor” en el Tecnológico de Monterrey, Campus Santa Fe será el escenario para dar el cerrojazo a la Temporada 2017 de categoría juvenil, cuando en un choque de poder a poder se midan los “Borregos” México que comanda el HC Simón Hernández ante sus hermanos de institución “Borregos” PrepaTEC Monterrey que encabeza el HC Gustavo Adame.

Ambos equipos llegan a este partido de manera invicta, los visitantes “Borregos” Prepatec Monterrey con un récord en temporada de cinco ganados y derrotando en la semifinal la semana anterior a los “Borregos” Toluca, en tanto que la escuadra mexiquense llega con seis victorias y habiendo consumado su pase a la final al derrotar a los “Borregos” Guadalajara.

En el terreno individual ambos equipos tienen jugadores muy elusivos por parte de “Borregos” México, su corredor novato Alejandro Cruz Parra “El bala” líder en su división con 13 touchdown y promediando 20 yardas por acarreo, en tanto los regiomontanos cuentan en el mismo sector con su corredor Daniel Ancira quién en el renglón de estadísticas tiene un record de 5 touchdowns.

Se invita a todos los aficionados al deporte de las tacleadas a que asistan al Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe a presenciar la GRAN FINAL JUVENIL TEMPORADA 2017, en punto de las 6:00 p.m., la entrada es gratis, será transmitida en vivo por la señal de frecuencia cem y máximoavance.com.

Re: PrepaTec Monterrey 01 Abr 2017 09:29 #153802

  • Lichondo_14
  • DESCONECTADO
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1619
  • Karma: -5
Bueno, yo no logré pescar ninguna transmisión y no funciona la página de CONADEIP pero parece que CEM gana en reñido partido 48-45.
Debe haber sido un gran juego.
Qué pobre servicio de CONADEIP en un campeonato.
Última Edición: 01 Abr 2017 09:32 Por Lichondo_14.

Re: PrepaTec Monterrey 01 Abr 2017 14:50 #153804

  • Lichondo_14
  • DESCONECTADO
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1619
  • Karma: -5
“Borregos” México obtiene el Campeonato en categoría Juvenil de manera invicta al derrotar 48 – 45 a los “Borregos” PrepaTec Monterrey.

Por: Lic. Eduardo C. Reza Reyes, 1 de abril de 2017.

Juego de poder se vivió en el Campeonato de la Juvenil Única.

Tarde primaveral ideal para la práctica del fútbol americano, el escenario la grama sintética del estadio “Territorio Emprendedor” del Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe, para llevar a cabo el cerrojazo de la temporada PREMIER CONADEIP, con la Gran Final entre los anfitriones “Borregos” México, Estado de México que recibían a sus hermanos de institución los “Borregos” Prepa Tec Monterrey.

El público conocedor sabe cuándo son los grandes partidos y éste no fue la excepción, con un lleno impresionante en el graderío de ambas escuadras, las acciones comenzaron, ganando el volado el equipo de “Borregos” México y decidiendo recibir, y con una gran serie ofensiva recorrieron 80 yardas para que con un pase de Edgar Ulloa # 9 a Emilio Macías Valadez Madero “El Rocky” # 98 diera los primeros puntos a la causa de los del Estado de México y dejara la pizarra con el extra en 7 puntos a 0. La reacción de los de la sultana del norte no se hizo esperar y en su primera serie ofensiva con una carrera de 80 yardas Daniel Ancira # 22 sumaría el primer touchdown para los “regios” e igualar la pizarra 7-7. La escuadra comandada por el HC Simón Hernández, no bajó los brazos y en un pase de anotación de Edgar Ulloa # 9 a Felipe Matán # 82 conseguiría su segundo touchdown de la tarde el equipo de “Borregos” México, dándole la voltereta momentánea por 14 – 7. Aún en el primer cuarto que inició a tambor batiente los “Borregos” PREPATEC MTY consiguen seis puntos más ahora por conducto de un pase anotación de su mariscal de campo # 9 Andrés Puentes a Luis Miguel Pulido # 85 y así con el punto extra empatar el juego 14 – 14. A punto de finalizar el primer episodio Alejandro Cruz Parra # 23 consigue un gran acarreo de 90 yardas, pero en la siguiente jugada Iván Gutiérrez en su afán por anotar pierde el ovoide en la yarda dos y es recuperado por la defensiva de Prepa TEC Monterrey dando un duro golpe a la ofensiva mexiquense.

