Dom12052021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

FINAL ONEFA PUMAS CU vs AUTÉNTICOS TIGRES 2016
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: FINAL ONEFA PUMAS CU vs AUTÉNTICOS TIGRES 2016

Re: FINAL ONEFA PUMAS CU vs AUTÉNTICOS TIGRES 2016 02 May 2016 14:17 #142886

• wildcat70
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 838
mojarritas escribió:
Brother, si ese FG hubiera entrado no habría necesidad de enumerar nada, estuvo parejo el juego y ni modo.

también te podría decir que en la primera anotación tigre, el strong puma se come los mocos y hasta de rabo lo ponen, y en la segunda anotación, el DE puma sigue bien el flujo, pero cuando el Qb lee bien y hace el cut, su LB se queda todo descompuesto.

fue buen tiro, jugaron chingón.

wildcat70 escribió:
Por lo menos en dos marcaciones, se la prolongan las cebras, lo bueno es que el video los desnuda

1) revisen el video y detenganlo en el minuto 15:58 ¿eso marcaron como hombre inelegible en zona de pase?

2)en el minuto 41:56 ¿marcan un chopblock?

3 en el minuto 1.:24: 50 marcan una interferencia que a lo mucho es simultáneo el contacto pero a mi me parece que cuando viene el contacto ya había pasado el balón

4) ni que decir del manejo del reloj que dura menos de 2 horas el partido

revisen y juzguen ustedes mismos

SALUDOS

Claro que el tiro estuvo muy parejo y cates como el que mencionas hubo de ambos lados, aquí el problema es que en un juego así de parejo cualquier marca en contra te afecta y ya lo mencioné, a pesar del nefasto arbitraje pumas la tuvo para ganar y ni modo así son las cosas.

SALUDOS

Re: FINAL ONEFA PUMAS CU vs AUTÉNTICOS TIGRES 2016 02 May 2016 14:42 #142887

• mojarritas
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 700
Bueno, pues discrepo, las jugadas que mencione fue porque con ellas anotaron los tigres y fueron errores de los jugadores no de los arbitros ni del staff.

saludos.

wildcat70 escribió:
mojarritas escribió:
Brother, si ese FG hubiera entrado no habría necesidad de enumerar nada, estuvo parejo el juego y ni modo.

también te podría decir que en la primera anotación tigre, el strong puma se come los mocos y hasta de rabo lo ponen, y en la segunda anotación, el DE puma sigue bien el flujo, pero cuando el Qb lee bien y hace el cut, su LB se queda todo descompuesto.

fue buen tiro, jugaron chingón.

wildcat70 escribió:
Por lo menos en dos marcaciones, se la prolongan las cebras, lo bueno es que el video los desnuda

1) revisen el video y detenganlo en el minuto 15:58 ¿eso marcaron como hombre inelegible en zona de pase?

3 en el minuto 1.:24: 50 marcan una interferencia que a lo mucho es simultáneo el contacto pero a mi me parece que cuando viene el contacto ya había pasado el balón

SALUDOS

Claro que el tiro estuvo muy parejo y cates como el que mencionas hubo de ambos lados, aquí el problema es que en un juego así de parejo cualquier marca en contra te afecta y ya lo mencioné, a pesar del nefasto arbitraje pumas la tuvo para ganar y ni modo así son las cosas.

SALUDOS

Re: FINAL ONEFA PUMAS CU vs AUTÉNTICOS TIGRES 2016 02 May 2016 14:42 #142888

• LuisT
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 686
Hay errores de los árbitros para ambos lados si te pones a buscar claro que los encuentras para uno y otro lado, un ejemplo, hace un momento dije bueno déjame hacer lo mismo tome una jugada y me puse a analizarla, 1:05:40 jugada de anotación de pumas el QB se escapa 40 y tantas yardas, el hueco por donde corta la linea se ve clarisimo en un agarrando (al 92 lo llevan jalando para el lado contrario de la jugada y asi es como abre el hueco) del 72 de Pumas al 92 de Tigres, y es clarisimo y termina la jugada en anotación de Pumas, que opinas de esa jugada, hay otra jugada que el centro de Pumas lanza un golpe a la cara a un jugador de tigres con la jugada finalizada enfrente al arbitro y este no marca nada, en otra en un Kick off comienza una bronca entre un jugador de Pumas y uno de Tigres, se ve claro en la toma al jugador de pumas lanzando golpes, el arbitro marca foul personal de Tigres, y lo del tiempo no había reloj en el campo? eso le corresponde 100 % al local, si no lo tuvieron y no les gusto como lo llevo el arbitro pues que te puedo decir, lo que pasa es que les gusta ver solo los errores en contra y no favor, yo creo que fue un muy buen juego y Pumas cayo con la cara al sol, se brindaron los equipos.

