Dom07252021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Águilas Blancas 2018
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Águilas Blancas 2018

Re: Águilas Blancas 2018 22 Mar 2018 20:24 #160057

Eso que ni que, esos Tigres están muy cañones, no veo a nadie haciéndoles cosquillas...

Tar Heel escribió:
ajajajajajaj.

Para ser francos salí desilusionado de ambas escuadras.

Sin duda el mejor elemento el Qb de las Tikis. Tiene calibre de mayor. Los dos equipos de plano años luz de lo que quisiera verles.

NO veo como PUMAS pueda pelearle a Tigres algo. Mal coacheados en cosas básicas como tackleo. El Qb de las Blancas despedazó a los linieros defensivos que iban 3 pasos atrás en velocidad y reflejos.

Creo que los deberían poner a atrapar gallinas como a Rocky.

La verdad tienen potencial amboas equipos, pero los chicos están lentos, faltos de fundamentos, de hambre. Que sé yo.

El marcador no refleja lo que sucedió en el partido. Pero la segunda mitad la jugaron las Tikis con una flojera inmensa de lo contrario hubiese terminado 28-0.

PUMAS de plano no sé a que se presentó. Carreras y carreras perdiendo valioso tiempo. Los pases un pco mejor cuando entró el 8, pero el playbook muy cortito.

Tigres campeón sin duda.

Helther Skelther escribió:
Y siempre que paso TAR? Pronta recuperación al coach Saspe... Saludos,

Tar Heel escribió:
Pues a ver en qué momento meten esos 7.

La verdad es que PUMAS intermedia ha tenido dos buenos juegos con equipos que seguramente pelearán estar en play offs.

El ataque por tierra vs Tigres no tuvo un buen día pero los pases dieron buenos resultados. La defensa tambipen jugó bien pero termino fundida.

Contra Potros que es un muy buen equipo el ataque terrestre y la defensa se vieron muy bien.

La derrota vs Cheyennes de la Tikis me dejó muchas dudas, creo que la defensa de CU dará un muy buen juego de nuevo vs Sto. Tomás. Creo que será una larga tarde para la escuadra rojo Oklahoma.

XAVIER_VENEGAS escribió:
VEREMOS DE QUE ESTÁN hechos los PUNES DE CU!!

voy con Blancas por 7 Puntos!

saludos

Re: Águilas Blancas 2018 22 Mar 2018 20:25 #160058

Máximoavance.com y por FB live

XAVIER_VENEGAS escribió:
Saben si canal 11 transmite el Juego de ABs vs Potros?

saludos.

Re: Águilas Blancas 2018 22 Mar 2018 21:46 #160059

• KICKER ASS
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1591

Circula en la redes que los tigres de la UANL (intermedia y mayor) andan clavandole el diente cabrón a las zucaritas y andan así

www.facebook.com/photo.php?fbid=24691231...p;type=3&theater

Juar juar juar.

Los veremos por Zacatenco en dos semanas el 7 de abril a ver si las Blancas pueden ponerle el cascabel al gato norteño, ¡ajua¡

Saludos
Life goes on
Última Edición: 22 Mar 2018 21:59 Por KICKER ASS.
Los siguientes usuarios han agradecido: estudiotanguma

Re: Águilas Blancas 2018 23 Mar 2018 00:39 #160060

Serà un buen juego. Las blancas vienen de menos a màs en la temporada. Si van ahì nos vemos, yo ahì voy andar.

Saludos! KICKER ASS escribió:

Circula en la redes que los tigres de la UANL (intermedia y mayor) andan clavandole el diente cabrón a las zucaritas y andan así

Juar juar juar.

Los veremos por Zacatenco en dos semanas el 7 de abril a ver si las Blancas pueden ponerle el cascabel al gato norteño, ¡ajua¡

Saludos
Los siguientes usuarios han agradecido: KICKER ASS

Re: Águilas Blancas 2018 07 Abr 2018 22:02 #160239

• Buhovet5533
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 545
estudiotanguma escribió:
Serà un buen juego. Las blancas vienen de menos a màs en la temporada. Si van ahì nos vemos, yo ahì voy andar.

