Vie09242021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

FINAL FADEMAC
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: FINAL FADEMAC

Re: FINAL FADEMAC 21 May 2017 04:22 #154460

Pero seamos honestos entregaron el Juego ese Rebelo no más no, lamentablemente el no jugarte esa 4a y fallas el gol de campo y el individualista de Rebelo hecho al traste está gran temporada de los Lobos, el chavo 32 futuro AB's dando buenos golpes a la Ofensiva Vaquera, felicidades a los vaqueros por su tricampeonato y a seguir trabajando esos Lobos, traen buena camada, solo cambien a Rebelo y problema solucionado jejejejejejeje

Buhovet5533 escribió:
Benjamin_100 escribió:
UDLA09 escribió:
Mucho exito para la ESIA!!

Que se lleven ese titulo

Esos Lobos plateados de la Esia no logran dar ese último estironsito

Ni hablar

Pues si caray, lástima, pero como lo comenté, han jugado muy bien, incluso en momentos han superado a los del Ecológico, pero han cometido errores en momentos claves.
Por lo pronto yo aquí en el festejo hasta con banda que me hace sentir como en casa
Saludos

Re: FINAL FADEMAC 22 May 2017 14:37 #154496

• Buhovet5533
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 545
En este caso si te doy la razón, aunque Rebelo es muy buen QB, como que se empezó a desesperar cuando los VQS anotaron el 2o. Tdwn al igual que su staff,como que no supieron que hacer durante casi los dos cuartos en donde mantuvieron a raya a los sureños, incluso como comenté lineas arriba, se veían superiores y tanto fue así hasta que vino el error casi al final que abrió la puerta al triunfo vaquero.
Lo que si, no se de donde sacaron la plantilla arbitral que comeetió pifias imperdonables.

Saludos

Re: FINAL FADEMAC 22 May 2017 21:37 #154508

Asi es Búho, esos árbitros si se vieron bastante malitos, pero bueno esto ya paso, ahora el coach Strevel deberá conjuntar una buena escuadra (como las que acostumbra) no se cuantos se vayan este año, pero esperemos que sigan siendo contendientes en FADEMAC, creo que ya merecen estos Lobos un campeonato se lo merecen por el esfuerzo, honor y coraje que los caracteriza, no dudo que Diego sea un buen QB, de hecho al final se vio muy bien tirando pases, pero esperemos que el chavo tenga una mejor visión del campo, o acaso crees que no lo scautearon bien los Vaqueros? Por supuesto que si y ante esto él y el staff debieron hacer los ajustes pertinentes. un abrazo mi Búho.

Buhovet5533 escribió:
En este caso si te doy la razón, aunque Rebelo es muy buen QB, como que se empezó a desesperar cuando los VQS anotaron el 2o. Tdwn al igual que su staff,como que no supieron que hacer durante casi los dos cuartos en donde mantuvieron a raya a los sureños, incluso como comenté lineas arriba, se veían superiores y tanto fue así hasta que vino el error casi al final que abrió la puerta al triunfo vaquero.
Lo que si, no se de donde sacaron la plantilla arbitral que comeetió pifias imperdonables.

Saludos

Re: FINAL FADEMAC 22 May 2017 22:34 #154510

• XAVIER_VENEGAS
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2447
Yo pude ver muy poco el juego, ya que andaba de viaje y con vuelos en conexión, pero lo poco que vi me pareció bueno, Rebeló es un buen atleta, lo recuerdo bien en AB's, en equipos especiales y como Qb, donde en jugadas rotas no había forma de pararlo. Ojalá suba en AB's como corredor.

Hoy en día el perfil de qb en AB's es muy diferente al estilo y estatura de Rebelo.

Felicidades a los Lobos. Van mejorando mucho es el tercer año del equipo y peleando en Fademac.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.14 segundos