Mié06232021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

INTERMEDIA 2018
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: INTERMEDIA 2018

Re: INTERMEDIA 2018 27 Abr 2018 20:39 #160449

• LuisT
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 684
Muy buen regreso de Tigres, y a Cheyennes felicitaciones muy buen equipo.

Saludos.
Los siguientes usuarios han agradecido: estudiotanguma

Re: INTERMEDIA 2018 27 Abr 2018 20:43 #160450

• tri_megisto1
  • Seleccion Ideal
  • "Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden
  • Temas: 2127
Felicidades a los Tigres. Tienen un gran programa.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
"Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto."
Última Edición: 17 Nov 2018 18:42 Por tri_megisto1.
Los siguientes usuarios han agradecido: LuisT, estudiotanguma

Re: INTERMEDIA 2018 27 Abr 2018 20:44 #160451

• Lichondo_14
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1619
Otro equipo Tigres en la segunda mitad.
34 puntos sin respuesta para lograr merecidamente el hexa.
Muy bueno este QB de Tigres que entró de relevo, cambió la mentalidad del equipo.
Felicidades a los dos equipos, una final de campeonato.
Los siguientes usuarios han agradecido: LuisT, estudiotanguma

Re: INTERMEDIA 2018 27 Abr 2018 20:46 #160452

• hecfaris_1810
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3370
Jugaron cómo nunca la primera mitad...... Perdieron cómo siempre , ah esos Polish , sólo dos cuartos , después ninguna novedad en esta final que gano el mejor equipo de esta categoría , 34 puntos sin respuesta ! fallas importantes en tackleo de los Polish , en fin ahora sólo queda juvenil primavera , que por cierto ganaron los tigres pero de CU a domicilio en Toluca a los potros , bien por el equipo del coach Julio Nava

Re: INTERMEDIA 2018 27 Abr 2018 20:47 #160453

• tri_megisto1
  • Seleccion Ideal
  • "Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden
  • Temas: 2127
Para los equipos del Poli buena temporada, las Águilas se meten en semifinales y dan un buen juego a los Tigres.

Los Cheyennes juegan la final e igualmente dan un buen juego, gran 1era mitad.

Y de pilón los 2 equipos politécnicos vencieron a los acérrimos Pumas.
"Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto."
Los siguientes usuarios han agradecido: aaron, LuisT, Lichondo_14, estudiotanguma

Re: INTERMEDIA 2018 27 Abr 2018 22:05 #160454

Fue un juego de contrastes. A un equipo todo le salió en la primera parte y al otro en la segunda.

Creo que fue acertadísimo el scout de Cheyennes, el mejor de todos los rivales en la temporada. Lo único que creo no calcularon es que el tercer cuarto es, también, en el que Tigres ha anotado más puntos en todos los juegos de esta temporada.

Ir ganándole a Tigres en el primero o segundo cuarto no garantiza nada, así ha pasado en un par de juegos donde se fueron a la mitad perdiendo y en el tercer cuarto es donde anotan 21 puntos en promedio.

Como aficionado de Tigres en la primera mitad estaba preocupado porque me parecía que el coacheo insistía con el juego terrestre. Y Cheyennes hizo un perfecto scout, los secó. Pero en la segunda mitad me callaron la boca porque fue justo ese eterno juego terrestre y básico el que sacó adelante el juego.

Muy buen equipo Cheyennes, felicidades para ellos. Ojalá que no lo sangren tanto para liga Mayor; es un muy buen equipo que tiene todo para ser protagonista.
Los siguientes usuarios han agradecido: aaron, LuisT, Lichondo_14

Re: INTERMEDIA 2018 27 Abr 2018 23:20 #160455

• XAVIER_VENEGAS
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2447
estudiotanguma escribió:
Fue un juego de contrastes. A un equipo todo le salió en la primera parte y al otro en la segunda.

Creo que fue acertadísimo el scout de Cheyennes, el mejor de todos los rivales en la temporada. Lo único que creo no calcularon es que el tercer cuarto es, también, en el que Tigres ha anotado más puntos en todos los juegos de esta temporada.

Ir ganándole a Tigres en el primero o segundo cuarto no garantiza nada, así ha pasado en un par de juegos donde se fueron a la mitad perdiendo y en el tercer cuarto es donde anotan 21 puntos en promedio.

Como aficionado de Tigres en la primera mitad estaba preocupado porque me parecía que el coacheo insistía con el juego terrestre. Y Cheyennes hizo un perfecto scout, los secó. Pero en la segunda mitad me callaron la boca porque fue justo ese eterno juego terrestre y básico el que sacó adelante el juego.

Muy buen equipo Cheyennes, felicidades para ellos. Ojalá que no lo sangren tanto para liga Mayor; es un muy buen equipo que tiene todo para ser protagonista.

Felicidades a los Auténticos son un equipazo!

Cheyenes un grato equipo que mejoró mucho, el cual se mostró unido y peleó como grandes!
Felicidades!

Re: INTERMEDIA 2018 28 Abr 2018 07:33 #160456

• FBAPUMAS69
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2139
Felicidades a ambos equipos.

Tigres x el Hexa y los Cheyennes grata revelación y también a su HC. Buen semillero para los BB.

Slds
Página generada en: 0.16 segundos