Lun12062021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Onefa 2020
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Onefa 2020

Re: Onefa 2020 23 Jul 2020 20:42 #170265

• chichechi
  • TryingOut
  • Temas: 78
KICKER ASS escribió:
FBAPUMAS69 escribió:
Que Alex Garcia ya se despidio de Burros Blancos?

Parece se va a Tec Guadalajara con Alfaro.

Se despidió por falta de apoyo del IPN, ni hablar suerte a este QB que la verdad no es de mi agrado pero que es muy bueno.

A donde ira no lo dijo, solo se despidió de la afición de los Burros Blancos, teniendo ese argumento.

Cuatro años con los de Zacatenco y muy buen sabor de boca con un campeonato nacional el año pasado.

Saludos

Es una lastima, pero dentro lo malo y acuerdos que solo saben las partes (IPN -coaches y autoridades- y el).

La distancia es un tema de CU a Zacatenco y de regreso esta grueso.

La renuncia la hace con tal oportunidad de una temporada y fracción de anticipación, mucho tiempo, das oportunidad de planeación para él y para el equipo
Los siguientes usuarios han agradecido: KICKER ASS

Re: Onefa 2020 24 Jul 2020 09:49 #170266

• wildcat70
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 838
FBAPUMAS69 escribió:

Le van a mejorar su "Beca" Que le vaya muy bien $$$$$$$

Aquí sus revelaciones!!

www.facebook.com/watch/live/?v=286254512...;ref=watch_permalink
Última Edición: 24 Jul 2020 11:04 Por wildcat70.
Los siguientes usuarios han agradecido: KICKER ASS

Re: Onefa 2020 25 Jul 2020 09:37 #170267

• KICKER ASS
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1604

Quiere revalidar materias en el IPN, desde luego si se puede pero no es enchilame esta gorda, de todas maneras estudiaría en UPIICSA que esta en la delegación iztacalco, creo un poco acelerado o no aguanto a los mamilas de Zacatenco.

No esta pidiendo imposibles y merece que no le pongan tantas trabas.

Creo que lo seguiremos viendo en Zacatenco no veo que el director general ni las demás autoridades dejen ir a este Qb.

Una gran satisfacción le causo a toda la comunidad del IPN el campeonato del año pasado, ceder no es debilidad de ninguna de las dos partes.

Si no se da, abre la posibilidad de irse con los "golden cats".

Saludos.
Life goes on
Última Edición: 25 Jul 2020 09:47 Por KICKER ASS.

Re: Onefa 2020 25 Jul 2020 09:56 #170268

• chichechi
  • TryingOut
KICKER ASS escribió:

Quiere revalidar materias en el IPN, desde luego si se puede pero no es enchilame esta gorda, de todas maneras estudiaría en UPIICSA que esta en la delegación iztacalco, creo un poco acelerado o no aguanto a los mamilas de Zacatenco.

Creo que lo seguiremos viendo en Zacatenco y no veo que el director general ni las demás autoridades quieran dejarlo ir.

Una gran satisfacción le causo a toda la comunidad del IPN el campeonato del año pasado, ceder no es debilidad de ninuna de las dos partes.

Si no se da, abre la posibilidad de irse con los golden cats.

Saludos.

El transportarse de CU a Zacatenco ida y vuelta diario, es desgastante.

Exhibe muchas deficiencias de la burocracia del IPN.

Es increíble que tenga que intervenir el Director del IPN, versión de Alex, en el tema de revalidaciones, pero aún así también es imberosimil, la falta de apoyo del IPN en temas de horarios y facilidades a los deportistas.

Lo que no me cuadra, es que el primer semestre era prioridad la carga académica, después es la chamba de Coach, o estudias en tu especialidad y avanzas en tu carrera o trabajas de coach y juegas con bajo rendimiento (calificaciones o tiempo de graduarte en tiempo normal), como que son dos opciones no compatibles, pero en ambas se requiere el apoyo del IPN.

Otro tema son las formas de la Autoridad, cual viles burocratas, pase a la siguiente ventanilla, venga mañana, hable con fulanito de tal, fulanito de tal se acaba de retirar regrese mañana, al día siguiente salio de vacaciones regresa en un mes, en un mes tiene otro encargo, véalo con Juanito Perez, etc, pobre México, pobre IPN.

