Mar10192021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

intermedia 2019
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: intermedia 2019

Re: intermedia 2019 17 Mar 2019 07:44 #165342

• hecfaris_1810
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3370
Me indigesto : cuando menciono el síndrome del Polish o autoengaño es algo que leemos en este foro de la mayor parte de foristas guindas cada año , incluso el mismo HC guinda promete y promete y nada y por eso lo destaco , llevan así instalados años , en mi casó señalar el bajó nivel de mi equipo en esta categoría no es quedarme en la mediocridad o conmiserarme en absoluto , es aceptar la realidad , seguro estoy que a partir de este fondo Pumas y en especial su staff ya detectaron y aceptaron el problema incluso el propio director de deportes que forma parte del problema , el staff actual cuenta con la capacidad para revertir cambiar y mejorar esta situación , Punas se ha caracterizado por ser antifragil y ha superado en muchas ocasiones sus crisis , sólo revisa los campeonatos obtenidos en todas las categorías en los últimos 15 años , imagino que la nueva gestión del Polish esta buscando e invirtiendo para lograr resultados hasta ahora no lo han logrado

Re: intermedia 2019 17 Mar 2019 10:08 #165344

• XAVIER_VENEGAS
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2447
hecfaris_1810 escribió:
Me indigesto : cuando menciono el síndrome del Polish o autoengaño es algo que leemos en este foro de la mayor parte de foristas guindas cada año , incluso el mismo HC guinda promete y promete y nada y por eso lo destaco , llevan así instalados años , en mi casó señalar el bajó nivel de mi equipo en esta categoría no es quedarme en la mediocridad o conmiserarme en absoluto , es aceptar la realidad , seguro estoy que a partir de este fondo Pumas y en especial su staff ya detectaron y aceptaron el problema incluso el propio director de deportes que forma parte del problema , el staff actual cuenta con la capacidad para revertir cambiar y mejorar esta situación , Punas se ha caracterizado por ser antifragil y ha superado en muchas ocasiones sus crisis , sólo revisa los campeonatos obtenidos en todas las categorías en los últimos 15 años , imagino que la nueva gestión del Polish esta buscando e invirtiendo para lograr resultados hasta ahora no lo han logrado

AUTOCONSUELO!

Re: intermedia 2019 17 Mar 2019 11:32 #165345

• Benjamin_100
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3309
Potros 2-0
Tigres 2-0
ABs 2-1
Anahuac 2-1
Cheyennes 1-1
Linces 1-1
Lobos 1-2
Acatlan 0-2
Pumas 0-3

Siguiente jornada

SEMANA 4
DÍA HORA ESTADIO VISITANTE RESULTADO LOCAL
23-mar 11:00 Wilfrido Massieu UANL Cheyennes
23-mar 11:00 LA Cueva Potros Salvajes Anáhuac Norte
23-mar 09:30 Santo Tomás Pumas Acatlán Águilas Blancas
23-mar 13:00 Jorge Castro Linces México Lobos UAdeC

Re: intermedia 2019 17 Mar 2019 11:51 #165346

• tri_megisto1
  • Seleccion Ideal
  • "Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden
  • Temas: 2129
hecfaris_1810 escribió:

Es que no entiendes que no entiendes. Tú como cualquiera tiene el derecho de instalarse en la posición que desee ( por eso originalmente escribí "y esta bien" ) pero de eso a criticar a que alguien tenga esperanza de ganar, pues se agradece el tratar de evitar el dolor del desengaño pero eso es asunto de cada quien, pero lo más importante es que al menos lo que he leído por años y el cual comparto, es que la UANL es el mejor programa de México y por más que busco a algún aficionado guinda decir que es el Poli, pués no más no lo encuentro. La neta no se de dónde sacas eso de síndrome de autoengaño. Hasta donde yo sé todos coincidimos que el gallon son los Tigres y los demás contendientes, desde luego eso implica tener esperanza y deseo de triunfo, en lo personal veo ésta temporada muy peleada y creo que en un buen día de uno e irregular de otro, cualquiera le puede ganar a cualquiera inculudos los Pumas desde luego. Reitero que tú te puedes instalar en donde quieras, pero agradezco que no sea así con la mayoría, pues al final de cuentas esto es FBA y los partidos hay que jugarlos jornada a jornada y deseando lógicamente que el equipo que apoya cada quien, resulte ganador.

