Vie01282022

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

FINAL ONEFA PUMAS CU vs AUTÉNTICOS TIGRES 2016
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: FINAL ONEFA PUMAS CU vs AUTÉNTICOS TIGRES 2016

Re: FINAL ONEFA PUMAS CU vs AUTÉNTICOS TIGRES 2016 02 May 2016 01:47 #142877

• jetta71
  • TryingOut
  • Temas: 26
Los siguientes usuarios han agradecido: estudiotanguma

Re: FINAL ONEFA PUMAS CU vs AUTÉNTICOS TIGRES 2016 02 May 2016 03:05 #142878

• mojarritas
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 700
No inventen, fue un juegazo.

El partido duro poco porque simple y sencillamente no hubo pases,
El tiro si fue en las líneas, mas musculo de los tigres pero se dieron sabroso.
Buen coacheo, si hubo fallas fue en la ejecución de los jugadores no por coacheo.
Buen tiro el tigre Calzonzin vs el puma Villagran
La patada bloqueada fue puro talento del jugador tigre.
Garcia responde bien.
Caballeros los tigres en la ultima jugada, que hermoso es este deporte.

Cerrojazo a una gran temporada.
Los siguientes usuarios han agradecido: LuisT, estudiotanguma, Serojas74

Re: FINAL ONEFA PUMAS CU vs AUTÉNTICOS TIGRES 2016 02 May 2016 04:45 #142879

jetta71 escribió:
Buen aporte, a ver, veámos esta vez cómo le reobaron a los Pumas esos malvados de Arce y compañía vamos a ver en frío y detenidamente el juego para ver como se les mancharon a Pumas, porque claro el tetracampeón siempre gana así, con arbitrajes a favor, favoreciéndolos en absolutamente todo, seguramente tienen comprados a todos los árbitros y por eso siempre ganan de local o de visita...

Por cierto, el comentarista de Máximo Avance de este video salió más pumista que el Nefas... jajajaja se prende bien alegre en cada jugada de sus Pumas... "Estos Tigres son un dolor de muelas", dijo el zonzo!
Última Edición: 02 May 2016 05:34 Por estudiotanguma.

Re: FINAL ONEFA PUMAS CU vs AUTÉNTICOS TIGRES 2016 02 May 2016 12:01 #142880

• LuisT
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 686
Anoche me chute el juego, que friega me lleve me fui a dormir a la 1 am, ando ahora todo desvelado, tenia la duda de ver lo que comentaban los foristas Pumas, a mi no me pareció para nada un partido dominado por Pumas, mas bien un juego muy parejo, lo de el gol de campo, el pateador les da 10 puntos de los 16 a los Pumas, uno de los goles de campo de mas 40 yardas, así que la descision de patear me parece muy lógica del coach de pumas, máxime que queda menos de 2 minutos, la verdad otra jugada no era buena opción, un juego muy rápido porque corren mucho y Tigres si se fijan casi no se salen por las laterales cuando corren, mucha corrida por el centro de la linea, bueno QB el de Pumas pero me parece mucho mejor los 2 de Linces, mas precisios por aire y mejores corredores, tal vez era el pasto sintético pero eran mucho mas elusivos, es mi apreciación personal, un error que si me parece de coacheo de Pumas fue los tiempos fuera que queman muy temprano en la segunda mitad, cuando los necesitaron al final ya no los tenían, la frontal de Pumas si muy buena, el receptor 82 de Tigres, jugadorazo ya lo había visto desde el juego contra Linces donde fue fundamental, corre muchísimo después de las recepciones, ademas de tener buenas manos, el y Caltzonzit me parecen de lo mejor de la ofensiva, en fin buen juego, merito de tigres quedar campeón en una temporada donde tuvo 2 juegos de local y 6 de visita al DF o Toluca en camión.

Saludos y recuerden que tanto la derrota, como la victoria, son solo temporales.

Gracias.

estudiotanguma escribió:
jetta71 escribió:
Buen aporte, a ver, veámos esta vez cómo le reobaron a los Pumas esos malvados de Arce y compañía vamos a ver en frío y detenidamente el juego para ver como se les mancharon a Pumas, porque claro el tetracampeón siempre gana así, con arbitrajes a favor, favoreciéndolos en absolutamente todo, seguramente tienen comprados a todos los árbitros y por eso siempre ganan de local o de visita...

Por cierto, el comentarista de Máximo Avance de este video salió más pumista que el Nefas... jajajaja se prende bien alegre en cada jugada de sus Pumas... "Estos Tigres son un dolor de muelas", dijo el zonzo!

Re: FINAL ONEFA PUMAS CU vs AUTÉNTICOS TIGRES 2016 02 May 2016 12:49 #142882

• hecfaris_1810
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3390
Luis T : mi buen no leo que hayamos comentado que Pumas dominó , mas bien que fue un juego parejo por lo menos así lo exprese con mucha claridad y cualquiera pudo ganar , al final el que anoto un punto mas ganó y con eso es suficiente

Re: FINAL ONEFA PUMAS CU vs AUTÉNTICOS TIGRES 2016 02 May 2016 13:03 #142883

• FBAPUMAS69
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2167
Gracias por el video:

* Se disipa al menos para mí la duda que tenía de que el kicker había hecho tarde el movimiento al patear pero no. El K sale bien, el tema es que el jugador No 30 de Tigres entra prácticamente sólo y bloquea perfectamente el intento de goal de campo.

Cierto, esos 2 tiempos fuera que quema el staff hicieron falta al final, aunque creo en esas instancias la presión hubiera estado al tope.

También el apunte de que si el K había dado 10 puntos ¿Por qué no jugarla con él?

Re: FINAL ONEFA PUMAS CU vs AUTÉNTICOS TIGRES 2016 02 May 2016 13:40 #142884

• wildcat70
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 843
Por lo menos en dos marcaciones, se la prolongan las cebras, lo bueno es que el video los desnuda

1) revisen el video y detenganlo en el minuto 15:58 ¿eso marcaron como hombre inelegible en zona de pase?

2)en el minuto 41:56 ¿marcan un chopblock?

3 en el minuto 1.:24: 50 marcan una interferencia que a lo mucho es simultáneo el contacto pero a mi me parece que cuando viene el contacto ya había pasado el balón

4) ni que decir del manejo del reloj que dura menos de 2 horas el partido

revisen y juzguen ustedes mismos

SALUDOS
Los siguientes usuarios han agradecido: Xavier

Re: FINAL ONEFA PUMAS CU vs AUTÉNTICOS TIGRES 2016 02 May 2016 14:11 #142885

• mojarritas
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 700
Brother, si ese FG hubiera entrado no habría necesidad de enumerar nada, estuvo parejo el juego y ni modo.

también te podría decir que en la primera anotación tigre, el strong puma se come los mocos y hasta de rabo lo ponen, y en la segunda anotación, el DE puma sigue bien el flujo, pero cuando el Qb lee bien y hace el cut, su LB se queda todo descompuesto.

fue buen tiro, jugaron chingón.

wildcat70 escribió:
Por lo menos en dos marcaciones, se la prolongan las cebras, lo bueno es que el video los desnuda

1) revisen el video y detenganlo en el minuto 15:58 ¿eso marcaron como hombre inelegible en zona de pase?

2)en el minuto 41:56 ¿marcan un chopblock?

3 en el minuto 1.:24: 50 marcan una interferencia que a lo mucho es simultáneo el contacto pero a mi me parece que cuando viene el contacto ya había pasado el balón

4) ni que decir del manejo del reloj que dura menos de 2 horas el partido

revisen y juzguen ustedes mismos

SALUDOS
Página generada en: 0.21 segundos