Mié06232021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

ONEFA 2017
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: ONEFA 2017

Re: ONEFA 2017 24 Abr 2017 16:19 #154186

• EVCS5
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1017
Dirian los Pumas, No Solo Cachiruleando, también les Piratearona Pumas, al QB, al WR, al RB, al TO y TD, al AC, al FS y CB, en conclusión, Les Piratearon Medio equipo de Intermedia a los PutMas

estudiotanguma escribió:
Ahora entiendo, los aguiluchos andan cachiruleando. A mi también me soprendió que le ganaran a Lobos, un equipo el de Coahuila que bien pudo jugar incluso en la Conferencia I y que le jugó al mismo nivel de Auténticos Tigres en pretemporada.
Los siguientes usuarios han agradecido: estudiotanguma, Helther Skelther

Re: ONEFA 2017 26 Abr 2017 01:32 #154207

• drosthoff55
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 766
Las semis:

Colegio Militar vs Corre Norte
Sábado 11:00 am

Lobos va leones UDG
No tengo horario, pero será el sábado

Todo se perfila para final. Colegio vs lobos, pero cuidado con las sorpresas, mi Corre pudo haber sacado el juego en el Colegio, pero nos faltó contundencia en la zona roja

Re: ONEFA 2017 26 Abr 2017 14:34 #154209

• furtivo
  • Veterano
  • Temas: 197
el Juego de lobos vs Leones Negros sera a las 11:00, y coincido con drosthoff55 Corre Norte se lo puede llevar Aguiluchos va estar mas predecible aun sin uno de sus estelares(receptor y corredor) que salio lesionado por fractura de clavicula, y lo mas importante en el scaut lleva la ventaja corre pued emodificar sin ningun problema su esquema ya que es mas versatil que el de aguiluchos, ellos juegan un sistema mas basico, creo que hay mucha probabilidad, par ami leones negros es un enigma de los que eh visto jugar me ha gustado mas el corre norte por que son muy fisicos, tienen mucho potencial, leones negros en cambio su ofensiva es muy chata no trae corredores sus frontales a la defensiva son lo mejor pero hasta ahi, esperemos que den muy buenos juegos, voy con corre y lobos para la final.
como comentario si corre aplica jugadas de counter a la defensiva de aguiluchos podria ser el antidoto vs los linebackers que reaccionan muy rapido.

Re: ONEFA 2017 26 Abr 2017 15:02 #154210

• EVCS5
  • Seleccion Ideal
El Canal Once del IPN, bién pudiera transmitir el juego del HCM contra UAT-Norte, a fin y al cabo es un equipo de la SEDENA?

Voy con la lógica, HCM y UAC[

quote="drosthoff55" post=154207]Las semis:

Colegio Militar vs Corre Norte
Sábado 11:00 am

Lobos va leones UDG
No tengo horario, pero será el sábado

Todo se perfila para final. Colegio vs lobos, pero cuidado con las sorpresas, mi Corre pudo haber sacado el juego en el Colegio, pero nos faltó contundencia en la zona roja[/quote]

Re: ONEFA 2017 26 Abr 2017 15:06 #154212

• drosthoff55
  • Seleccion Ideal
saludos evc55. seguramente los transmitira el portal tercer cuarto, paso todos los juegos del Colegio Militar por este metodo,
Los siguientes usuarios han agradecido: Norteado

Re: ONEFA 2017 26 Abr 2017 15:28 #154213

• EVCS5
  • Seleccion Ideal
Gracias y espero verlo por cualquier medio disponible

SDS
y Ojalá se de la Sorpresa, ya que el de lobos es casi Imposible la Sorpresa.

drosthoff55 escribió:
saludos evc55. seguramente los transmitira el portal tercer cuarto, paso todos los juegos del Colegio Militar por este metodo,

Re: ONEFA 2017 28 Abr 2017 15:01 #154248

• drosthoff55
  • Seleccion Ideal
Pues bien, en un acto de apoyo y compañerismo deportivo, el H. Colegio Militar, recibirá esta tarde en sus instalaciones, a los Correcaminos Norte, para brindarles Hospedaje y alimentación, previo al encuentro de semifinales del día de mañana, en punto de las 11:00hrs, en verdad que es un gran apoyo ya que el presupuesto del Corre Norte para esta categoría, se agoto y el realizar este viaje se veía sumamente complicado, llevar desde Reynosa a un equipo de 35 personas, sale aprox entre 60, 70 mil pesos ( transporte, noche de hotel, 4 alimentos y extras), así es que muy agradecidos con las autoridades del Colegio Militar, y espero que sea un encuentro digno de una semifinal, los Aguiluchos salen sin su corredor y receptor estrella, y el Corre no lleva a su Qb titular por motivos académicos, ( misma situación que se se dio en el juego de temporada regular por parte del Corre), pero aun así nuestro suplente es un chico en gran forma y a cumplido cuando ha sido requerido. Los norteños, saltan al campo como seguras victimas de los Cadetes, pero con toda seguridad que no seremos ningún flan. En un rato salgo de tampico para la Ciudad de Mexico,
Los siguientes usuarios han agradecido: Serojas74

Re: ONEFA 2017 28 Abr 2017 19:03 #154252

• furtivo
  • Veterano
  • Temas: 197
Excelente noticia que bueno que aguiluchos correspondio en algo a tantos favores otorgados por onefa, sin duda es un gran gesto, y mucha suerte al corre, tienen un gran equipo.
Los siguientes usuarios han agradecido: drosthoff55
Página generada en: 0.16 segundos