Mié06232021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Auténticos Tigres 2018
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Auténticos Tigres 2018

Re: Auténticos Tigres 2018 05 Mar 2018 12:13 #159848

Ya sè Jaibo. No, ya cuando dijo que la aficiòn puma "se quejò" del arbitraje dije: ya està, no sigue nada, esto ya no es cinismo, debe ser otra cosa con otro nombre!

JairT escribió:
Eso seguro. El Nefas ha de ser peñaBot. Tiene el perfil


estudiotanguma escribió:
¿Pero con què cara se pueden quejar de un arbitraje que les marcò una tercera parte menos de los castigos que al rival siendo que tienen jugadores, como tù mismo lo has dicho, fìsica y atlèticamente inferiores que el rival?

¿Con què cara se quejan del arbitraje si fue a Tigres a quien acuchillaron en todos y cada uno de los drives de juego y la causa principal en que esto no haya terminado en un resultado escandaloso?

¿Con que cara se pueden quejar del arbitraje si les marcan el primer sujtando restando cinco minutos del tercer cuarto cuando para entonces a Tigres ya andaban por el doceavo castigo en jugada (no falsos arranques o retrasos de juego)?

¿Con què cara se quejan en Pumas del arbitraje si señalàndole las faltas de Pumas en el campo y a evidencia de todos (y luego reiteradas en el video) igual los àrbitros no las marcaban? yo estuve ahì Hèctor, y no en las gradas, a nivel de campo.

Màs bien lo tuyo ya no es cinismo, debe ser priísmo peñanietezco o la cosa màs desvergonzada que exista en idioma castellano!

hecfaris_1810 escribió:
yo y varios mas estuvimos el sábado y vimos los cuatro cuartos , tu opinión esta fuera de la realidad en cuanto al arbitraje , es mas si estuviste en el estadio escuchaste nuestras protestas al final del juego contra el arbitraje , ahora si sorprendes con esos comentarios, tigres gano por tener mayor físico , la LO marco diferencia , y eso cuenta mucho en esta categoría , en mayor no se nota esa diferencia, gano bien el sábado y punto , esto aun no termina , sin embargo tigres en mi opinión si es favorito para ganar esta categoría
Los siguientes usuarios han agradecido: JairT

Re: Auténticos Tigres 2018 05 Mar 2018 17:41 #159849

  • FBAPUMAS69
  • DESCONECTADO
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2139
  • Karma: 2
Entonces no fueron 25 castigos vs Tigres? Ya decía yo que sonaba exagerado.

Tigres ganó bien, es lo que se debe subrayar.
Los siguientes usuarios han agradecido: JairT

Re: Auténticos Tigres 2018 05 Mar 2018 22:27 #159853

  • rizzo_92
  • DESCONECTADO
  • Jugador Experimentado
  • Temas: 421
  • Karma: -23
estudiotanguma escribió:
¿Pero con què cara se pueden quejar de un arbitraje que les marcò una tercera parte menos de los castigos que al rival siendo que tienen jugadores, como tù mismo lo has dicho, fìsica y atlèticamente inferiores que el rival?

¿Con què cara se quejan del arbitraje si fue a Tigres a quien acuchillaron en todos y cada uno de los drives de juego y la causa principal en que esto no haya terminado en un resultado escandaloso?

¿Con que cara se pueden quejar del arbitraje si les marcan el primer sujtando restando cinco minutos del tercer cuarto cuando para entonces a Tigres ya andaban por el doceavo castigo en jugada (no falsos arranques o retrasos de juego)?

¿Con què cara se quejan en Pumas del arbitraje si señalàndole las faltas de Pumas en el campo y a evidencia de todos (y luego reiteradas en el video) igual los àrbitros no las marcaban? yo estuve ahì Hèctor, y no en las gradas, a nivel de campo.

Màs bien lo tuyo ya no es cinismo, debe ser priísmo peñanietezco o la cosa màs desvergonzada que exista en idioma castellano!

hecfaris_1810 escribió:
yo y varios mas estuvimos el sábado y vimos los cuatro cuartos , tu opinión esta fuera de la realidad en cuanto al arbitraje , es mas si estuviste en el estadio escuchaste nuestras protestas al final del juego contra el arbitraje , ahora si sorprendes con esos comentarios, tigres gano por tener mayor físico , la LO marco diferencia , y eso cuenta mucho en esta categoría , en mayor no se nota esa diferencia, gano bien el sábado y punto , esto aun no termina , sin embargo tigres en mi opinión si es favorito para ganar esta categoría