Juar juar juar.

Saludos

Lástima, pero en este caso y en la temporada las Aguilas Blancas llegaron de menos a peor ante los Tigres , así que a sumar otro fracaso y otra probable eliminación
La verdad la veda de buenos resultados ha sido muy larga. Hasta cuando?
Las autoridades y actividades deportivas tienen la respuesta
Saludos

Re: Águilas Blancas 2018 09 Abr 2018 12:08 #160255

• Tar Heel
  • Seleccion Ideal
  • Si vas a quitarle, ponle.
  • Temas: 1025
La verdad ni las Tikis ni los PUMAS merecen con ese nivel jugar playoffs.

Digo, los Linces no cantan mal las rancheras que hasta ponen al Coby a regresar patadas ya en la deseperación para derrotar a unos PUMAS malísimos.

Pésimo el experimento con Pavel. No sé que haya fallado pero ni la defensa ni la ofensa pa acabar pronto y como ellos muchos equipos de intermedia que siento ha dado un gran bajón esta temporada, excepto por Tigres y Potros que refirman son los candidatos ideales al trono.

De Cheyennes ya tenía mis dudas debido a que le ganaban a equipos con récord perdedor (Actualmente) pero ahora que les tocó un candidato serio perdieron y si vieron el juego, el marcador no refleja las oportunidades que Potros dejó ir.

Potros no son los más grandes o más fuertes, pero hacen el trabajo y su sistema ofensivo es práctico.

Buhovet5533 escribió:
estudiotanguma escribió:

Juar juar juar.

Saludos

Lástima, pero en este caso y en la temporada las Aguilas Blancas llegaron de menos a peor ante los Tigres , así que a sumar otro fracaso y otra probable eliminación
Saludos
"Do not put your faith in such...trinkets of...deceit. This is Football and Football is not Soccer.
Última Edición: 09 Abr 2018 12:09 Por Tar Heel.

Re: Águilas Blancas 2018 09 Abr 2018 12:16 #160257

• XAVIER_VENEGAS
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2447
Tar: si te fijas en el juego vs Pumas los Rb’s de Linces salieron lesionados desde el primer drive! Por eso Coby estuvo en equipos especiales!

Coby se ve fuerte y sorpréndete viene de una fuerte lesión!

Pumas trae excelente talento, solo creo que leo staff no supo sacarles provecho, dos excelentes qbs, rbs excelente perímetro Lb de uexcelente nivel bueno hasta un Meji esta ahí! El 5 de pumas el mejor defensivo.

Creo que pumas dejó en ir juegos y donde no metió las manos vs Águilas Blancas.

Tar Heel escribió:
La verdad ni las Tikis ni los PUMAS merecen con ese nivel jugar playoffs.

Digo, los Linces no cantan mal las rancheras que hasta ponen al Coby a regresar patadas ya en la deseperación para derrotar a unos PUMAS malísimos.

Pésimo el experimento con Pavel. No sé que haya fallado pero ni la defensa ni la ofensa pa acabar pronto y como ellos muchos equipos de intermedia que siento ha dado un gran bajón esta temporada, excepto por Tigres y Potros que refirman son los candidatos ideales al trono.

De Cheyennes ya tenía mis dudas debido a que le ganaban a equipos con récord perdedor (Actualmente) pero ahora que les tocó un candidato serio perdieron y si vieron el juego, el marcador no refleja las oportunidades que Potros dejó ir.

Potros no son los más grandes o más fuertes, pero hacen el trabajo y su sistema ofensivo es práctico.

Buhovet5533 escribió:
estudiotanguma escribió:

Juar juar juar.

Saludos

Saludos

Re: Águilas Blancas 2018 10 Abr 2018 07:02 #160268

• XAVIER_VENEGAS
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2447
Águilas Blancas ganando vs Linces califica y le toca ir a mty!

Dirían los grandes conocedores de Fba... les darán su pastilla de ubicatexs, pero podría ser una pastillita de sopresatexs
Entonces los Pumas, leones y Lobos que no tienen capacidad para competir en el máximo circuito de intermedia deberían perder por forfeit?
Página generada en: 0.23 segundos