Vie09242021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Liga de Intermedia de la UAC
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Liga de Intermedia de la UAC

Re: Liga de Intermedia de la UAC 27 Jun 2011 13:57 #84643

  • bulebu2
  • DESCONECTADO
  • Veterano
  • Temas: 222
  • Karma: -1
Nigropetense escribió:
No conocí a César Trimmer, si pudieras poner un poco más información de él Norteado, te lo agradecería mucho.

Pronta resignación a su familia, y como lo menciona Norteado, otro impulsor de este bello deporte que se nos adelanta en el camino.

Descanse en Paz.


Ya a Cesar le había dado un infarto hace como diez años cuando jugaba en el Fba arena con los buhos, ya andaba tocado yo creo que la adrenalina del motocross fue demasiada para él.

Hasta pronto Cesar

Re: Liga de Intermedia de la UAC 22 Sep 2011 12:30 #91500

Regresa la acción al emparrillado

Fuente: Vanguardia
Escrito por Brenda Delabra
Jueves, 22 de Septiembre de 2011

La acción de la categoría Intermedia vuelve al emparrillado con una liga conformada por 13 equipos, siete de la UAdeC y el resto invitados, con el objetivo de hacer más competitivo el juego entre las escuadras de la localidad.

Hoy los coaches y directivos de las instituciones involucradas sostendrán la junta previa, por el bando de los invitados están los Borregos del Campus Saltillo, los Linces de la UVM Campus Saltillo, los Burros Pardos del ITS, los Buitres de la Narro, el Instituto Tecnológico de Piedras Negras y la UAC Monclova.

Por la Universidad Autónoma de Coahuila aparecen las Águilas de la FCA, Pumas de Sistemas, Castores de Ingeniería, Ciencias Químicas, Pegassos de Arquitectura, Enfermería y la Facultad de Jurisprudencia.

El torneo que se desarrollará a partir de la próxima semana, está organizado por Francisco Cárdenas y David Hernández. Todas las fechas se jugarán en Saltillo.

Mario Mancillas, coordinador deportivo de la UAdeC comentó que este semestre los choques interinstitucionales vuelven, gracias a la buena organización que prevalece en la Universidad, además del nivel que se mantiene, pues los representativos tienen ahora la oportunidad de prepararse un semestre para luego realizar las prácticas de campo en el torneo, y así llegar fortalecidos físicamente a la temporada.
Página generada en: 0.13 segundos