Vie09242021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Intermedias Pumas 2K17
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Intermedias Pumas 2K17

Intermedias Pumas 2K17 26 Ene 2017 18:34 #152900

Abrimos este espacio para comentar aspectos de los equipos de intermedia de la UNAM, de CU y de Acatlán.

Unamita ya nos habló de mejores prospectos para la intermedia Acatleca y ahora comento algunos puntos que percibí de la intermedia en una rápida visita a los campos de CU.

* Creo que se tuvieron como 150 prospectos en total para conformar el equipo
* Todavía no están equipados y van a cortar como a unos 15 chavos a esta altura
* Llegaron a tenerse unos 10 qbs al principio, actualmente la cifra se reduce a 5 elementos, ninguno del año pasado
* En el 2016 la posición de qb era de García y yá, el resto estaba muy por debajo, pero para este año veo que por lo menos por brazo, los cinco muestran buenas cualidades. Andan en el rango de 1.75m y arriba del 1.85m los que quedan.
* El equipo en términos generales luce casi sin jugadores de muy alto peso ni panzas grandes, varios sin tanta masa muscular, pero bien atléticamente y la mayoría con buena estatura. Muestran buen potencial para desarrollo futuro varios.
* Hay varios chavos provenientes de los equipos de Prepas de buen tamaño.

Una vez que se equipen, trataré de darme otra escapadita a los entrenamientos para ver qué tal calidad muestran los qbs en cuanto a movilidad, rapidez, engaños, etc, pues como dije, en su característica esencial de pasadores, es el mejor grupo de aspirantes a la posición que he visto en intermedia en buen tiempo.
Última Edición: 26 Ene 2017 18:46 Por Blue_and_Gold_1.

Re: Intermedias Pumas 2K17 27 Ene 2017 03:01 #152904

• hecfaris_1810
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3370
Excelente tu información mi estimado Blue sobre nuestros Pumas de intermedia que debutaran a finales de febrero contra potros de la uaem , tengo confianza en esta intermedia 2017 , y con lo que tu nos comentas sobre esos QBS se abren posibilidades .

Re: Intermedias Pumas 2K17 30 Ene 2017 16:18 #152942

• hecfaris_1810
  • Seleccion Ideal
Durante el programa de TC donde estuvieron el coach tosky y dos jugadores de Pumas , el coach menciono y confirmo lo que aquí Blue nos adelantó sobre la llegada de prospectos y que ve al equipo bien .

Me da gusto que llegaron varios QBS y que ahora son 5 aun , el equipo el año pasado lucio muy bien y en mi opinión dejo ir el campeonato por propios errores incluidos los de García que ya desde el año pasado es burro negro , el segundo Qb también se fue al polish según me comentaron a fin de año y esa era mi duda con la ofensiva de este año , pero con esta información esa posición puede estar cubierta , también agradable que siga Tello en el equipo un corredor que marca diferencia y que ha sido seleccionado nacional pero además atleta de alto rendimiento , solo tengo duda sobre el LB Mohedano o algo así ojala Blue nos informe al respecto

Re: Intermedias Pumas 2K17 30 Ene 2017 16:27 #152943

• hecfaris_1810
  • Seleccion Ideal
Algo muy importante es que este año "POR ACUERDO DE TODOS LOS EQUIPOS " no hay postemporada ni final , el equipo que haga mas puntos será el campeón , y esta información es importante primero porque implica que cada juego es muy importante y los puntos a favor o en contra también por un posible criterio de desempate , y segundo porque resta la emoción de años pasados , explican que este acuerdo y no imposición de onefa y mucho menos de los Pumas -como para variar algunos polish despistados afirman- , esta situación es derivada de la crisis económica nacional Ojo mucho Ojo polish ! estamos en crisis eh !

Re: Intermedias Pumas 2K17 06 Feb 2017 17:53 #153028

• icarus
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 705
¡Buenos reportes Blue y Héctor! 150 chavos es una cantidad tremenda, creo que daba para haber sacado Pumas Azul y Pumas Oro.

Con respecto a Pumas Acatlán, el pasado fin de semana cayeron en práctica conjunta vs. los Burros Negros por marcador de 0 - 3. Todo indica que tendremos una año más de la extraordinaria defensiva y la paupérrima ofensiva que han caracterizado la era del coach Zapata. Ojalá Unamita nos pueda ampliar la información y reestablecer la página de Pumas Acatlán, que parece ser está fuera de combate.

¡Saludos a todos!
Los siguientes usuarios han agradecido: Benjamin_100

Re: Intermedias Pumas 2K17 12 Feb 2017 15:03 #153133

Unamita ya ha puesto en su sitio el reporte del scrimmage último de Pumas Acatlán vs Cheyenes en Zacatenco.

A ver si puedo darme una escapada a ver su otro juego de pretemporada contra los Aguiluchos y constatar que se perfilando mejores perspectivas y material humano para la campaña venideras.

Igualmente, me parece que ya está confirmado al 100% el rostro de Pumas Oro y esta semana deberá oficializar por Onefa. Pumas Acatlán tiene un poco más de chance pues su temporada inicia 15 días más tarde.
Los siguientes usuarios han agradecido: icarus

Re: Intermedias Pumas 2K17 14 Feb 2017 15:35 #153156

• icarus
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 705
¡Enhorabuena por el retorno de la página "no oficial" de nuestros Pumas Acatlán!

Acá los reportes de los scrimmages sostenidos hasta el momento.

Vs. Burros Blancos: www.pumasacatlan.com.mx/2017_005.html

Vs. Cheyenes: www.pumasacatlan.com.mx/2017_006.html

Será interesantísimo si Blue puede asistir al scrimmage vs. Aguiluchos y darnos una segunda visión del encuentro. Yo trataré de asistir también, antes de una larga estancia lejos de casa. Nomás para confirmar: el juego vs. Aguiluchos sería en el Cubil Felino el último sábado de febrero, ¿cierto?

Saludos a todos.

Re: Intermedias Pumas 2K17 14 Feb 2017 21:53 #153166

icarus escribió:
¡Enhorabuena por el retorno de la página "no oficial" de nuestros Pumas Acatlán!

Acá los reportes de los scrimmages sostenidos hasta el momento.

Vs. Burros Blancos: www.pumasacatlan.com.mx/2017_005.html

Vs. Cheyenes: www.pumasacatlan.com.mx/2017_006.html

Será interesantísimo si Blue puede asistir al scrimmage vs. Aguiluchos y darnos una segunda visión del encuentro. Yo trataré de asistir también, antes de una larga estancia lejos de casa. Nomás para confirmar: el juego vs. Aguiluchos sería en el Cubil Felino el último sábado de febrero, ¿cierto?

Saludos a todos.

Icarus,

Según lo dice el mismo Unamita, el último juego de pretemporada está programado para el sábado 25 de este mes en la FES:

Por otra parte, en las fotos que he visto de la reunión del Congreso de Onefa, se ven a todos los representantes institucionales de las universidades contentos y departiendo los alimentos una vez que finalizó la reunión. Específicamente en una misma mesa, los representantes de la UNAM en donde está el Director de Deporte Universitario, el hc Enrique Zapata y el hc Otto Becerril juntos, y tomando la foto Raúl Rivera.

No tengo los pormenores pero espero y deseo que eso implique alguna ayuda al campus Acatlán desde Rectoría, más allá de una buena convivencia, especialmente en esta época de restricciones financieras.
Última Edición: 14 Feb 2017 22:06 Por Blue_and_Gold_1.
Página generada en: 0.19 segundos