Ya en el segundo cuarto y tras el balón suelto recuperado los “Borregios” tienen una gran serie ofensiva la cual culminan con un gol de campo de 23 yardas del jugador # 12 Leonardo Guajardo dándole la ventaja parcial de 14 – 17. En su siguiente ofensiva el equipo de “Borregos” México no tuvo un acierto en sus jugadas teniendo que despejar, pero el equipo especial encajonó a su rival, tocando el turno a la defensiva donde el jugador # 31 Alonso Meraz Tostado intercepta el ovoide dándole una gran posición de campo a los “Borregos” México quienes no desaprovecharon y con un acarreo de Alejandro Cruz Parra “El bala” # 23 diera seis puntos más a la causa mexiquense y le diera la voltereta al marcador habiendo fallado el extra 20 – 17. Ya en las postrimerías de la primera mitad los “Borregos” Prepa Tec intentaron igualar los cartones con un gol de campo el cual se fue desviado de los postes y así finalizar la primera mitad de la Gran Final PREMIER CONADEIP con el marcador parcial de 20 puntos a 17 favorable a los “Borregos” México.

Iniciaban las hostilidades deportivas en el tercer cuarto con el ovoide la escuadra de la Prepa Tec Monterrey, pero la feroz defensiva de los “Borregos” México los detenía en su primera jugada ofensiva gracias a la intercepción de Alejandro Tapia # 22 devolviéndole el ovoide a la ofensiva, quienes en un “toma y daca” de intercambios de balón perdieron el ovoide en un balón suelto recuperado por el # 52 Gabriel Santisteban de Prepa Tec Monterrey. Tocaba el turno a la defensiva de “Borregos” México intentar detener y gracias al gran trabajo de su líder Eder Manuel Gutiérrez # 4 contenían el embate regiomontano teniendo que despejar. Con un gran avance de los “Borregos” México, que prometía puntos vino el descontón por los “Borregos” Prepa Tec al interceptar el ovoide el # 14 Jorge Adrián Martínez quien recorrió 102 yardas quitándose rivales y darle seis puntos al marcador a los dirigidos por el HC. Gustavo Adame poniendo el electrónico en 20 – 24. El momento anímico esta de los de la sultana del norte, pero en la siguiente jugada en el Kickoff, la jugada de mayor adrenalina del fútbol americano, el “show time” de Alejandro Cruz Parra # 23 le dio seis puntos más a los “Borregos” México con un regreso de patada de 100 yardas y darle la vuelta a la pizarra dejándolo en 27 – 24. El momento del partido era del Tec México deteniendo en su siguiente seria ofensiva a los regiomontanos obligándolos a despejar, y con dos segundos de juego para terminar el cuarto nuevamente Alejandro Cruz Parra # 23 “El Bala” se subía a la moto, se quitaba rivales y llegaba a la zona prometida en un acarreo de 79 yardas, aumentando la ventaja a 34 – 24.

Borregos Prepa Tec vendió cara la derrota

Comenzaban las acciones del último cuarto con unos “Borregios” que tenían que buscar sumar para su barco, y con un plan de juego bien definido arrastró a la defensiva mexiquense 80 yardas y sumó seis puntos más al marcador con un acarreo del # 22 Daniel Ancira poniendo la pizarra con el punto extra en 34 – 31. Tocaba el turno a la ofensiva mexiquense la cual fue contenida por los regiomontanos y quienes no desaprovecharon su gran posición de campo y con un pase de anotación de Andrés Puentes # 9 al jugador # 85 Luis Miguel Pulido sumarían seis puntos más al marcador y con el extra daría la voltereta 34 – 38. Restando 3´43 de juego y con una gran serie ofensiva comandada por Edgar Ulloa # 9 que llegó hasta la zona roja de los “regios” y con un acarreo de Emilio Macías Valadez Madero “El Rocky” quien literalmente brinca a tres rivales dio seis puntos más al marcador y con el extra dejaba el marcador en 41 – 38. Era el turno a los dirigidos por el HC Adame quienes querían sumar puntos para su equipo y en una gran serie ofensiva nuevamente su corredor de poder Daniel Ancira # 22 sumaba un touchdown más con un acarreo de 16 yardas el cual dejaba la pizarra electrónica en 41 – 45 con menos de 50 segundos en el reloj. Al grito de “Si se puede” por parte del graderío local, que lució un lleno espectacular, los “Borregos” México, comenzaban su ataque con pases cortos dando el primero y diez a su ofensiva, quienes en seis jugadas ya estaban en la yarda veinte del equipo rival, para que con 14 segundos el “show time” de Alejandro Cruz Parra # 23 a base de habilidad se quitara a los rivales regiomontanos y sumará su último Touchdown de la noche en un acarreo de catorce yardas provocando la algarabía de los cerca de 3500 aficionados de “Borregos” México y colocara la pizarra en 48 – 45. Aun con 12 segundos los “Borregos” Prepa tec buscaron con un “Ave María” su última jugada de la temporada la cual fue bateada por la defensiva de los “Borregos” México y así finalizar la Gran Final de la categoría PREMIER CONADEIP, dando el cerrojazo a la Temporada con un gran partido sin precedentes y que quedará en la memoria de todos los aficionados que se dieron cita en el “Territorio Emprendedor” del Campus Santa Fe, sede del partido de la final.
Los siguientes usuarios han agradecido: welorza78, JairT, estudiotanguma

Re: PrepaTec Monterrey 02 Abr 2017 10:16 #153822

  • Lichondo_14
  • DESCONECTADO
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1619
  • Karma: -5
Borregos México y Borregos Laguna campeones 2017.

