Lun09272021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

INTERMEDIA LINEFA!
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: INTERMEDIA LINEFA!

Re: INTERMEDIA LINEFA! 21 Abr 2009 17:53 #18723

• CHARLIE10
  • Novato
  • Temas: 126
Lichondo_14 escribió:
Si fué un plan serio del Tec, según comentó Miguel en alguna ocasión. Pero no es tan fácil hacerlo, hay muchos requisitos para entrarle como el número de deportes en que se tiene que participar, equipos femeniles y varoniles, tamaño de estadios, asistencia y ... mucha lana.
Estamos muy lejos de eso todavía.

Licho: No dejes fuera el número de becas, por ahí el chicharrón empezaría a tronar si es que tienen esa intención.

Re: INTERMEDIA LINEFA! 21 Abr 2009 17:58 #18725

• Lichondo_14
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1619
Yo sólo soy un aficionado que ve las cosas desde afuera Charlie, Miguel podría tener mejor información. Él lo comentó en algún hilo de este foro y me lo mencionó en alguna ocasión. No conozco los detalles.
Creo que, en estas épocas de crisis, hay que afianzarse a lo básico y sobrevivir con lo poco que se tiene. Ya vendrán mejores tiempos.

Re: INTERMEDIA LINEFA! 21 Abr 2009 18:18 #18731

• Benjamin_100
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3309
Nibelungo 42 escribió:
Inventaron esa excusa de las reglas para no ofenderlos con la verdad.....pero la neta es que......si ya no estan en la misma liga......pa´que exponerse a infestarse con la fauna nociva que acompaña a los miados II....digo, que necesidad tiene los Borregios de pasar por un engorroso proceso de despioje...no tiene caso....juar,juar,juar....

Che nibes!! vuelvo a reconocer que de repente si sacas cada puntada, ni fox me cae.

Re: INTERMEDIA LINEFA! 22 Abr 2009 08:38 #18788

Seann escribió:
Benjamin_100 escribió:
[b]

Che nibes!! vuelvo a reconocer que de repente si sacas cada puntada, ni fox me cae.

Pues si va el Perro Gacho al estadio, la cosa no va a quedar en despioje, pues la sarna esta más cabrona sacarla.

No...eso no pasa...al estadio voy solo...nunca llevo a tu mamá...por lo mismo...juar,juar,juar....

Re: INTERMEDIA LINEFA! 22 Abr 2009 09:09 #18796

Seann escribió:
Nibelungo 42 escribió:
A caón...es en serio o es madreada????....de donde sacas es información???....

me suena a comentario concenejo, al estilo nefas,chonini cagadini, kiko lero, gaby, baduel,chupa mocos , peluchín y otros que se me escapan....o sea que suena a chiste, botana o mamada....juar,juar,juar....

Y a mi me suena a que:
ya se te hizo agua la cola:laugh:

juar,juar,juar.....si...juar,juar,juar....a tu mamá le gusta lamermela...juar,juar,juar...

Re: INTERMEDIA LINEFA! 22 Abr 2009 09:43 #18802

Se han salido mucho del hilo de este foro, ¿Como ven la final del viernes entre el CEM y prepa Tec?
Algún comentario del amigo Vocho se quedó callado despúes del juego en México, su pronóstico.
Nos vemos en el Tec, el viernes.

Saludos a todos.

Re: INTERMEDIA LINEFA! 22 Abr 2009 11:29 #18835

• CHARLIE10
  • Novato
  • Temas: 126
Vocho:

¿Dónde andas?

Re: INTERMEDIA LINEFA! 22 Abr 2009 13:02 #18844

• EVCS5
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1017