Recuerdo cuando el capitán Aguilar fue y les dijo que las luces del gaspar mass no le permitieron completar los pases de la Barbie Marquez

que te puedes esperar del arbitraje todo es en contra de pumas

Re: Auténticos Tigres 2018 05 Mar 2018 22:53 #159854

  • rizzo_92
  • DESCONECTADO
  • Jugador Experimentado
  • Temas: 421
  • Karma: -23
estudiotanguma escribió:
Rizzo en esta si no te voy a acompañar carnal. La verdad es que fue un arbitraje delincuencial y ultra localista el de hoy. Cuéntalas, le marcaron, no sé, unas 25, 26 faltas a Tigres y apenas 3 a Pumas. Con decirte que el primer sujetando contra Pumas lo marcan restando 5 minutos ¡¡¡del tercer cuarto!!! o sea, Tigres tenía ambas líneas más grandes y rápidos pero era ridículo ver las marcaciones.

Sí, coincido en que también Tigres dejó ir muchas oportunidades por desconcentración, pero si vuelves a ver el juego verás que no hubo un solo dirve en que no nos marcaran en contra algo. La más pandillera de todas fue cuando llegamos a su yarda 20 y el chavo ya había hecho down clarísimo pecho tierra y le marcan fumble! lo peor es que el juez lateral ya había marcado el término de la jugada, pero la cebra central se sacó por sus huevos el fumble. Toda la banca de Tigres le reclamó al juez de banda que él mismo había terminado la jugada y no tuvo los huevos para sostenerlo.

En la mitad los coaches hablaron con el equipo, les dijeron que este pedo así sería todo el juego, que su peor rival eran en realidad los árbitros. Cuéntalos si puedes volver a ver el juego, Pumas hizo dos primeros y diez en toda la primera mitad por su cuenta, el resto fue obra maestra de las cebras...

Este marcador se apretó porque las pinches cebras hicieron todo lo posible porque así fuera. En Mayor coincido más con lo que dices de cierta soberbia, o "sobrados". Pero aquí no, yo los veía a nivel de cancha, los chavos le echaban todas las ganas pero contra el arbitraje no se puede, simplemente te tira todo el trabajo a la basura... pero ni pedo, ellos tienen que entender que también contra eso juegan...


Tanguma

aquí el problema es que hay que dejar el tema del arbitraje de un lado , no puedes ir a un juego pensando en que el arbitro es tu enemigo , vi un montón de malas jugadas de parte de tigres y varias cosas que el staff nunca ajusto para mi el tema arbitral es una justificación muy barata. En la transmisión te llegue a ver algo nervioso todo el tiempo jajajajaj

de hecho vi todo el partido me impresione cuando tigres devuelve un regreso de patada y el jugador numero 3 de pumas se lleva tremendo golpe. no se vio ningún pañuelo en la jugada pero si se vio el exagerado festejo por parte de la banca de tigres ( en la transmisión de MA solo hacían mención de la cantidad de castigos x parte de tigres al fin regionalistas los comentaristas ) que por ese festejo castigaron a tigres

para mi si esta muy sobrado el staff de coaches se vio en todo el juego como es posible que en los 14 puntos de pumas te anoten con la misma jugada el mismo hombre en la misma zona ????? anteriormente le tiraron al mismo hombre pero para fortuna de tigres fueron incompletos.

Carlos cabral sabe que su equipo es el equipo a vencer debe de tener al equipo mentalizado que juego x juego sera así de difícil por que son el penta campeón y claro que a ningún equipo del centro del país le agrade mucho que tigres rompa sus récords

Lo repito el tema del arbitraje es un tema ya muy trillado los equipos del centro cuando están de visita en el norte la justificación de sus derrotas son el arbitro pero no el mal trabajo o desempeño de su equipo . los mismos equipos nunca aceptan planillas de monterrey traen de saltillo o chihuahua y esta mucho peor si es la planilla de Arce para los pumas

Aun recuerdo cuando Francisco Gonzalez ( coach Frank ) y sus borregos en cada partido cometían infinidad de castigos ya sea de local o visitante , nunca escuche al coach frank decir el arbitro nos apuñalo o el arbitro nos robo el partido ( al estilo águilas blancas ) simplemente decía cometimos demasiados castigos trabajaremos para mejor en ese aspecto , tu puedes ver juego de los borregos en el canal de vídeos y podrás ver la infinidad de castigos que le marcaban( que no eran ) así como los que no le marcaban a favor al fin de cuentas borregos era el equipo que siempre iba a estar en la final , muy al pesar de algunos equipos y mas a uno que hoy presume títulos nacionales

hago mención del Coach Gonzalez que a mi en lo personal como head coach mis respetos por mas mal que me cae es algo que se le tiene que admirar , mas me extraña que fue coach de carlos cabral pero ya le hizo mal la onefa no le aprendió nada