Pero esas autoridades cuando iban al campo se desvivían en elogios a Alex, eres muy bueno, las autoridades en pleno mostrando doble lenguaje, poca visibilidad, transparencia y me atrevería a calificar HONESTIDAD en sus procesos.

Re: Onefa 2020 25 Jul 2020 09:59 #170269

• chichechi
  • TryingOut
chichechi escribió:
KICKER ASS escribió:

Creo que lo seguiremos viendo en Zacatenco y no veo que el director general ni las demás autoridades quieran dejarlo ir.

Una gran satisfacción le causo a toda la comunidad del IPN el campeonato del año pasado, ceder no es debilidad de ninuna de las dos partes.

Si no se da, abre la posibilidad de irse con los golden cats.

Saludos.

El transportarse de CU a Zacatenco ida y vuelta diario, es desgastante.

Exhibe muchas deficiencias de la burocracia del IPN.

Es increíble que tenga que intervenir el Director del IPN, versión de Alex, en el tema de revalidaciones, pero aún así también es imberosimil, la falta de apoyo del IPN en temas de horarios y facilidades a los deportistas.

Lo que no me cuadra, es que el primer semestre era prioridad la carga académica, después es la chamba de Coach, o estudias en tu especialidad y avanzas en tu carrera o trabajas de coach y juegas con bajo rendimiento (calificaciones o tiempo de graduarte en tiempo normal), como que son dos opciones no compatibles, pero en ambas se requiere el apoyo del IPN.

Otro tema son las formas de la Autoridad, cual viles burocratas, pase a la siguiente ventanilla, venga mañana, hable con fulanito de tal, fulanito de tal se acaba de retirar regrese mañana, al día siguiente salio de vacaciones regresa en un mes, en un mes tiene otro encargo, véalo con Juanito Perez, etc, pobre México, pobre IPN.

Pero esas autoridades cuando iban al campo se desvivían en elogios a Alex, eres muy bueno, las autoridades en pleno mostrando doble lenguaje, poca visibilidad, transparencia y me atrevería a calificar HONESTIDAD en sus procesos.

DICE juegas con bajo rendimiento (calificaciones o tiempo de graduarte en tiempo normal),

DEBE DECIR y juegas teniendo bajo rendimiento en la escuela (calificaciones o tiempo de graduarte en tiempo normal), como que son dos opciones no compatibles, pero en ambas se requiere el apoyo del IPN.

Re: Onefa 2020 16 Ago 2020 06:22 #170272

• XAVIER_VENEGAS
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2447
Interesantes apuntes del HC Rivera al decir que 1 de cada 3 jugadores de PUMAS CU son estudiantes de la institución. cuando el fue HC presume que 1 de cada 3 no estudiaban en CU!!

toda apunta a los Felinos del SUR! vaya beca que le van a dar!!

y después dirán es su escuela, etc... pero sabemos bien que los García son mercenarios.

wildcat70 escribió:
FBAPUMAS69 escribió:

Aquí sus revelaciones!!

Última Edición: 16 Ago 2020 06:25 Por XAVIER_VENEGAS.

Re: Onefa 2020 16 Ago 2020 11:49 #170273

• wildcat70
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 838
XAVIER_VENEGAS escribió:
Interesantes apuntes del HC Rivera al decir que 1 de cada 3 jugadores de PUMAS CU son estudiantes de la institución. cuando el fue HC presume que 1 de cada 3 no estudiaban en CU!!

toda apunta a los Felinos del SUR! vaya beca que le van a dar!!

y después dirán es su escuela, etc... pero sabemos bien que los García son mercenarios.

wildcat70 escribió:
FBAPUMAS69 escribió:

Aquí sus revelaciones!!

Ojala que llegue a Pumas para darle su novatada!!

Yo creo que lo que quiere es que Burros le libere su carta así como Mario Castelán le hizo que dijo que se iba a Pumas para que el CEM en su momento (Enrique Borda) le liberara la carta!!
Los siguientes usuarios han agradecido: Xavier

Re: Onefa 2020 20 Ago 2020 18:12 #170274

• FBAPUMAS69
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2161
Que la Generación del 95 ya no podrá jugar la próxima temporada?

Era lo que queria Blade, no dar chance por esta temporada perdida.

Creo Dejuanbelz ya no podria jugar, luego entonces el que Alex Garcia pudiera llegar a C.U. pero pues no es seguro.
Página generada en: 0.29 segundos