Jue12092021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Onefa 2020
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Onefa 2020

Re: Onefa 2020 17 Nov 2021 00:39 #170382

• Buhovet5533
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 550
De nuevo en el foro y pasando lista saludos a todos los foristas. Pasando a otra cosa buen inicio de dos equipos politecnicos y una mala bienvenida a otro en esta temporada de scrimmages oficiales ya que no se puede llamar campeonato donde no habrá campeón. Bien por los Burros Blancos que ya tienen rato repitiéndole la dosis a los gatines del terregal. Vi el juego por TV y la verdad si se depende mucho del QB García, los receptores empezaron muy fallones aunque al final respondieron bien, de hecho los Burros Blancos aunque se veían superiores a los gatines y aunque anotaron primero como que le bajaron de gas y hubo un momento que la ofensiva no carburaba ya después poco a poco se fueron aplicando aunque fácilmente pudieron anotar al menos dos TD mas, la defensiva bien sobre todo cuando recuperaron el balón dentro de sus diagonales ya que si los Pumas hubieran anotado otro hubiera sido el rumbo del juego aunque en el regreso del kick off después de la anotación que los ponía de nueva cuenta arriba en el marcador se vieron muy mal permitiendo a los del pedregal empatar de inmediato.De los gatines, pues pelearon pero se notó mucho la novatez de sus QB´s aunque se les vieron buenas hechuras les pesó el juego ya que cometieron muchos errores, la ofensiva aprovecho lo que le permitió la defensiva guinda aunque cuando esta apreto, no pudieron logra nada lo mejor fue su defensa pero poco pudieron hacer ante los de Zacatenco cuando empezaron a carburar de hecho este marcador les salió barato y aunque sacaron el juego en la sucursal de GDL del TEC pero con un equipo malón se notó que les costó mucho trabajo, creo que van a tener una temporada muy larga ya que los otros juego van a estar muy difíciles exceptuando contra losPotros Salvajes de la UAEM que con todo respeto no sé que hacen en esta conferencia.
De las Blancas fuera de que cometieron un error infumable en la primera jugada del partido que les costó una anotación, se vieron contundentes y borraron por completo a los Leones de la Anahuac mexiquense que se suponía iba a ser una aduana difícil vi la repetición del juego y se notó que hicieron lo que quisieron además del gran cúmulo de castigos por parte de los de Huixquilucan que los detuvo en casi todas sus ofensivas pero aún así la defensiva guinda no les dejó hacer nada, creo que el tiró serán contra el TEC Regio pero no hay que confiarse con los ahora gatínes acatlecos que becaron al modo del TEC y le dieron un repason a la sucursal del Lago de Guadalupe que desde que cambiaron de nombre no han visto la suya.
En su regreso a ONEFA después de 37 años mis Buhos fueron derrotados con marcador de panbol 2-0 por la Universidad trasnacional queretana la Arkansas State University, la unica anotación fue un safety, desgraciadamente no se como estuvo el juego pero por el marcador no creo que haya sido un juegazo es mas creo que estuvo infumable, viendo este resultado creo que a los del Carrillón les va a costar mucho trabajo incluso para obtener una victoria, espero que mejoren aunque para ser realistas esto puede retrasarse ya que reciben en el WM a los Leones de la Anahuac Cancun que por cierto será trasmitido por el 11.
Sobre el juego a puerta cerrada entre las Blancas y Acatlán en CU se me hace una verdadera estupidez hacerlo a puerta cerrada como escribí en otro medio, se supone que se pidió el Olímpico por el aforo del estadio y la comodidad de los aficionados pero hacerlo a puerta cerrada mejor hacerlo en Acatlán que es el campo de los locales, pero como siempre los directivos ya sean de la UNAM o de ONEFA dan la nota.

Saludos
Última Edición: 17 Nov 2021 00:52 Por Buhovet5533.
Los siguientes usuarios han agradecido: estudiotanguma, KICKER ASS

Re: Onefa 2020 17 Nov 2021 04:51 #170383

• Erol_53
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 559
Que bien, ya se extranhaba estos comentarios!

Si, ahí van los Aztcatlecos vs las Toluco-Wilas (aunque ya no esten sus Tolucos )

KICKER ASS escribió:

Àguilas Blancas abriò su temporada ganando a los Leones de la Anahuac Norte,42 a 15.

