Lun09272021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

MUNDIAL U19 2016
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: MUNDIAL U19 2016

Re: MUNDIAL U19 2016 12 Jul 2016 04:36 #144805

Pues yo también creo que hicieron bien en jugar con García de titular. Se los decía justo al término del primer juego contra Canadá.

El Coby si quieren quizá sea el mejor jugador de México en jugadas rotas, eludiendo rivales es muy hábil a campo abierto... pero lanzando, para mi, no está entre los tres mejores de esa edad. Y eso es vital en esa posición. A lo mejor en su caso sólo es cuestión de afinar el timming, no sé...

Y pues ya más o menos todos lo han dicho, lo que nos faltó en este U19 fue trabajar más en la ofensiva; en general.

Re: MUNDIAL U19 2016 12 Jul 2016 14:09 #144808

• wildcat70
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 832
Tar Heel escribió:
elcharro escribió:
No se porque razón Alfaro no le dio más actividad a Johan... la terquedad de los coaches casarse con 1 jugador.. en fín.

Tar Heel escribió:
Gilberto13 escribió:
Pues reiteramos, la logística del torneo mal, hubiéramos podido enfrentarnos a los gringos y GANARLES!!!! Y seguramente quedar en 2°.
E incluso como ya se ha comentado aquí quedar en 1° ya que los canadienses ganaron por desatenciones de los nuestros. NUNCA por ser mejor equipo.
En fin.
De las cosas que podemos mencionar en el juego;
La defensa Nipona rápida, el sistema ofensivo mexicano “difícil” de scoutear vamos desde la 1-0 corro, hasta la 1-8 atracción y así pasamos por todas, el QB mexicano muy bien, aunque creo que para ganar un torneo así, tendríamos que llevar unos 3 qbs con las mismas características del #12 Por que los nipones no pegaban mucho, pero veo difícil que un QB aguante jugar así 3 juegos.

Creo que para el próximo mundial ya no será un logro regresar con el bronce, se debe apuntar a ir por el torneo. En el mundo hay 4 países con nivel, EU, Canadá, Japón y Nosotros por lo menos en esta categoría ( U19 ) tenemos con que traernos el Oro.

Eso sí, que los coaches preparen un buen sistema ofensivo.

Felicidades a México..

NOTA:
Error común menospreciar al rival, sobretodo después de haberlo derrotado, en Japón hay más de 200 universidades que juegan futbol colegial. ¿En México cuantas? Yo creo que alrededor de 30.

De hecho los tres Qb´s que fueron de México tenían las mismas características.

Los otros dos fueron Johan de la UVM y Loftus que jugó como WR y que acaba de ser becado por el Campus MTY.

Sin tener ninguna base creo que Alfaro optó por poner a García por la similitud del sistema.

Yo también creí que Johan era el titular indiscutible, pero en el juego vs CANADÁ lo vi errático y creo que eso lo mandó a la banca.

De todas maneras Johan es un gran Qb y si García se hubiese lesionado creo que habría sacado la casta.

En el primer juego contra canadá metió en la segunda mitad a Johan y se vio muy errático y tuvo que cambiarlo.

Desde luego Alex Grcía es mas constante y es un líder nato, lo hemos visto desde sus juveniles, es cosa de que afine un poco la fuerza del brazo porque manda unos cañonazos. Fue creo en dos juegos el jugador mas valioso de méxico.
El Alfaro le dio el síndrome de Mundo Reyes. Bien sabía lo que se estaba llevando

SALUDOS
Última Edición: 12 Jul 2016 14:39 Por wildcat70.

Re: MUNDIAL U19 2016 12 Jul 2016 14:32 #144810

• EVCS5
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1017
estudiotanguma escribió:
Pues yo también creo que hicieron bien en jugar con García de titular. Se los decía justo al término del primer juego contra Canadá.

El Coby si quieren quizá sea el mejor jugador de México en jugadas rotas, eludiendo rivales es muy hábil a campo abierto... pero lanzando, para mi, no está entre los tres mejores de esa edad. Y eso es vital en esa posición. A lo mejor en su caso sólo es cuestión de afinar el timming, no sé...

Y pues ya más o menos todos lo han dicho, lo que nos faltó en este U19 fue trabajar más en la ofensiva; en general.

Correcto, no todo es salir a correr y buscar las jugadas rotas, ya que es fácil Predecirlo, al chavo le Falta serenidad y aplomo en la caja y sobretodo tener Bién Afinado el brazo y eso actualmente no lo tiene
Los siguientes usuarios han agradecido: estudiotanguma

Re: MUNDIAL U19 2016 12 Jul 2016 14:44 #144812

• KICKER ASS
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1594

Afortunadamente no fueron coaches de la unam y se le gano a Japón

Este año la mancuerna de coaches Alfaro-Duk repiten en Zacatenco,

Se obtuvo la medalla de bronce y no hubo tanto drama como en el mundial anterior que estaba rivera de coordinador defensivo. y agunos coaches pumitas
Life goes on
Última Edición: 12 Jul 2016 14:54 Por KICKER ASS.

Re: MUNDIAL U19 2016 12 Jul 2016 16:47 #144827

• Xavier
  • Jugador Experimentado
  • UNIVERSIDAD
  • Temas: 279
Ojalá les alcance para tener más ganados que perdidos esta temporada.

KICKER ASS escribió:

Afortunadamente no fueron coaches de la unam y se le gano a Japón

Este año la mancuerna de coaches Alfaro-Duk repiten en Zacatenco,

Se obtuvo la medalla de bronce y no hubo tanto drama como en el mundial anterior que estaba rivera de coordinador defensivo. y agunos coaches pumitas
PuMaS CU UNAM

Re: MUNDIAL U19 2016 12 Jul 2016 18:49 #144838

• KICKER ASS
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1594

Ojalá,

Aunque yo le voy a las Aguilas Blancas

Saludos
Life goes on
Última Edición: 12 Jul 2016 18:50 Por KICKER ASS.

Re: MUNDIAL U19 2016 14 Jul 2016 23:50 #144906

• Benjamin_100
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3309
Buen recibimiento de la selección u19

www.facebook.com/MaximoAvance/videos/1196067000413300/
Los siguientes usuarios han agradecido: Lichondo_14

Re: MUNDIAL U19 2016 18 Jul 2016 22:56 #144968

• bulebu2
  • Veterano
  • Temas: 222
Orale se ve bien el ambiente

¿Y ya no se supo a quienes no dejó asistir el coach Fisher?
Página generada en: 0.23 segundos