Dom12052021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Intermedias Pumas 2K17
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Intermedias Pumas 2K17

Re: Intermedias Pumas 2K17 12 Abr 2017 17:11 #154051

• hecfaris_1810
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3375
icarus escribió:
Ahora que mencionan la participación del Chamagol en Mayas... no le encuentran un cierto parecido (en resultados, pero también en estilo) a la actual crisis ofensiva de Pumas CU en mayor e intermedia, con aquella ofensiva unidimensional de Alfaro durante su primera etapa con los Burros Negros? Aquellas LO de los Burros de buen tamaño pero que eran incapaces de abrir un hueco en las jugadas por tierra, o los QBs que eran interceptados a cada rato.

Por otra parte yo veo muy positiva la participación de los coaches de CU en el interfacultades, siempre y cuando haya un verdadero plan de detección y canalización de talento del torneo interno hacia el equipo de intermedia del siguiente año. De hecho creo que cada uno de los coaches del staff de mayor debería de tener participación en alguno de los equipos del interfacultades. 7 equipos en CU actualmente (potencialmente 10 si regresan Filosofía, Psicología y Trabajo Social) dan para complementar perfectamente a la intermedia del siguiente año con al menos un par de jugadores por equipo. O sacar un equipo "B" de intermedia con una selección de los mejores talentos detectados en el interfacultades (incluyendo coaches que no participan en liga mayor).

Saludos.

Interesantes tus comentarios y revitalizantes , también creo que ahí esta parte del pan , trabajo con facultades y también con las prepas que aun están vigentes , scouts por todos lados incluidos los campos de soccer , y hacerlo desde ya , Pumas no se puede dar el lujo de tener otra temporada pésima en intermedia , quizá la peor en los últimos 10 años por lo menos ; así también trabajo con la ofensiva en todas sus posiciones , machacar con el trabajo de pies y brazos , mejorar la velocidad de línea ofensiva , aumentar fuerza con trabajo en gym , revisión del sistema ofensivo ideal para los jugadores que se tienen , y establecer plazos al CO para su continuidad , en otros equipos hay tiempo a veces hasta les dan mas de 4 años y sin resultados , en Pumas no hay tiempo las exigencias son continuas .
Los siguientes usuarios han agradecido: icarus

Re: Intermedias Pumas 2K17 12 Abr 2017 17:22 #154055

• hecfaris_1810
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3375
FBAPUMAS69 escribió:
La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y sus recintos son la casa de la libertad, cuyo principio permite la diversidad de gustos, la tolerancia a las diferentes opiniones y la autonomía para que, de manera colectiva, los universitarios tomen las mejores decisiones.

Rector, Enrique Graue Wiechers.

Oye ( en serio vas con Pumas ? ) puede ser que lo haya expresado el rector de UNAM no lo se tu lo citas , como he leído muchísimas citas mas de el en sus múltiples compromisos sociales y académicos , así como otras mas de rectores de otras universidades y del director del poli , pero no entendí la relación que tiene esto con el foro y nuestros comentarios , hasta donde se este foro no es de la UNAM ni del poli ni la udlap ni la ibero ni el tec , es de tackleo y la sala esta enfocada al EQUIPO DE FOOOTBALL PUMAS CU preferentemente así como hay otras salas dedicadas a otros equipos y otros temas así de simple.

la UNAM es otro boleto y es mas grande que el foro que el equipo de Pumas y nuestras opiniones así de fácil también

Re: Intermedias Pumas 2K17 12 Abr 2017 20:05 #154059

• ELP
  • Novato
  • Temas: 141
RESPUESTA CON SUS PROPIAS PALABRAS A LA CHIMOLTRUFIA
escobar : aprovecha todo ese rollote-catarsis que te aventaste para cambiar no seguir igual y solo porque es semana santa te explico : no tengo otros nicks no los necesito que te quede muy claro , y mis opiniones forman parte de mi derecho a hacerlo ( eso es de forma educada ) o sea como le dijo faitelson a hugo : porque se me da la gana opinar así ( menos educada la respuesta ) espero te haya quedado claro

Re: Intermedias Pumas 2K17 13 Abr 2017 04:40 #154062

Toooooiiiiiiiingggggggg

Tooooquote="ELP" post=154059]RESPUESTA CON SUS PROPIAS PALABRAS A LA CHIMOLTRUFIA
escobar : aprovecha todo ese rollote-catarsis que te aventaste para cambiar no seguir igual y solo porque es semana santa te explico : no tengo otros nicks no los necesito que te quede muy claro , y mis opiniones forman parte de mi derecho a hacerlo ( eso es de forma educada ) o sea como le dijo faitelson a hugo : porque se me da la gana opinar así ( menos educada la respuesta ) espero te haya quedado claro[/quote]

Re: Intermedias Pumas 2K17 13 Abr 2017 08:28 #154065

• JairT
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2758
Osea que el nefas deja de ser fascista cuando esta físicamente dentro de la UNAM???

cool!

hecfaris_1810 escribió:

Oye ( en serio vas con Pumas ? ) puede ser que lo haya expresado el rector de UNAM no lo se tu lo citas , como he leído muchísimas citas mas de el en sus múltiples compromisos sociales y académicos , así como otras mas de rectores de otras universidades y del director del poli , pero no entendí la relación que tiene esto con el foro y nuestros comentarios , hasta donde se este foro no es de la UNAM ni del poli ni la udlap ni la ibero ni el tec , es de tackleo y la sala esta enfocada al EQUIPO DE FOOOTBALL PUMAS CU preferentemente así como hay otras salas dedicadas a otros equipos y otros temas así de simple.

la UNAM es otro boleto y es mas grande que el foro que el equipo de Pumas y nuestras opiniones así de fácil también

Re: Intermedias Pumas 2K17 13 Abr 2017 13:48 #154067

• tri_megisto1
  • Seleccion Ideal
  • "Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden
  • Temas: 2135
De verdad que Héctor tiene una forma muy peculiar de razonar.

Me pregunto si está fingiendo o realmente no se percata la clase de disparates que escribe.
"Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto."
Última Edición: 13 Abr 2017 13:49 Por tri_megisto1.
Los siguientes usuarios han agradecido: welorza78, JairT

Re: Intermedias Pumas 2K17 13 Abr 2017 14:27 #154069

• EVCS5
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1017
Creo que ya es mucha la importancia que le están dando o no ?
Los siguientes usuarios han agradecido: tri_megisto1

Re: Intermedias Pumas 2K17 13 Abr 2017 16:17 #154070

Ahora el interés de esta sala de intermedia debe centrarse en los Pumas Acatlán y su muy buen paso hasta el momento. Ahora que regresen del periodo vacacional sí trataré de estar en alguno de sus juegos a pesar de que son complicados por el día y horario usual que tienen.

Unamita te sugiero amablemente que pudieras hacer una invitación a algún directivo de la Dirección de Deportes en tu programa para que dé un panorama más amplio de los planes o proyectos que se tengan, no sólo de football pero bueno, sabemos que a nivel amateur en la UNAM es algo muy importante, sobre todo para nosotros.

Es más, que yo recuerde no he escuchado a lo largo de los años ninguna entrevista de este tipo, aunque también reconozco que no he escuchado el 100% de los programas.
Los siguientes usuarios han agradecido: icarus
Página generada en: 0.23 segundos