Por: Prensa CONADEIP, 1 de abril de 2017.

Borregos México le quitó el bicampeonato a Prepa Tec.

Concluyeron los juegos de campeonato de la Temporada 2017 de la Categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP), donde los Borregos México-Estado de México se proclamaron los campeones de los grupos Norte-Centro y los Borregos Laguna por su parte se alzaron con el título de los grupos Bajío-Oriente y de esta manera se dio el cerrojazo a esta exitosa campaña que contó con la participación de 19 equipos.

En la primera final, la de los grupos Norte-Centro llevada a cabo la tarde del viernes en el Territorio Emprendedor de Santa Fe, los Borregos México (8-0) del coach Simón Hernández, fueron anfitriones de los Borregos Prepa Tec Monterrey (6-1) del coach Gustavo Adame en un duelo no apto para cardiacos, de toma y daca y de una intensidad que ambos equipos dejaron más que satisfechos a los poco más de 3500 aficionados que se dieron cita y que vieron como después de apenas una ventaja de 20-17 para los mexiquenses en el medio tiempo, vinieron de atrás los lanudos regios en el último cuarto para sobreponerse a una desventaja de 10 puntos hasta colocarse con una ventaja de 45-41 faltando un minuto de juego, pero el hambre de triunfo y el excelente scout que hizo el coordinador ofensivo mexiquense permitió a su ofensiva avanzar hasta conseguir la anotación del triunfo con la que le dieron la voltereta al marcador 48-45 con menos de 15 segundos en el reloj, con lo que con ello consumaron la victoria y se impusieron a la Prepa Tec a quienes les quitaron el campeonato y de paso le cortaron racha de 21 triunfos consecutivos en la categoría.
Los siguientes usuarios han agradecido: welorza78

Re: PrepaTec Monterrey 06 Abr 2017 17:19 #153902

  • Lichondo_14
  • DESCONECTADO
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1619
  • Karma: -5
Los siguientes usuarios han agradecido: estudiotanguma

Re: PrepaTec Monterrey 01 May 2017 10:57 #154270

  • Lichondo_14
  • DESCONECTADO
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1619
  • Karma: -5
LA ÚLTIMA Y ... SE FUERON.

Cambiarán sede de prácticas.

Por Jesús Carvajal.

Monterrey México (30 abril 2017).- Ante la próxima demolición del Estadio Tecnológico, los atletas de alto rendimiento entrenarán en otro lugar para sus próximas competencias.

Miembros del equipo de atletismo del Tec y algunos otros de alto rendimiento como el velocista olímpico José Carlos Herrera, tendrán que mudar sus entrenamientos a otros sitios como el Parque Niños Héroes.

Francisco Olivares, coach de atletismo de los Borregos, señaló que la pista de atletismo del CARE es a donde muy posiblemente tendrán que acudir los deportistas a entrenar mientras queda listo el nuevo complejo del ITESM que estará ubicado en zona Tec.

Olivares comentó que les habían informado que esta próxima será la última en la que podrán hacer uso del inmueble.

Y será en septiembre que podrán usar la nueva instalación, aunque en el caso del futbol americano el nuevo estadio estaría hasta el próximo año.

El sábado se despidió formalmente al Estadio Tecnológico de parte de las autoridades de la institución.

EL NORTE.

Re: PrepaTec Monterrey 17 Feb 2018 05:37 #159711

  • Lichondo_14
  • DESCONECTADO
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1619
  • Karma: -5
Hoy juega PrepaTec vs. Laguna en la Prepa Garza Lagüera a las 3 de la tarde. Laguna es un buen equipo que derrotó a PrepaTec el año pasado en pretemporada por su buena defensiva.
Los campeones del CEM le metieron 39 puntos a Laguna la semana pasada, deben traer un gran equipo, pintan para repetir. Ojalá se vea reflejado este buen trabajo en el CEM en la Mayor en las próximas temporadas.
Nos vemos.
Los siguientes usuarios han agradecido: JairT
Página generada en: 0.29 segundos