Vie10222021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

FINAL ONEFA PUMAS CU vs AUTÉNTICOS TIGRES 2016
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: FINAL ONEFA PUMAS CU vs AUTÉNTICOS TIGRES 2016

Re: FINAL ONEFA PUMAS CU vs AUTÉNTICOS TIGRES 2016 02 May 2016 22:15 #142908

• tri_megisto1
  • Seleccion Ideal
  • "Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden
  • Temas: 2129
Lichondo_14 escribió:
LuisT escribió:
Si también los lineros, de los LB el numero 2 muy alto y rapido, con buena lectura pero fallaba tacleadas como dices, que te parecio el receptor 82? me recuerda a la Chinguita, pequenio, buenas manos y mucha elusividad despues tomar del pase, a linces les hizo 2 anotaciones despues de pases cortos con largas escapadas.

Lichondo_14 escribió:
Buen juego. Los linebackers de Tigres deben mejorar su tackleo, es su talón de Aquiles.

Si, el LB #2 tiene gran movilidad y estaba en donde debía estar, le falta un poco de peso y mejorar su técnica de tackleo.
El #82 muy bueno.
De la lista del Charro agregaría el #3 corredor de Tigres, muy efectivo en jugadas de poder.

Sin duda Licho, el RB No. 3 además de poderoso es rápido, para mi que será figura en Mayor, anoten su nombre Eduardo De la Cerda.
"Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto."
Los siguientes usuarios han agradecido: LuisT, Lichondo_14

Re: FINAL ONEFA PUMAS CU vs AUTÉNTICOS TIGRES 2016 03 May 2016 12:43 #142927

• Norteado
  • TryingOut
  • Temas: 47
Buen Dia!

Excelente juego el pasado sabado,

Un buen preambulo de lo que sera mayor en los proximos años, coincido en lo que han comentado la mayoría:

Juego parejo, Pumas no supo aprovechar sus oportunidades en zona roja, y ATs no se desespero, casi no modificaron su playbook ofensivo, considero fueron medrosos para jugadas de pase, y solo cuando era necesario, con pobres resultados en general (incompletos o sacks), pero eso si, machacaron, machacaron, machacaron.

- Como hicieron daño las optativas y pases al flat de Pumas a la defensiva de ATs
- Los Pumas haciendo jugadas grandes en las maniobras defensivas (blitz) de ATs
- ATs corriendo, corriendo y machacando por el centro...y les resulto.
- Ese WR 82 de ATs, elusivo, buenas manos (Chunguita-like)
- RBs: 24 y 3 de ATs, el 1 de Pumas
-Ambos equipos con buenas lineas defensivas y linebackers.
- Equipos especiales, el talón de Aquiles de muchos equipos de ONEFA, excepto ATs, por eso ganaron (patada bloqueada)

Felicidades a los chavales (ambos "dos"), a esperar la liga Mayor, que pinta para ser mejor que los años "oscuros" previos.

Saludos

Gator-Norteado.

PD estudiotanguma: A la otra me traes una playera de ATs (si pago!)
Los siguientes usuarios han agradecido: LuisT, Lichondo_14, estudiotanguma

Re: FINAL ONEFA PUMAS CU vs AUTÉNTICOS TIGRES 2016 03 May 2016 12:52 #142928

• hecfaris_1810
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3370
Wildcat : ese tema de los árbitros es tremendo , muy difícil esa posición , sin embargo si coincido en que sistemáticamente cuando están presentes arce y jorge armando en juegos de Pumas , simplemente los castigos aumentan de forma desequilibrada , parece ser que el rival es casi un "angel" y los Pumas el diablillo , los hemos seguido durante un buen tiempo en diversas categorías y desde luego mayor y ocurre lo mismo y para calabacearla uno de ellos hasta "reto" a la afición Puma en un juego de juvenil en el Neri , creo ya deben dar paso a nuevas generaciones a árbitros mas jóvenes , ellos mismos deben aceptar que su tiempo concluyo como árbitros , y de no ser así Onefa tomar la decisión
Los siguientes usuarios han agradecido: wildcat70

Re: FINAL ONEFA PUMAS CU vs AUTÉNTICOS TIGRES 2016 03 May 2016 14:23 #142931

• icarus
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 705
Cosa de percepciones Héctor, a mi Jorge Armando me parece un excelente árbitro. Rigorista si tú quieres, pero eso para mi es incluso positivo (basta con inculcar buena técnica/fundamentos a los chavos y el rigorismo pasa a segundo plano).

Arce es... bueno es Arce. Debería ser árbitro pambolero: típico cuate que quiere ser la estrella de show, por encima de jugadores, coaches, aficionados, etc. Un amigo (referee también) decía que Arce se sentía el papá de la física cuántica del arbitraje, jeje.

Re: FINAL ONEFA PUMAS CU vs AUTÉNTICOS TIGRES 2016 03 May 2016 15:04 #142933

• FBAPUMAS69
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2149
Buenos análisis de la Final.

El de Norteado me parece conciso y reitera la poca efectividad de Pumas en zona roja.

Arce debería ser árbitro de luchas.
Los siguientes usuarios han agradecido: wildcat70

Re: FINAL ONEFA PUMAS CU vs AUTÉNTICOS TIGRES 2016 04 May 2016 16:10 #142970

• wildcat70
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 833
icarus escribió:
Cosa de percepciones Héctor, a mi Jorge Armando me parece un excelente árbitro. Rigorista si tú quieres, pero eso para mi es incluso positivo (basta con inculcar buena técnica/fundamentos a los chavos y el rigorismo pasa a segundo plano).

