Lun09272021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Pumas C.U 2020
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Pumas C.U 2020

Re: Pumas C.U 2020 19 Mar 2020 08:52 #170106

• hecfaris_1810
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3370
No, para eso me gustaban los polish-negros , ya que la regaron en sus comentarios, ya que estaban convencidos que tenían la razón, y que incluso insistieron con gran tesón por demostrar que ellos tenían la verdad , pues de pronto todo se les fue al suelo y ahora solo les quedo decir: ah pues si ... fue TD .... pero no comentar y aceptar : la regamos , fuimos necios nos equivocamos ! ; no , les quedó grande el pantalón ....

Re: Pumas C.U 2020 19 Mar 2020 08:56 #170107

• hecfaris_1810
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3370
Bueno , ahora a esperar la reanudación de la temporada si es que se logra, o de plano esperar juvenii primavera o ya lo extremo hasta liga mayor , ojala el Putin, el trump y el Xi-jung ya se pongan de acuerdo y reflexionen que esta onda es por 7500 millones de seres humanos y no solo esta en juego su mugrero económico.

Re: Pumas C.U 2020 19 Mar 2020 09:28 #170108

• KICKER ASS
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1594

Bueno pero con esa anotación tampoco ganaban el partido, solo lo empataban.

Venían el punto extra y casi 3 minutos de juego. a los "golden cats" les habían bloqueado un intento de gol de campo y un punto extra.

Patada de despeje y fumblea el jugador gatín

Juan Manuel Blade, no entiende que se debe de obligar a los árbitros a revisar situaciones así, para mi sigue sin ser anotación pero si la hubieran marcado como tal también la aceptaría previa revisión .

Saludos.
Life goes on
Última Edición: 19 Mar 2020 10:28 Por KICKER ASS.
Los siguientes usuarios han agradecido: wildcat70

Re: Pumas C.U 2020 11 Abr 2020 14:32 #170141

• tri_megisto1
  • Seleccion Ideal
  • "Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden
  • Temas: 2129
"Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto."
Última Edición: 11 Abr 2020 14:37 Por tri_megisto1.

Re: Pumas C.U 2020 12 Abr 2020 20:09 #170145

• UDLA09
  • Jugador Experimentado
  • Temas: 435
tri_megisto1 escribió:

jaja

Bueno esta es la sala de Pumas pero:

¿que te pareció la platica de Fisher ahi con Edmundo Reyes y GZ?

Saludos

Re: Pumas C.U 2020 14 Abr 2020 11:23 #170148

• tri_megisto1
  • Seleccion Ideal
UDLA09 escribió:
tri_megisto1 escribió:

jaja

Bueno esta es la sala de Pumas pero:

¿que te pareció la platica de Fisher ahi con Edmundo Reyes y GZ?

Saludos

Hola

Bueno lo que me pareció más trascendental es que de sus declaraciones se deduce que la unificación no está realmente planeada ni pensada, se hizo por la desición de los rectores sin tener ninguna estrategia ni borrador que seguir, lo único que se acordó es la unificación en sí misma, el calendario de juegos y el que el número de becas sería de 70 y se cancelan los castigos que tenía CONADEIP y sus entrenadores, no se consultó a los entrenadores, a la fecha ignoro si el perdón de sanciones es extensivo para los que ya eran integrantes de ONEFA [EL IPN] o solo a los de CONADEIP, en mi opinión el acuerdo está sujeto con alfileres y posiblemente solo vaya por 2 años en lo que CONADEIP toma un respiro, otra cosa interesante, en cuanto al respeto de los semilleros Fisher creé que dejará de existir por la presión de los mismos jugadores, y que todos los jugadores tengan seguimiento académico, es decir, la Premier va por el carro completo, de hecho todo parecería indicar que quien se funcionó fue ONEFA a CONADEIP y solo persiste el nombre. Otra cosa a resaltar es la petulancia de Fisher al sugerir que las universidades privadas hacen una gran labor social al brindarles una oportunidad a esos pobres jóvenes de educarlos, guiarlos, darles residencia, comida y dotarlos de toda clase de implementos, (casi hace que le fuera a prender una veladora) y desde luego no menciona el aporte que los muchachos hacen a sus respectivas universidades, con su entrega, disciplina y esfuerzo para representar a sus respectivas universidades. El señor da a entender que son unos verdaderos benefactores a cambio de nada. Lamentablemente hay jugadores que así lo creén, pero algunos otros con más capacidad y autoestima, consideran que es un trato equitativo y justo y que ambas “partes" aportan lo propio.
Saludos
"Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto."
Última Edición: 14 Abr 2020 11:28 Por tri_megisto1.

Re: Pumas C.U 2020 14 Abr 2020 15:03 #170149

• UDLA09
  • Jugador Experimentado
  • Temas: 435
Gracias trime

No no creo que esto dure dos años, no le veo lógica alguna ni tampoco se la ven las rectorías del Itesm, creo yo

Lo que pasa es que al coach fisher si que le gusta la grilla, pero me parece que ya se quedó solo en su deseo ser dueño del Fba en México jaja

Re: Pumas C.U 2020 14 Abr 2020 19:20 #170150

• tri_megisto1
  • Seleccion Ideal
UDLA09 escribió:
Gracias trime

No no creo que esto dure dos años, no le veo lógica alguna ni tampoco se la ven las rectorías del Itesm, creo yo

Lo que pasa es que al coach fisher si que le gusta la grilla, pero me parece que ya se quedó solo en su deseo ser dueño del Fba en México jaja

Si, varios amigos coinciden con tu opinión, de hecho coincido en que no le veo lógica a lo de los 2 años, pero hubo algo en lo que dijo Fisher o mejor dicho la forma en que lo dijo, que mi hizo sentir que solo están o está pensando en 2 años, pero en fin elocubraciones mías.
Página generada en: 0.18 segundos