Dom07252021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

MUNDIAL U19 2016
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: MUNDIAL U19 2016

Re: MUNDIAL U19 2016 11 Jul 2016 18:42 #144781

• Benjamin_100
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3308
elcharro escribió:
No se porque razón Alfaro no le dio más actividad a Johan... la terquedad de los coaches casarse con 1 jugador.. en fín.

Tar Heel escribió:
Gilberto13 escribió:
Pues reiteramos, la logística del torneo mal, hubiéramos podido enfrentarnos a los gringos y GANARLES!!!! Y seguramente quedar en 2°.
E incluso como ya se ha comentado aquí quedar en 1° ya que los canadienses ganaron por desatenciones de los nuestros. NUNCA por ser mejor equipo.
En fin.
De las cosas que podemos mencionar en el juego;
La defensa Nipona rápida, el sistema ofensivo mexicano “difícil” de scoutear vamos desde la 1-0 corro, hasta la 1-8 atracción y así pasamos por todas, el QB mexicano muy bien, aunque creo que para ganar un torneo así, tendríamos que llevar unos 3 qbs con las mismas características del #12 Por que los nipones no pegaban mucho, pero veo difícil que un QB aguante jugar así 3 juegos.

Creo que para el próximo mundial ya no será un logro regresar con el bronce, se debe apuntar a ir por el torneo. En el mundo hay 4 países con nivel, EU, Canadá, Japón y Nosotros por lo menos en esta categoría ( U19 ) tenemos con que traernos el Oro.

Eso sí, que los coaches preparen un buen sistema ofensivo.

Felicidades a México..

NOTA:
Error común menospreciar al rival, sobretodo después de haberlo derrotado, en Japón hay más de 200 universidades que juegan futbol colegial. ¿En México cuantas? Yo creo que alrededor de 30.

De hecho los tres Qb´s que fueron de México tenían las mismas características.

Los otros dos fueron Johan de la UVM y Loftus que jugó como WR y que acaba de ser becado por el Campus MTY.

Que onda mi charrasqueado

Pues en Linces también me lo banquearon ¿recuerdas? Lo estuvo supliendo aquel chavo al que se le acabó el reloj

Solo los coaches saben que onda

Re: MUNDIAL U19 2016 11 Jul 2016 19:38 #144784

• Tar Heel
  • Seleccion Ideal
  • Si vas a quitarle, ponle.
  • Temas: 1025
Benjamin_100 escribió:
elcharro escribió:
No se porque razón Alfaro no le dio más actividad a Johan... la terquedad de los coaches casarse con 1 jugador.. en fín.

Tar Heel escribió:
Gilberto13 escribió:
Pues reiteramos, la logística del torneo mal, hubiéramos podido enfrentarnos a los gringos y GANARLES!!!! Y seguramente quedar en 2°.
E incluso como ya se ha comentado aquí quedar en 1° ya que los canadienses ganaron por desatenciones de los nuestros. NUNCA por ser mejor equipo.
En fin.
De las cosas que podemos mencionar en el juego;
La defensa Nipona rápida, el sistema ofensivo mexicano “difícil” de scoutear vamos desde la 1-0 corro, hasta la 1-8 atracción y así pasamos por todas, el QB mexicano muy bien, aunque creo que para ganar un torneo así, tendríamos que llevar unos 3 qbs con las mismas características del #12 Por que los nipones no pegaban mucho, pero veo difícil que un QB aguante jugar así 3 juegos.

Creo que para el próximo mundial ya no será un logro regresar con el bronce, se debe apuntar a ir por el torneo. En el mundo hay 4 países con nivel, EU, Canadá, Japón y Nosotros por lo menos en esta categoría ( U19 ) tenemos con que traernos el Oro.

Eso sí, que los coaches preparen un buen sistema ofensivo.

Felicidades a México..

NOTA:
Error común menospreciar al rival, sobretodo después de haberlo derrotado, en Japón hay más de 200 universidades que juegan futbol colegial. ¿En México cuantas? Yo creo que alrededor de 30.

De hecho los tres Qb´s que fueron de México tenían las mismas características.

Los otros dos fueron Johan de la UVM y Loftus que jugó como WR y que acaba de ser becado por el Campus MTY.

Que onda mi charrasqueado

Pues en Linces también me lo banquearon ¿recuerdas? Lo estuvo supliendo aquel chavo al que se le acabó el reloj

Solo los coaches saben que onda

Pero a ellos los alternanaban Benja.

No lo banqueaban, era más onda estrategica.
"Do not put your faith in such...trinkets of...deceit. This is Football and Football is not Soccer.

Re: MUNDIAL U19 2016 11 Jul 2016 19:41 #144785

• Benjamin_100
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3308
Ok saludos Tar y Charro

Y este Liam Loftus es el QB que traía Alfaro en el Colegio Americano ¿es correcto?

Re: MUNDIAL U19 2016 11 Jul 2016 20:15 #144787

• Tar Heel
  • Seleccion Ideal
Benjamin_100 escribió:
Ok saludos Tar y Charro

Y este Liam Loftus es el QB que traía Alfaro en el Colegio Americano ¿es correcto?

El mismo.
"Do not put your faith in such...trinkets of...deceit. This is Football and Football is not Soccer.

Re: MUNDIAL U19 2016 11 Jul 2016 21:25 #144792

• Gilberto13
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 510
Tar Heel escribió:
Benjamin_100 escribió:
Ok saludos Tar y Charro

El mismo.

Y estos tres chavos si son los mejres de México? o hubo algún tipo de favoritismo?

Re: MUNDIAL U19 2016 11 Jul 2016 21:37 #144794

Lo bueno es que ya sabemos como jugarle y ganarle a los japos...menos los Pumas, no sean gachos pásenles el tip...jejejeje

Re: MUNDIAL U19 2016 11 Jul 2016 22:02 #144797

• FBAPUMAS69
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2145
AQUILES BAHEZA escribió:
Lo bueno es que ya sabemos como jugarle y ganarle a los japos...menos los Pumas, no sean gachos pásenles el tip...jejejeje

Cierto, que weyes
Última Edición: 11 Jul 2016 22:03 Por FBAPUMAS69.

Re: MUNDIAL U19 2016 11 Jul 2016 22:20 #144800

• Tar Heel
  • Seleccion Ideal
Gilberto13 escribió:
Tar Heel escribió:
Benjamin_100 escribió:
Ok saludos Tar y Charro

El mismo.

Y estos tres chavos si son los mejres de México? o hubo algún tipo de favoritismo?

Es subjetivo. Yo creo que el coordinador ofensivo (Alfaro) tiene un sistema y estos chavos son los que de alguna manera mejor se adaptan.

A Alfaro le gusta el sistema spread, mismo que lleva PUMAS y Linces. Y mi modo de ver los Qb´s de Linces son muy buenos. De Alex García creo que le falta afinar un poco el brazo pero también es un gran jugador.
Última Edición: 11 Jul 2016 22:22 Por Tar Heel.
Los siguientes usuarios han agradecido: Gilberto13
Página generada en: 0.20 segundos