Si no mal recuerdo el último y para mi el primer entrenador que se declaró ganador antes de jugar fue Martos, no uno del IPN
"Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto."

Re: intermedia 2019 17 Mar 2019 12:11 #165347

• Buhovet5533
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 545
Después del regaño del Hectorín por ver juegos que no debo sino los que él imponga ,escribo sobre el juego entre los Cheyennes que sudó para derrotar a los Leones de la Anahuac por una anotación,buen juego en donde la tribu de Zacatenco arrasó en los dos primeros drives a los de Huixquilucan yéndose arriba por 12 puntos ya que de nueva cuenta el pateador falló el primer punto extra con una patada que mas bien parecía de soccer ya que la mando a media altura, después fallan la conversión, casi de inmediato los de la Anahuac logran la anotación con el extra bueno, estos si traen pateador: 12-7 los Leones siguieron machacando y cuando se pensaba que le darían vuelta al marcador, un pésimo centro hizo que el el QB fuera detenido atrás de la Linea de Scrimmage y además del fuerte golpe fumbleara dando botes el balón hasta que un defensivo de la tribu finalmente lo cubre dejándolo en la 18 de su campo para que en la siguiente jugada con una optativa- pase logren anotar y elevar el marcador 20-7 ya que anotaron la jugada extra, ya para terminar el medio los Leones responden llegando casi a las diagonales de los de Zacatenco pero la defensiva verde se sublima y se tienen que conformar con un gol de campo para irse al descanso 20-10.Ya para el 2o. medio los de la Anahuac se acercan con otra anotación para poner el marcador 20-17 a lo que los da Zacatenco responden para elevar de nueva cuenta el marcador 26-17, para el final del juego con poco tiempo los Leones conectan un gol de campo para acercarse a 26-20 pero la patada corta es recuperada por los Cheyennes para solamente acabarse los segundos faltantes y decretar la victoria de los verdes.La verdad los Leones tienen argumentos para calificar a los Play-Offs, de los verdes siguen los castigos innecesarios que hacen que el otro equipo se repoinga además del pésimo pateador que traen al igual que las Aguilas Blancas que prefieren jugársela en 4a que intentar un gol de campo. Lástima ya que antes los equipos del IPN tenían muy buenos pateadores y ahora están infumables.
Otro buen resultado a secas fue el triunfo de mis Búhos sobre los Raiders de Qro algo ya esperado, ojalá levanten el vuelo para terminar decorosamente la temporada.

Saludos
Última Edición: 17 Mar 2019 15:21 Por Buhovet5533.

Re: intermedia 2019 17 Mar 2019 12:46 #165348

Benjamin_100 escribió:
Potros 2-0
Tigres 2-0
ABs 2-1
Anahuac 2-1
Cheyennes 1-1
Linces 1-1
Lobos 1-2
Acatlan 0-2
Pumas 0-3

Siguiente jornada

SEMANA 4
DÍA HORA ESTADIO VISITANTE RESULTADO LOCAL
23-mar 11:00 Wilfrido Massieu UANL Cheyennes
23-mar 11:00 LA Cueva Potros Salvajes Anáhuac Norte
23-mar 09:30 Santo Tomás Pumas Acatlán Águilas Blancas
23-mar 13:00 Jorge Castro Linces México Lobos UAdeC
Nadie lo hubiese creído pero tal vez sí se cumpla lo que dice Héctor de tocar fondo en la UNAM. Porque ahora sí es muy posible que para la semana 7, que se efrentarán Pumas y Acatlán, ya no está tan descabellado que ambos lleguen con marca de 0-5 a jugarse entre ellos el juego "de la honra".

