Mié06232021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Intermedias PUMAS del 2016
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Intermedias PUMAS del 2016

Intermedias PUMAS del 2016 05 Ene 2016 22:41 #140411

Pues ya llegó el tiempo de empezar a hablar de nuestros diferentes representativos en este naciente año 2016,

Pumas Oro y Pumas Azul por parte de CU, mientras que Pumas Acatlán representará a la FES. Incluiría a los Leones de la FES Cuautitlán pero manifiesto no estar seguro cuándo es su tyemporada en OFAMO.

Por lo pronto, aquí tenemos la primera información de Pumas Oro, del que quizá sería bueno conocer un poco más de detalles de la opinión de ahora head coach Black, acerca de los objetivos que se persiguen si es que no se busca como meta máxima el campeonato en esta categoría, atendiendo a los comentarios que ha dado Rivera en los últimos años. Ojalá alguien lo cuestione directamente sobre esto.

Pumas Oro inicó preparación rumbo a la Intermedia 2016

Este lunes 4 de enero inició un nuevo ciclo en Pumas Oro. Más de 100 jugadores se presentaron al primer entrenamiento del equipo que competirá en la temporada 2016 de la Intermedia de ONEFA.

Ahora con Gabriel Sánchez Acuña como head coach, el equipo auriazul intentará cortar la sequía de títulos para la organización que desde hace tres años se les ha negado el título.

"Fue en diciembre cuando me nombraron coach, lo cual asumo con mucha responsabilidad y compromiso. Es un reto importante porque ha pasado bastante tiempo de que no somos campeones, por lo cual tenemos que empezar a trabajar desde ya para revertir la situación", señaló Sánchez Acuña.

Pumas Oro contará con una base de 35 veteranos y, en estas dos semanas, el staff de coacheo hará un seguimiento detallado de los jugadores que buscan un sitio en el conjunto, así como de quienes compitieron en la Juvenil de Otoño con Tigres del CCH Sur, que por elegibilidad les corresponde subir de categoría.

La respuesta a este primer entrenamiento fue bastante buena, incluso ya tuvieron su primer corte. De acuerdo con el entrenador en jefe, se pretende ser muy selectivo y darle prioridad a la gente de casa, aunque no descartó que jugadores de otras escuadras, que cumplan con las expectativas, tengan cabida.

"Tenemos, a partir de ahora y hasta el inicio de la temporada, ocho semanas. Es poco tiempo, sin embargo no es pretexto para no buscar los objetivos. Sólo es cuestión de organización y optimizar todo", advirtió.

Los entrenamientos de Pumas Oro serán de lunes a sábado a las 15:30 horas en el Campo 3.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
Los siguientes usuarios han agradecido: wildcat70

Re: Intermedias PUMAS del 2016 06 Ene 2016 16:55 #140419

• FBAPUMAS69
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2139
El Black..???

En el 2010 cuando todo el staff de Mayor le puso atención a la Intermedia -estaba Zapata- armaron un trabucazo.

Re: Intermedias PUMAS del 2016 06 Ene 2016 17:15 #140420

• Gebcas_12
  • TryingOut
  • Temas: 23
¿Tienes información de Pumas Azul?

Saludos

Re: Intermedias PUMAS del 2016 06 Ene 2016 18:59 #140423

Gebcas_12 escribió:
¿Tienes información de Pumas Azul?

Saludos

Igualmente saludos Gebcas,

No conozco otra info salvo la que puse de la Dirección General de Deporte Universitario -en sustitución de la anterior DGADyR-.

Supongo que ya están seleccionando a los que se irán al equipo Oro y los restantes o más novatos, al Azul. Gran incógnita en la posición de Qb, por lo menos para mí.

Re: Intermedias PUMAS del 2016 06 Ene 2016 20:13 #140425

• Tar Heel
  • Seleccion Ideal
  • Si vas a quitarle, ponle.
  • Temas: 1025
FBAPUMAS69 escribió:
El Black..???

En el 2010 cuando todo el staff de Mayor le puso atención a la Intermedia -estaba Zapata- armaron un trabucazo.

Esos tiempos desafortunadamente se ven lejanos.

El Black no es mal coach, pero no creo que tenga el nivel para ganarle a Tigres, Y Linces viene de nuevo con todo.
"Do not put your faith in such...trinkets of...deceit. This is Football and Football is not Soccer.

Re: Intermedias PUMAS del 2016 07 Ene 2016 15:50 #140435

• PUMAFAN
  • TryingOut
  • Temas: 46

Buenos días a todos, les deseo un exclente 2016 lleno de mucha salud y trabajo.

Bueno a mi parecer el coach Black es muy bueno, creo que lo que tendría que manejar es la disciplina, pero eso es en todas las categorías, creo que éste año sólo saldrá un equipo de Intermedia, y efectivamente hay una gran incognita por el Qb, ya que el de la juvenil se la a pasado basilando de equipo en equipo y no creo que él sea el indicado para ganar un campeonato, en todas sus juveniles no lo pudo hacer, es una persona muy personalista, creo que sería mejor trabajar a los otros dos de Tigres, tienen buen tamaño y son más Qb que corredores.

saludos y en espera de que ya empiece la temporada.

mientras tanto a disfrutar los últimos días de la NFL y el lunes el campeonato de la NCAA, le voy a Clemson.
Los siguientes usuarios han agradecido: Gebcas_12, wildcat70

Re: Intermedias PUMAS del 2016 07 Ene 2016 17:05 #140437

• Gebcas_12
  • TryingOut
  • Temas: 23
Gracias por la info Blue, ¿sabes en que conferencia participará el equipo Azul?

Saludos

Re: Intermedias PUMAS del 2016 07 Ene 2016 21:11 #140439

Saludos Pumafan y también se te desea un muy buen año.

Gebcas, con respecto a tu pregunta del equipo Azul, pues si, tal y como dice Pumafan, parece ser que no lo sacarán en esta ocasión pues no está programado en la conferencia 2 de ONEFA.

Ya tenía varios años en que si lo sacaban y en cuanto a las opciones para todos los jugadores de juveniles definitivamente es un espacio menos de football al menos este año.

Aunque específicamente en lo que refiere a los chavos que puedan llegar a mayor, me parece que Pumas Azul no ha dado sino 3, 4 jugadores máximo en los últimos 5 años.

Esperemos tener noticias concretas sobre la política de semilleros a seguir una vez que se defina formal y oficialmente la continuidad o cambio en su caso, del HC.
Los siguientes usuarios han agradecido: Gebcas_12
Página generada en: 0.18 segundos