Saludos
Última Edición: 05 Mar 2018 22:59 Por rizzo_92.
Los siguientes usuarios han agradecido: estudiotanguma

Re: Auténticos Tigres 2018 06 Mar 2018 07:37 #159856

  • KICKER ASS
  • DESCONECTADO
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1588
  • Karma: -9


De las Águilas Blancas hay que diferenciar castigos

Cuando es bola suelta y ya la dieron a un equipo y llega el arbitro y dice no pues es para el otro lado eso no es un castigo, es ser pillo, si no lo entiendes así esta bien, eso en ese partido.

Cuando te regresan una patada hasta tus diagonales y por mas que ves la repetición y no hay nada que marcar pero el arbitro saca el pañuelo y dice agarrando eso no es castigo es ser pillo.

Sus mismos comentaristas sentian pena ajena al narrar las marranadas de ese arbitro, que despues se supo trabajaba para la UANL.

De ahí en fuera a tragar gordo, ese partido ya quedo atrás y nadie en la tribuna o en el equipo de Águilas Blancas saca que por eso perdemos, no te la jales.

Eso era y es el chillido de los gatines de la unam, con razón o sin ella, eso es otro cantar.

Saludos
Life goes on
Última Edición: 06 Mar 2018 07:45 Por KICKER ASS.

Re: Auténticos Tigres 2018 06 Mar 2018 08:50 #159859

  • LuisT
  • DESCONECTADO
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 684
  • Karma: 8
No tuve oportunidad de ver el juego, pero vi el resumen, y me agrado que Tigres ademas de correr tuvo buenos pases, el QB de Tigres tiene buen brazo pero lo vi un poco falto de técnica al lanzar, daba unos saltos muy chistosos al lanzar, pero de ahí excelente el ver un equipo de Tigres que ademas de correr puede pasar.

Del arbitraje pues interesante los comentarios de los que asistieron, pero lo importante es que los buenos equipos se sobreponen a eso.

De la defensa, creo que 14 puntos en contra de visita en el DF, contra Pumas al Medio dia, es una buena actuación.

Saludos.
Última Edición: 06 Mar 2018 08:50 Por LuisT.
Los siguientes usuarios han agradecido: estudiotanguma

Re: Auténticos Tigres 2018 06 Mar 2018 17:16 #159861

FBAPUMAS69 escribió:
Entonces no fueron 25 castigos vs Tigres? Ya decía yo que sonaba exagerado.

Tigres ganó bien, es lo que se debe subrayar.
Obvio que decir 25 contra 3 fue un decir, fueron 10 menos que eso. Terminó con un 15-5; lo curioso es que no comentes la desproporcionada cantidad de castigos contra uno que contra otro o que el primer sujetando de Pumas llegó ya más definido el juego.

rizzo_92 escribió:

Tanguma

aquí el problema es que hay que dejar el tema del arbitraje de un lado , no puedes ir a un juego pensando en que el arbitro es tu enemigo , vi un montón de malas jugadas de parte de tigres y varias cosas que el staff nunca ajusto para mi el tema arbitral es una justificación muy barata. En la transmisión te llegue a ver algo nervioso todo el tiempo jajajajaj

de hecho vi todo el partido me impresione cuando tigres devuelve un regreso de patada y el jugador numero 3 de pumas se lleva tremendo golpe. no se vio ningún pañuelo en la jugada pero si se vio el exagerado festejo por parte de la banca de tigres ( en la transmisión de MA solo hacían mención de la cantidad de castigos x parte de tigres al fin regionalistas los comentaristas ) que por ese festejo castigaron a tigres

para mi si esta muy sobrado el staff de coaches se vio en todo el juego como es posible que en los 14 puntos de pumas te anoten con la misma jugada el mismo hombre en la misma zona ????? anteriormente le tiraron al mismo hombre pero para fortuna de tigres fueron incompletos.

