Mié06232021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Águilas Blancas 2017
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Águilas Blancas 2017

Re: Águilas Blancas 2017 25 Mar 2017 21:58 #153690

• EVCS5
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1017
Lo bueno es que ganan la Blancas y con muchas Cocesioies a los Chillnoes de Yapur

Re: Águilas Blancas 2017 26 Mar 2017 16:44 #153711

• KICKER ASS
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1588

Jugada destacada de cajiga en 4 y 1/2 yarda por avanzar se la juegan los cheyennes y la Aguilas Blancas los detienen.

El próximo sabado contra los burrines de zacatenco en el casillero Jacinto Licea Mendoza..

Y al parecer este año vamos a comer puma y va a ser otra vez en el "tapa" el 8 de abril.

Saludos
Life goes on
Los siguientes usuarios han agradecido: Serojas74

Re: Águilas Blancas 2017 27 Mar 2017 13:51 #153719

• XAVIER_VENEGAS
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2447
Próximo fin se jugarà. Vs burros! Y luego las gatas pardas! Si es que las autoridades de lnunam permiten el partido!!
Última Edición: 27 Mar 2017 13:51 Por XAVIER_VENEGAS.

Re: Águilas Blancas 2017 28 Mar 2017 18:49 #153733

• XAVIER_VENEGAS
  • Seleccion Ideal
Pude ver el juego vs Cheyenes en repetición.

Hay muchas cosas que mejorar en el equipo, el juego pasado muchos balones perdidos, por momentos estaban desconcertados. y también el equipo de Cheyenes mejoró mucho. tiene buen nivel y por lo que decían la próxima intermedia tendrán a 40 jugadores, de estos Cheyenes que van mejorando cada semana.

por ahí podría dar la sorpresa a los Punes Cu.

Ab´s debe mejorar en concentración, y no comentar tantos castigos, muchas indisciplinas, cosa que debe mejorar mucho el Hc Canedo.

Mientras tanto la próxima semana van vs Burros blancos y luego unas Gatas pardas que siempre s emotiva vs Ab´s. ojalá las autoridades de la UNAM no salgan con sus jaladas.

Algo que me gustó es la cantidad de corredores y receptores, así como la rotación de los mismos. tengo mis dudas sobre el QB ya que muy fácil lo sacan de control.

saludos y nos vemos el fin de semana en Sto. Tomás.

Duro con los pieles burros.

Re: Águilas Blancas 2017 29 Mar 2017 17:00 #153739

• Serojas74
  • Jugador Experimentado
  • Temas: 299
Si, tienes la razón, se ve bien el equipo pero con muchas fallas.

También Cheyenes trae un buen equipo. La OL se veía grande y rápida. La Defensa muy rápida y agresiva.

A veces me pongo a pensar si el IPN sacará un solo equipo a ONEFA, como AT, y un monton de equipos en una liga de diversión. Pero no, me quedo con el modelo de ahora. Ya casi están todos los equipos tradicionales del IPN: AB, PR, Cheyyenes, Buhos, Ola Verde y todos compitiendo en ONEFA. Claro, está dificil que sean campeones, pero la filosofía es integrar a la comunidad.
Los siguientes usuarios han agradecido: welorza78

Re: Águilas Blancas 2017 29 Mar 2017 17:17 #153740

• XAVIER_VENEGAS
  • Seleccion Ideal
Serojas74 escribió:
Si, tienes la razón, se ve bien el equipo pero con muchas fallas.

También Cheyenes trae un buen equipo. La OL se veía grande y rápida. La Defensa muy rápida y agresiva.

A veces me pongo a pensar si el IPN sacará un solo equipo a ONEFA, como AT, y un monton de equipos en una liga de diversión. Pero no, me quedo con el modelo de ahora. Ya casi están todos los equipos tradicionales del IPN: AB, PR, Cheyyenes, Buhos, Ola Verde y todos compitiendo en ONEFA. Claro, está dificil que sean campeones, pero la filosofía es integrar a la comunidad.

Comparto tu punto, creo que si hubiera un solo equipo habría mucho potencial, mayores recursos y bueno todos los equipos de intermedia y juvenil trabajando en un solo sistema!!
Los siguientes usuarios han agradecido: welorza78

Re: Águilas Blancas 2017 29 Mar 2017 20:26 #153744

• javoline440305
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 546
Tal vez no se logren Campeonatos pero yo apuesto a la diversidad. Hay equipos muy dispersos como Cheyennes Culhuacán, UPICSA, Que les sería difícil integrarse a un solo equipo como AB´s en el Casco de Sto Tomás o Pero en Zacatenco será mas fácil integrar a Lobos ESIA, a Cheyennes, átomos de ESIQIE, a BB. Y algún otro que me falta.
búhos Medicina está en el Casco no hay Problema pero en mis tiempos de estudiante yo siempre jugué en mi escuela, es a la que yo quería representar.
Al poner obstáculos como ir a entrenar lejos se desmotiva a muchos chavos que quieren representar a su escuela. Esto a Nivel Intermedia.

A nivel Liga mayor en donde no hay para mas que para dos equipos los Chavos tendrán que sacrificar algo para representar al IPN. Pero también podrán con ayuda de las autoridades reubicarse en el Campus mas apropiado que desean representar.

En resumen yo apoyo a la idea de tener mas de un representativo del IPN a nivel intermedia y mientras mas sean mejor.

Re: Águilas Blancas 2017 03 Abr 2017 20:09 #153846

• KICKER ASS
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1588

Al parecer ya estan tendiendo la camiita en CU ante la visita de la "negrura" al "tapatio" Mendez

Aguilas Blancas IPN vienen imparables.

Y aunque ya les dieron su beca "godinez" a los pumas pulguientos nada los salvara del la madrina del próximo sabado. en CU.

Mismo sabado Buhos de Medicina en Acatlan.

Saludos
Life goes on
Última Edición: 03 Abr 2017 20:09 Por KICKER ASS.
Página generada en: 0.16 segundos