Los del casco de Santo Tomas poco a poco fueron imponiendose en el Partido., un backfield excelente comandado por Jaime Gutierrez,(23) los novatos Jesus Alcala (20) y Jose angel Cu (22). y el fullback numero 44Josè Barcenas.

En el pàrtido de Qb titular el mistico, Ângel Gutierrez. tambien vieron accciòn Ricardo Angûis e Israel Jimenez .

Pròxima semana contra los gatines-aztequi-tectolucos de Acatlan juar juar juar. sin confiarse porque los de naucalpan le ganaron al CEM.

Saludos.
Los siguientes usuarios han agradecido: KICKER ASS

Re: Onefa 2020 17 Nov 2021 10:00 #170384

• KICKER ASS
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1605
Benjamin_100 escribió:

Pues parece que el juego va a ser a puerta cerrada, y no sé por que tengo la impresión que no es precisamente por un tema sanitario. Mejor que jueguen entonces en su casa en Naucalpan ¿no?

Pues el rector Graue les da un dulce a los pumas Acatlan (les presta el estadio de CU) pero luego se los quita, hace el partido a puerta cerrada, en domingo y a las 9 de la mañana .
.

Hasta donde estaba enterado iba a ser en Naucalpan donde los Acatlecos iban recibir su madrina por parte de las Àguilas Blancas del IPN, ahora les tocarà en domingo y muy temprano en el pedregal .

Saludos.
Life goes on
Última Edición: 18 Nov 2021 08:14 Por KICKER ASS.

Re: Onefa 2020 17 Nov 2021 18:10 #170385

• ELP
  • Novato
  • Temas: 141
Esta como el chiste ese: Papa puedo ver la TV, si pero no la prendas.

Re: Onefa 2020 18 Nov 2021 17:25 #170387

• ELP
  • Novato
  • Temas: 141
Equipo de FES Acatlan informa en su face que los jugadores de Pumas CU solicitaron no dejarlos jugar en CU ya que no reunen los lineamientos para ser dignos representantes deportivos de la UNAM. Si en base a eso se tomo la decision de no ser publico el juego QUE LASTIMA, eso no va con los valores que "SUPUESTAMENTE" se inculcan en la UNAM. CERO INCLUSION.

Re: Onefa 2020 19 Nov 2021 21:34 #170388

El juego de Auténticos Tigres contra Tec Toluca debió ser programado hasta la semana cinco o seis. Hubiera sido mas explosivo, con los equipos mas aceitados, con más en ritmo; sobretodo para Toluca. El juego ofensivo de Tigres es muy básico, por eso necesita menos ritmo.

Hubiera sido un juegazo.
Los siguientes usuarios han agradecido: Benjamin_100, KICKER ASS

Re: Onefa 2020 20 Nov 2021 07:39 #170389

• LuisT
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 686
He visto los 2 juegos de Tigres en TV y la verdad su defensiva me parece muy rapida y estan tacleando muy bien, al final Toluca anota de ultimo segundo ya contra el segundo equipo y con pases pantalla para una defensa tan rapida,mas que basico el juego de Tigres me parece carente de juego aereo pero un Tandem de corredores muy bueno, lo cual les da pocas oprtunidades contra los equipos mas fuertes (Borregios), veremos como salen librados en la seguiente semana de CU..

saludos

estudiotanguma escribió:
El juego de Auténticos Tigres contra Tec Toluca debió ser programado hasta la semana cinco o seis. Hubiera sido mas explosivo, con los equipos mas aceitados, con más en ritmo; sobretodo para Toluca. El juego ofensivo de Tigres es muy básico, por eso necesita menos ritmo.

Hubiera sido un juegazo.
Los siguientes usuarios han agradecido: Benjamin_100, estudiotanguma, KICKER ASS

Re: Onefa 2020 20 Nov 2021 07:47 #170390

• FBAPUMAS69
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2161
Espero Chamagol haya hecho un buen scout del Tigres vs Toluca.

Son los juegos y seguidos que siguen para Pumas.

Atípica esta temporada, pero me parece bien. Se reactivan los equipos y también los aficionados.
Los siguientes usuarios han agradecido: Benjamin_100, wildcat70
Página generada en: 0.21 segundos