Saludos.

wildcat70 escribió:

SALUDOS

Re: FINAL ONEFA PUMAS CU vs AUTÉNTICOS TIGRES 2016 02 May 2016 14:56 #142890

• wildcat70
  • Seleccion Ideal
LuisT escribió:
Hay errores de los árbitros para ambos lados si te pones a buscar claro que los encuentras para uno y otro lado, un ejemplo, hace un momento dije bueno déjame hacer lo mismo tome una jugada y me puse a analizarla, 1:05:40 jugada de anotación de pumas el QB se escapa 40 y tantas yardas, el hueco por donde corta la linea se ve clarisimo en un agarrando (al 92 lo llevan jalando para el lado contrario de la jugada y asi es como abre el hueco) del 72 de Pumas al 92 de Tigres, y es clarisimo y termina la jugada en anotación de Pumas, que opinas de esa jugada, hay otra jugada que el centro de Pumas lanza un golpe a la cara a un jugador de tigres con la jugada finalizada enfrente al arbitro y este no marca nada, en otra en un Kick off comienza una bronca entre un jugador de Pumas y uno de Tigres, se ve claro en la toma al jugador de pumas lanzando golpes, el arbitro marca foul personal de Tigres, y lo del tiempo no había reloj en el campo? eso le corresponde 100 % al local, si no lo tuvieron y no les gusto como lo llevo el arbitro pues que te puedo decir, lo que pasa es que les gusta ver solo los errores en contra y no favor, yo creo que fue un muy buen juego y Pumas cayo con la cara al sol, se brindaron los equipos.

Saludos.

wildcat70 escribió:

SALUDOS

Luis, no veo ese holding que tu mencionas y revisé varias veces la jugada y MERECIDO triunfo de auténticos Tigres en ese punto estoy de acuerdo lo único que me pregunto es por qué siempre mandan esta planilla "tendenciosa" a un juego como este ¿por que no repetir la planilla que se tuvo en la semifinal contra potros sin ninguna tendencia, tal vez con errores pero sin ser tendenciosos y me refiero a "tendencioso" cuando marcas 5 a 1 en contra de un equipo, eso es ser tendencioso.

SALUDOS
Los siguientes usuarios han agradecido: LuisT

Re: FINAL ONEFA PUMAS CU vs AUTÉNTICOS TIGRES 2016 02 May 2016 15:00 #142891

• LuisT
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 686
Si quieren ver mas claro el agarrando del 72 al 92 vean la repeticion, en camara lenta 1:06:05

LuisT escribió:

Saludos.

wildcat70 escribió:

SALUDOS
Los siguientes usuarios han agradecido: aaron

Re: FINAL ONEFA PUMAS CU vs AUTÉNTICOS TIGRES 2016 02 May 2016 15:04 #142892

• FBAPUMAS69
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2161
Wild,

La verdad es que meter al arbitraje es manchar el excelente juego y lo bien que ambos equipos lo hicieron. Quitar méritos a Tigres y también raspar a Pumas.

Fue un Juegazo y una Final como pocas y en eso coincide la gran mayoría.

De Pumas lo que se le puede criticar es no haber concretado en zona roja, por lo demás dieron una gran temporada.

Lo del reloj, pues ese creo lleva como 3 temporadas sin funcionar.
Los siguientes usuarios han agradecido: LuisT

Re: FINAL ONEFA PUMAS CU vs AUTÉNTICOS TIGRES 2016 02 May 2016 15:12 #142894

• wildcat70
  • Seleccion Ideal
FBAPUMAS69 escribió:
Wild,

La verdad es que meter al arbitraje es manchar el excelente juego y lo bien que ambos equipos lo hicieron. Quitar méritos a Tigres y también raspar a Pumas.

Fue un Juegazo y una Final como pocas y en eso coincide la gran mayoría.

De Pumas lo que se le puede criticar es no haber concretado en zona roja, por lo demás dieron una gran temporada.

Lo del reloj, pues ese creo lleva como 3 temporadas sin funcionar.

De acuerdo contigo el juego fue excelente pero si se tiene que mencionar lo del arbitraje y ojalá nos leyeran las autoridades y pusieran cuidado al elegir planilla arbitral. No sería la primera ves que esta planilla tenga un arbitraje controvertido cuando le pita a algún equipo de la UNAM cabe recordar que en un juego de juveniles contra linces, abiertamente el señor arce fue a enfrentar a los aficionados ceceacheros.

Perdón por hablar del arbitraje y no del excelente juego que nos dieron los jugadores de ambos equipos pero creo que es necesario.

SALUDOS

Re: FINAL ONEFA PUMAS CU vs AUTÉNTICOS TIGRES 2016 02 May 2016 15:15 #142895

• FBAPUMAS69
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2161
En semis no estuvo esa planilla, quizás se guardaron para la Final.

Ese Presidente de Onefa, pues que no los puede vetar
Los siguientes usuarios han agradecido: wildcat70
Página generada en: 0.26 segundos