Dom07252021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Águilas Blancas 2018
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Águilas Blancas 2018

Re: Águilas Blancas 2018 17 Mar 2018 16:48 #159988

• XAVIER_VENEGAS
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2447
Y los mariachis?

Re: Águilas Blancas 2018 17 Mar 2018 17:49 #159990

• FBAPUMAS69
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2145
El Qb de AB muy bueno y al parecer no es el titular.

Mayorga -creo- el Rb 15 gran juego.

La jugada más vistosa ese pase a 1 mano que hizo completo el Wr.

El único "pero" es que deben mantener la consistencia todo el partido. Hubo por ahi unos 2 o 3 drives donde ambos equipos ; fumble, intercepción, intercepción. ............

Re: Águilas Blancas 2018 17 Mar 2018 22:54 #159993

• XAVIER_VENEGAS
  • Seleccion Ideal
FBAPUMAS69 escribió:
El Qb de AB muy bueno y al parecer no es el titular.

Mayorga -creo- el Rb 15 gran juego.

La jugada más vistosa ese pase a 1 mano que hizo completo el Wr.

El único "pero" es que deben mantener la consistencia todo el partido. Hubo por ahi unos 2 o 3 drives donde ambos equipos ; fumble, intercepción, intercepción. ............

Se dieron con todo!

La neta Pumas jugó bien, pero la defensa de AbS juegó mejor. Tenían a los corredores y qb fritos, bueno hasta el súper receptor puma no pudo!

Al staff puma le faltó imaginación.

Saludos a la afición puma.

Re: Águilas Blancas 2018 18 Mar 2018 18:09 #159997

• KICKER ASS
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1591
Life goes on
Última Edición: 18 Mar 2018 18:11 Por KICKER ASS.

Re: Águilas Blancas 2018 19 Mar 2018 00:45 #159998

Y siempre que paso TAR? Pronta recuperación al coach Saspe... Saludos,

Tar Heel escribió:
Pues a ver en qué momento meten esos 7.

La verdad es que PUMAS intermedia ha tenido dos buenos juegos con equipos que seguramente pelearán estar en play offs.

El ataque por tierra vs Tigres no tuvo un buen día pero los pases dieron buenos resultados. La defensa tambipen jugó bien pero termino fundida.

Contra Potros que es un muy buen equipo el ataque terrestre y la defensa se vieron muy bien.

La derrota vs Cheyennes de la Tikis me dejó muchas dudas, creo que la defensa de CU dará un muy buen juego de nuevo vs Sto. Tomás. Creo que será una larga tarde para la escuadra rojo Oklahoma.

XAVIER_VENEGAS escribió:
VEREMOS DE QUE ESTÁN hechos los PUNES DE CU!!

voy con Blancas por 7 Puntos!

saludos

Re: Águilas Blancas 2018 19 Mar 2018 15:22 #160007

• XAVIER_VENEGAS
  • Seleccion Ideal
SI FUERON 7 PUNTOS O NO?

TAL VEZ ES CULPA DEL COACH SASPE COMO ASEGURA FABIRUCHIS JAJAJAJA! LAMENTABLE COMENTARIO DE UN TIPO TAN CONOCEDOR, DEL FBA.

PRÓXIMO PARTIDO LOS DEL IPN QUE LE SECUESTREN A LA MAMÁS DE ALGUNOS JUGADORES PARA QUE PIERDAN. YA ALGUNA VEZ PASÓ EN RAIDERS ESO. JUSTO CUANDO SE JUGABA VS REDSKINS, SECUESTRABAN A UN FAMILIAR DE RIADERS. Y RECUERDO BIEN QUE NOS DECÍAN VAMOS A JUGAR POR LA MAMÁ O EL HERMANO, ETC... VAMOS A JUGAR MAS DURO Y LES VAMOS A METER UNA PALIZA.

Re: Águilas Blancas 2018 21 Mar 2018 20:32 #160052

• XAVIER_VENEGAS
  • Seleccion Ideal
Saben si canal 11 transmite el Juego de ABs vs Potros?

saludos.

Re: Águilas Blancas 2018 22 Mar 2018 11:33 #160054

• Tar Heel
  • Seleccion Ideal
  • Si vas a quitarle, ponle.
  • Temas: 1025
ajajajajajaj.

Para ser francos salí desilusionado de ambas escuadras.

Sin duda el mejor elemento el Qb de las Tikis. Tiene calibre de mayor. Los dos equipos de plano años luz de lo que quisiera verles.

NO veo como PUMAS pueda pelearle a Tigres algo. Mal coacheados en cosas básicas como tackleo. El Qb de las Blancas despedazó a los linieros defensivos que iban 3 pasos atrás en velocidad y reflejos.

Creo que los deberían poner a atrapar gallinas como a Rocky.

La verdad tienen potencial amboas equipos, pero los chicos están lentos, faltos de fundamentos, de hambre. Que sé yo.

El marcador no refleja lo que sucedió en el partido. Pero la segunda mitad la jugaron las Tikis con una flojera inmensa de lo contrario hubiese terminado 28-0.

PUMAS de plano no sé a que se presentó. Carreras y carreras perdiendo valioso tiempo. Los pases un pco mejor cuando entró el 8, pero el playbook muy cortito.

Tigres campeón sin duda.

Helther Skelther escribió:
Y siempre que paso TAR? Pronta recuperación al coach Saspe... Saludos,

Tar Heel escribió:
Pues a ver en qué momento meten esos 7.

La verdad es que PUMAS intermedia ha tenido dos buenos juegos con equipos que seguramente pelearán estar en play offs.

El ataque por tierra vs Tigres no tuvo un buen día pero los pases dieron buenos resultados. La defensa tambipen jugó bien pero termino fundida.

Contra Potros que es un muy buen equipo el ataque terrestre y la defensa se vieron muy bien.

La derrota vs Cheyennes de la Tikis me dejó muchas dudas, creo que la defensa de CU dará un muy buen juego de nuevo vs Sto. Tomás. Creo que será una larga tarde para la escuadra rojo Oklahoma.

XAVIER_VENEGAS escribió:
VEREMOS DE QUE ESTÁN hechos los PUNES DE CU!!

voy con Blancas por 7 Puntos!

saludos
"Do not put your faith in such...trinkets of...deceit. This is Football and Football is not Soccer.
Última Edición: 22 Mar 2018 14:34 Por Tar Heel.
Página generada en: 0.16 segundos