Arce es... bueno es Arce. Debería ser árbitro pambolero: típico cuate que quiere ser la estrella de show, por encima de jugadores, coaches, aficionados, etc. Un amigo (referee también) decía que Arce se sentía el papá de la física cuántica del arbitraje, jeje.

Que tal icarus, el tema no va por falta de capacidad sino por animadversíon que existe de estos árbitros hacia los equipos Pumas de CU, que tal vez no suceda en Acatlán. Como lo menciona hecfaris lo hemos visto en todas las categorías al grado que nos toco ver como enfrentaba a los aficionados ceceacheros en una forma por demás retadora y desproporcionada y en tal caso sería muy saludable para el espectáculo que los juegos de Pumas los llevara otra planilla arbitral para evitar esas suspicacias. Yo creo que cuando existe ese roce con la tribuna, a los árbitros los puede presionar demasiado y los lleva a cometer errores de marcación y perjudicar con esto el espectáculo.

SALUDOS
Última Edición: 04 May 2016 16:11 Por wildcat70.

Re: FINAL ONEFA PUMAS CU vs AUTÉNTICOS TIGRES 2016 04 May 2016 16:54 #142974

• Tar Heel
  • Seleccion Ideal
  • Si vas a quitarle, ponle.
  • Temas: 1025
wildcat70 escribió:
icarus escribió:

Que tal icarus, el tema no va por falta de capacidad sino por animadversíon que existe de estos árbitros hacia los equipos Pumas de CU, que tal vez no suceda en Acatlán. Como lo menciona hecfaris lo hemos visto en todas las categorías al grado que nos toco ver como enfrentaba a los aficionados ceceacheros en una forma por demás retadora y desproporcionada y en tal caso sería muy saludable para el espectáculo que los juegos de Pumas los llevara otra planilla arbitral para evitar esas suspicacias. Yo creo que cuando existe ese roce con la tribuna, a los árbitros los puede presionar demasiado y los lleva a cometer errores de marcación y perjudicar con esto el espectáculo.

SALUDOS

Brother, yo no estoy muy de acuerdo con este tema de los árbitros, la realidad es que la inefectividad en la zona de goal de los PUMAS en varias de las categorías vs Tigres es patente desde hace varias temporadas.

A Tigres para ganarles necesitas aprovechar el momento y no bajar un solo momento la intensidad. A mí me da la impresión que al Chamagol se le acaban las ideas en el último drive para definir amén del buen accionar de la defensa Tigre.

No sé cuantas jugadas se tienen para zona de goal, pero si llegas a la final debes pensar que el rival debe tener un muy buen scout y se debe buscar la forma de romperlo. Sobretodo en zona roja.

El black hizo unas declaraciones, pero básicamente admite que fallaron. PUMAS y Tigres tienen la capacidad de traer a una planilla de donde sea y más si sienten que se están viendo afectados, luego entonces si Arce es el elegido es porque creo yo admiten que con este cuerpo arbitral no hay mayor problema.

Ya viene la mayor y la juvenil de otoño dónde el torneo es a tope y también a mi modo de ver es el mejor del país.
"Do not put your faith in such...trinkets of...deceit. This is Football and Football is not Soccer.
Última Edición: 04 May 2016 16:55 Por Tar Heel.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xavier, wildcat70

Re: FINAL ONEFA PUMAS CU vs AUTÉNTICOS TIGRES 2016 04 May 2016 17:40 #142975

• wildcat70
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 833
Tar Heel escribió:
wildcat70 escribió:
icarus escribió:

SALUDOS

Brother, yo no estoy muy de acuerdo con este tema de los árbitros, la realidad es que la inefectividad en la zona de goal de los PUMAS en varias de las categorías vs Tigres es patente desde hace varias temporadas.

A Tigres para ganarles necesitas aprovechar el momento y no bajar un solo momento la intensidad. A mí me da la impresión que al Chamagol se le acaban las ideas en el último drive para definir amén del buen accionar de la defensa Tigre.

No sé cuantas jugadas se tienen para zona de goal, pero si llegas a la final debes pensar que el rival debe tener un muy buen scout y se debe buscar la forma de romperlo. Sobretodo en zona roja.

El black hizo unas declaraciones, pero básicamente admite que fallaron. PUMAS y Tigres tienen la capacidad de traer a una planilla de donde sea y más si sienten que se están viendo afectados, luego entonces si Arce es el elegido es porque creo yo admiten que con este cuerpo arbitral no hay mayor problema.

Ya viene la mayor y la juvenil de otoño dónde el torneo es a tope y también a mi modo de ver es el mejor del país.

Eso que mencionas Tar heel es muy verdadero, les faltó creatividad en el último drive ofensivo, no lo pongo a discusión en ningún momento pero imaginate que aunado a tu falta de creatividad te recortan el reloj de juego a menos de dos horas con todo y los 20 minutos del descanso de medio tiempo, te encartas con las jugadas ofensivas y el tema del reloj de juego sí es competencia de los árbitros mi estimado Tar. y claro que si afecta.

SALUDOS
Página generada en: 0.21 segundos