Jue12092021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Intermedias Pumas 2K17
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Intermedias Pumas 2K17

Re: Intermedias Pumas 2K17 13 Abr 2017 17:29 #154073

Los Acatlecos necesitan coronar este buen pasó con un campeonato, ojalá y así sea.

Blue_and_Gold_1 escribió:
Ahora el interés de esta sala de intermedia debe centrarse en los Pumas Acatlán y su muy buen paso hasta el momento. Ahora que regresen del periodo vacacional sí trataré de estar en alguno de sus juegos a pesar de que son complicados por el día y horario usual que tienen.

Unamita te sugiero amablemente que pudieras hacer una invitación a algún directivo de la Dirección de Deportes en tu programa para que dé un panorama más amplio de los planes o proyectos que se tengan, no sólo de football pero bueno, sabemos que a nivel amateur en la UNAM es algo muy importante, sobre todo para nosotros.

Es más, que yo recuerde no he escuchado a lo largo de los años ninguna entrevista de este tipo, aunque también reconozco que no he escuchado el 100% de los programas.

Re: Intermedias Pumas 2K17 14 Abr 2017 17:26 #154078

• icarus
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 705
Pumas necesita, si o si, sacar la victoria vs Chapingo, pues es muy probable que Lobos le pegue a Aguiluchos la próxima semana y sería una labor muy, muy complicada tener que ir a sacar una semifinal en Saltillo. Creo que Pumas debe demostrar que está ya para pensar en una mayor exigencia en intermedia. Esperemos que esta semana de descanso sirva para poner a punto la ejecución del equipo y se concrete finalmente ese titulo de intermedia que se ha venido negando.

Saludos y si salen a carretera manejen con cuidado.

Re: Intermedias Pumas 2K17 16 Abr 2017 14:53 #154088

• unamita
  • Veterano
  • Temas: 196
icarus escribió:
Pumas necesita, si o si, sacar la victoria vs Chapingo, pues es muy probable que Lobos le pegue a Aguiluchos la próxima semana y sería una labor muy, muy complicada tener que ir a sacar una semifinal en Saltillo. Creo que Pumas debe demostrar que está ya para pensar en una mayor exigencia en intermedia. Esperemos que esta semana de descanso sirva para poner a punto la ejecución del equipo y se concrete finalmente ese titulo de intermedia que se ha venido negando.

Saludos y si salen a carretera manejen con cuidado.

Estimado Icarus los grupos II A y II B no se enfrentan de hecho cada uno tendrá su campeón el duelo clave será contra Chapingo pues ahí se verá quién será local en una posible final.

Saludos

Re: Intermedias Pumas 2K17 17 Abr 2017 02:50 #154091

• XAVIER_VENEGAS
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2447

Re: Intermedias Pumas 2K17 17 Abr 2017 09:51 #154092

• icarus
  • Seleccion Nacional
¡Qué locura de intermedia 2017 mi buen Unamita, un verdadero relajo! La conferencia 2 tenía todo para rescatar un poco la deslucida temporada que brindó la conferencia 1. Hubese sido sumamente interesante ver un Pumas vs Lobos, o un Chapingo vs Aguiluchos.

Por cierto, ¿cómo ves a la juvenil acatleca con miras a la juvenil de otoño, pero sobre todo, a la intermedia del siguiente año? Me parece ya bastante sintomático el cero en que se mantiene la ofensiva del equipo. Es claro que el coach Zapata y su actual staff tienen serios problemas para hacer carburar las ofensivas de las tres principales categorías del programa acatleco. Incluso a nivel semi-pro, el equipo del HC Zapata batalla notoriamente para generar puntos, particularmente en zona roja. ¿No sería tiempo de ir buscando un coordinador ofensivo que se hiciese cargo de los tres niveles y modificase el sistema ofensivo? Estoy seguro que, con todo y las limitaciones presupuestales, Pumas Acatlán podría ofrecerle condiciones laborales igual de atractivas a las que le ofrece la P5 al coach Hernández Verduzco o Gamos a Bruno Marquez, por poner un par de ejemplos. Se dice más fácil de lo que se puede hacer, lo sé, pero creo que tampoco es algo descabellado.

Saludos y esperemos que nuestros Pumas concreten su buen andar de esta temporada sui generis con el cetro de su conferencia.

#GoPumas
#BlueGoldPride

unamita escribió:
Estimado Icarus los grupos II A y II B no se enfrentan de hecho cada uno tendrá su campeón el duelo clave será contra Chapingo pues ahí se verá quién será local en una posible final.

Saludos
Última Edición: 17 Abr 2017 13:33 Por icarus.

Re: Intermedias Pumas 2K17 17 Abr 2017 14:53 #154096

• EVCS5
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1018
Se me hace que Edgar Santoyo es Corresponsal de Proceso, por eso Escribe Así de Pumas, le tiene Envidia y por eso Lanza Puras mentiras, ja, ja, ja

XAVIER_VENEGAS escribió:

Re: Intermedias Pumas 2K17 17 Abr 2017 16:03 #154099

• XAVIER_VENEGAS
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2447
SANTOYO, ES PRO PUMA!!!

Re: Intermedias Pumas 2K17 19 Abr 2017 16:00 #154116

• icarus
  • Seleccion Nacional
El buen Unamita nos entrega un par de perfiles de los jugadores de la actual intermedia acatleca...

www.pumasacatlan.com.mx/2017_021.html

y

www.pumasacatlan.com.mx/2017_022.html

Y por acá me encontré esta nota, previa al partido de la próxima semana vs. los Halcones de la UV.

cuestiondepolemica.com/dura-prueba-esper...p-acatlan-visitantes

Llama la atención que el chavo entrevistado por el portal de noticias ande pensando ya en el partido vs. Chapingo y los playoffs, cuando justo su compañero señalaba en la conversación con Unamita lo peligroso de esa actitud y lo que costó el año pasado. Ojalá que los coaches hablen fuerte con los chavos y los logren mantener enfocados en los objetivos inmediatos. Sería una pena que por cuestiones meramente mentales no se lograse llevar a buen término la temporada.

Saludos.
Última Edición: 19 Abr 2017 16:46 Por icarus.
Página generada en: 0.23 segundos