Dom07252021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Onefa 2020
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Onefa 2020

Re: Onefa 2020 27 Jun 2021 00:13 #170319

• Benjamin_100
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3308
Bueno se define temporada de liga mayor al fin

Una buena comunión, este año se suman 3 equipos más adicional al regreso del año pasado por parte del Tec y la Udla

Lo malo:

Desertan 3 equipos y no habrá playoffs

Pues a darle a ver si revive el foro, otro año más de aguantar al Jair

Un abrazo
Los siguientes usuarios han agradecido: JairT

Re: Onefa 2020 27 Jun 2021 19:18 #170320

• Benjamin_100
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3308
Trimegisto
Erol
Xavier
Tlacaetl
Jair
Kicker
Bulebu
Buhovet
Wildcat
Fbapumas

Ultimos foristas que han posteado, ¿como estan? ¿como los trató la pandemia? espero que no muy mal

Yo si tuve un enfermo grave en casa, salimos adelante, y todo bien en la chamba, home office todo el tiempo. Listos para disfrutar el football en algunas semanas. Les mando un abrazo
Los siguientes usuarios han agradecido: Erol_53, wildcat70, KICKER ASS

Re: Onefa 2020 28 Jun 2021 09:12 #170321

• Erol_53
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 555
Hola Benjamin y tod@s los demás foritst@s!

Pues si, de una u otra forma la libramos!
Con muchsimo respeto para quien no tenga la misma suerte en toda su familia, pero en si hay por que alegrarnos!

En lo personal, yo creo que a mi me dió, pero como era a finales de Febrero de 2020, y yo no estiuve en la "zona de alto riesgo", que en ese momento fué solo Südtyrol (zona de esquiar), pues no quisieron ni hacerme el test, ni recibirme...

Pero pues tuve una "gripe" muy fuerte que jamás he tenido (mi pequnha y mi esposa tambien), con todas las caracteristicas de COVID-19 y muchos sintomas (relativamente leves) de Long-Covid durante todo el sigueinte anho.

Mi familia en México, igual, solo un sobrino se enfermó pero pues es muy joven y sin problemas.

Por lo demás, igual, Hoemoffice (aunque para mi es "normal" al menos parcialmente). Y pues con unas ganas tremendas de repetir la experiencia de ver aunque sea un scrimage en Agosto por allá!

(por cierto, mucho agradezco si me dicen como ven a Méx y tips para experimentar de forma agradable la ciudad, en familia)

Saludos!

Benjamin_100 escribió:
Trimegisto
Erol
Xavier
Tlacaetl
Jair
Kicker
Bulebu
Buhovet
Wildcat
Fbapumas

Ultimos foristas que han posteado, ¿como estan? ¿como los trató la pandemia? espero que no muy mal

Yo si tuve un enfermo grave en casa, salimos adelante, y todo bien en la chamba, home office todo el tiempo. Listos para disfrutar el football en algunas semanas. Les mando un abrazo
Los siguientes usuarios han agradecido: wildcat70

Re: Onefa 2020 29 Jun 2021 11:37 #170322

• wildcat70
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 831
FBAPUMAS69 escribió:
wildcat70 escribió:
Aquí el calendario de la conferencia 1:

www.maximoavance.com/2021/06/calendario-de-liga-mayor-2021/

Y como anda Pumas?

Ahora quienes son los Qbs? Varios jugadores ya no se pudieron despedir en el 2020 y pues eso.aplica para todos los equipos.

Sale Daniel Dejunbelz

Siguen: Marco Duran, Ricardo Rincón, Omar Jair Rodriguez, y la incorporación de Leonardo "Leny" proveniente de la intermedia..

SALUDOS

Re: Onefa 2020 29 Jun 2021 17:26 #170325

• Lince01
  • TryingOut
  • Temas: 48
Benja,
Que bueno que todo salió bien en el tema de la salud...

y yo diría también, "otro año de aguantar al Benja"

Saludos

Benjamin_100 escribió:
Bueno se define temporada de liga mayor al fin

Una buena comunión, este año se suman 3 equipos más adicional al regreso del año pasado por parte del Tec y la Udla

Lo malo:

Desertan 3 equipos y no habrá playoffs

Pues a darle a ver si revive el foro, otro año más de aguantar al Jair

Un abrazo

Re: Onefa 2020 29 Jun 2021 20:08 #170327

• FBAPUMAS69
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2145
wildcat70 escribió:
FBAPUMAS69 escribió:
wildcat70 escribió:
Aquí el calendario de la conferencia 1:

www.maximoavance.com/2021/06/calendario-de-liga-mayor-2021/

Y como anda Pumas?

Ahora quienes son los Qbs? Varios jugadores ya no se pudieron despedir en el 2020 y pues eso.aplica para todos los equipos.

Sale Daniel Dejunbelz

Siguen: Marco Duran, Ricardo Rincón, Omar Jair Rodriguez, y la incorporación de Leonardo "Leny" proveniente de la intermedia..

SALUDOS

Y quien es el coordinador defensivo?
Última Edición: 29 Jun 2021 20:09 Por FBAPUMAS69.

Re: Onefa 2020 02 Jul 2021 06:53 #170328

• JairT
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2756
Por aca todo bien, gracias a Dios toda la familia bien de salud, aunque si les dio a algunos, todos salieron adelante.

El trabajo bien tambien, hicimos algo de home-office, pero regrese a la oficina en cuanto pude. Cero viajes desde hace 2 anios! puta madre!!! Pero ahi estamos. Las pilas bien puestas para seguir dandole carrilla al Benjas y a los demas!

Benjamin_100 escribió:
Trimegisto
Erol
Xavier
Tlacaetl
Jair
Kicker
Bulebu
Buhovet
Wildcat
Fbapumas

Última Edición: 02 Jul 2021 06:57 Por JairT.

Re: Onefa 2020 02 Jul 2021 11:30 #170329

• KICKER ASS
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1591

Saludos Benjas

Me dio leve el covid solo se me fue el sentido del gusto y el olfato, afortunadamente me mantuve informado enterandome que se pasaba en aproximadamente una semana lo cual paso. solo tuvieron que ponerme unas inyecciones de antivirales y ya.

Ya me vacune, me toco la vacuna rusa (en la madrovsky ) a ver que pei, falta la segunda dosis, ahi la llevamos.

Deseo que el universo (dios) envie bendiciones y libre de este mal a todos los foristas y a nuestras familias.

Saludos
Life goes on
Última Edición: 02 Jul 2021 11:46 Por KICKER ASS.
Página generada en: 0.19 segundos