Carlos cabral sabe que su equipo es el equipo a vencer debe de tener al equipo mentalizado que juego x juego sera así de difícil por que son el penta campeón y claro que a ningún equipo del centro del país le agrade mucho que tigres rompa sus récords

Lo repito el tema del arbitraje es un tema ya muy trillado los equipos del centro cuando están de visita en el norte la justificación de sus derrotas son el arbitro pero no el mal trabajo o desempeño de su equipo . los mismos equipos nunca aceptan planillas de monterrey traen de saltillo o chihuahua y esta mucho peor si es la planilla de Arce para los pumas

Aun recuerdo cuando Francisco Gonzalez ( coach Frank ) y sus borregos en cada partido cometían infinidad de castigos ya sea de local o visitante , nunca escuche al coach frank decir el arbitro nos apuñalo o el arbitro nos robo el partido ( al estilo águilas blancas ) simplemente decía cometimos demasiados castigos trabajaremos para mejor en ese aspecto , tu puedes ver juego de los borregos en el canal de vídeos y podrás ver la infinidad de castigos que le marcaban( que no eran ) así como los que no le marcaban a favor al fin de cuentas borregos era el equipo que siempre iba a estar en la final , muy al pesar de algunos equipos y mas a uno que hoy presume títulos nacionales

hago mención del Coach Gonzalez que a mi en lo personal como head coach mis respetos por mas mal que me cae es algo que se le tiene que admirar , mas me extraña que fue coach de carlos cabral pero ya le hizo mal la onefa no le aprendió nada

Saludos
Si, coincido Rizzo, y por más que FBABurros diga que "siempre" me quejo del arbitraje cuando es fuera del Gaspar Mass no es cierto. Ahí están los mensajes de juegos pasados de visita, no suelo hablar de eso. Ni yo ni nadie de la afición de Tigres. Y sí, es muy trillado o es querer imitar a Hecfaris de quejarse todos los fines de semana del arbitraje; pero todos-todos, no le falla a ninguna categoría, nunca. El colmo es que lees que también él o su pandilla de Yarda 50 se quejan por "no favorecerlos" es cuando digo: a la mierda, qué tan cínica tiene que tener la cabeza este tipo para pensar eso!

Claro, yo también el lunes regresando a Monterrey vi el partido completo por MA, y sí, es obvio que los comentaristas sean localistas, de hecho es entendible que lo sean. El asunto es que ellos mismo mencionaron la "cantidad de castigos" contra Tigres pero jamás se preguntaron el por qué de tantos castigos. Cualquiera que vuelva a ver el video puede ver los sujetando de Pumas que nunca marcaron, por ejemplo.

De la jugada que hablas del golpe ya hasta el video subieron en las redes. Y si hubo castigos, de hecho hubo dos, un "golpe por la espalda" (lo entrecomillo porque en la banca el jugador jura que ni lo tocó) y el otro fue una conducta antideportiva para la banca porque uno de los coaches le reclamó al árbitro airadamente que no marcó dos faltas de Pumas que si marcó de Tigres por mucho menos. En la transmisión puedes verlo, incluso en el drive donde arrastran a Pumas 90 yardas, hasta en ese hubo un castigo contra Tigres.

No es pretextar nada, es la verdad de lo que pasó. Porque neta que no se podía, por muy bien que avanzaras contra el arbitraje no se puede. Un tercera y 3 te lo convertían en tercera y 18; luego avanzabas 10 yardas pero no era suficiente y tenías que entregar... E insisto, el tema no es que marcaran cosas que no eran, sino que la planilla fuera discrecional al marcar. Que fueran solo quisquillosos contra Tigres. Siento que las cebras se vieron en el compromiso de emparejar las cosas. Porque obviamente con un arbitraje más justo Tigres ganaba por tres anotaciones (o más). A estos Pumas Intermedia hace 10 meses los blanqueamos 32-0 en el Gaspar Mass y siento que hoy incluso traemos mejor equipo.

Sé perfectamente a lo que te refieres con lo de "chiflados", pero aquí, en Intermedia, yo no lo veo tan así. El viernes que vayas al Gaspar Mass ahí nos vemos y platicamos más. Saludos!
Los siguientes usuarios han agradecido: rizzo_92

Re: Auténticos Tigres 2018 06 Mar 2018 17:45 #159862

  • FBAPUMAS69
  • DESCONECTADO
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2139
  • Karma: 2
[quote="estudiotanguma" post=159861]FBAPUMAS69 escribió:
Entonces no fueron 25 castigos vs Tigres? Ya decía yo que sonaba exagerado.

Tigres ganó bien, es lo que se debe subrayar.
Obvio que decir 25 contra 3 fue un decir, fueron 10 menos que eso. Terminó con un 15-5; lo curioso es que no comentes la desproporcionada cantidad de castigos contra uno que contra otro o que el primer sujetando de Pumas llegó ya más definido el juego.


El tema es que caes en lo que tanto le criticas a hecfaris "aunque ganen se queja del arbitraje". Ya chole!!

Es delincuencial!!
Última Edición: 06 Mar 2018 17:47 Por FBAPUMAS69.
Página generada en: 0.32 segundos