Y es que en el calendario Acatlán este próximo sábado va a Santo Tomás y luego recibe a Cheyennes y a Potros. En tanto Pumas, que descansa este próximo fin, en las semanas 5 y 6 respectivamente visitará a la Anáhuac y a Tigres.
Última Edición: 17 Mar 2019 12:48 Por estudiotanguma.

Re: intermedia 2019 17 Mar 2019 14:49 #165349

• XAVIER_VENEGAS
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2447
La única certeza de Pumas cu, es que la próxima semana no pierden! Ya que descansan. Jejejeje

Re: intermedia 2019 21 Mar 2019 11:01 #165367

• hecfaris_1810
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3370
Buhovet5533 escribió:
Después del regaño del Hectorín por ver juegos que no debo sino los que él imponga ,escribo sobre el juego entre los Cheyennes que sudó para derrotar a los Leones de la Anahuac por una anotación,buen juego en donde la tribu de Zacatenco arrasó en los dos primeros drives a los de Huixquilucan yéndose arriba por 12 puntos ya que de nueva cuenta el pateador falló el primer punto extra con una patada que mas bien parecía de soccer ya que la mando a media altura, después fallan la conversión, casi de inmediato los de la Anahuac logran la anotación con el extra bueno, estos si traen pateador: 12-7 los Leones siguieron machacando y cuando se pensaba que le darían vuelta al marcador, un pésimo centro hizo que el el QB fuera detenido atrás de la Linea de Scrimmage y además del fuerte golpe fumbleara dando botes el balón hasta que un defensivo de la tribu finalmente lo cubre dejándolo en la 18 de su campo para que en la siguiente jugada con una optativa- pase logren anotar y elevar el marcador 20-7 ya que anotaron la jugada extra, ya para terminar el medio los Leones responden llegando casi a las diagonales de los de Zacatenco pero la defensiva verde se sublima y se tienen que conformar con un gol de campo para irse al descanso 20-10.Ya para el 2o. medio los de la Anahuac se acercan con otra anotación para poner el marcador 20-17 a lo que los da Zacatenco responden para elevar de nueva cuenta el marcador 26-17, para el final del juego con poco tiempo los Leones conectan un gol de campo para acercarse a 26-20 pero la patada corta es recuperada por los Cheyennes para solamente acabarse los segundos faltantes y decretar la victoria de los verdes.La verdad los Leones tienen argumentos para calificar a los Play-Offs, de los verdes siguen los castigos innecesarios que hacen que el otro equipo se repoinga además del pésimo pateador que traen al igual que las Aguilas Blancas que prefieren jugársela en 4a que intentar un gol de campo. Lástima ya que antes los equipos del IPN tenían muy buenos pateadores y ahora están infumables.
Otro buen resultado a secas fue el triunfo de mis Búhos sobre los Raiders de Qro algo ya esperado, ojalá levanten el vuelo para terminar decorosamente la temporada.

Saludos

Mi estimado buho ahora si te la prolongaste , yo no regaño a nadie y menos a ti que tengo el privilegio de conocerte - por cierto a ver que dia coincidimos de nuevo en algún estadio- solo me referí a que te equivocaste de juego, el de Pumas no tenia mucho interés y si el de tigres -blancas , ya lo he mencionado suficientes veces esta intermedia de Pumas es fruto de errores del responsable de deportes UNAM que nombro a un entrenador que no cuenta con la capacidad para ser el principal en un equipo y que este año se esta viendo por completo el desastre que armo hace dos años a la fecha , varios muchachos se fueron del equipo de intermedia por eso, pero ademas armo problemas y divisiones y bueno los resultados saltan a la vista, por fortuna la situación esta cambiando , y juveniles y mayor son otra cosa con el coach Julio Nava y en mayor el nuevo staff , con trabajo la próxima intermedia lucirá diferente
Página generada en: 0.29 segundos