Mar10192021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Pumas C.U 2020
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Pumas C.U 2020

Re: Pumas C.U 2020 17 Mar 2020 09:21 #170070

• hecfaris_1810
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3370
estudiotanguma escribió:
Sigo pensando lo mismo, veo que el jugador tiene sujetado el ovoide con ambas manos en toda la recepción. Pero si el arañazo es suficiente para marcar incompleto ni hablar. Cualquiera de las dos posibles marcaciones creo que eran lo correcto pues la jugada es muy difícil.

En lo que no coincido es en lo de ver una superioridad incuestionable de las Blancas. Lo que hubo fue más tiempo de Alan Herrera que de Leonardo Garza en el campo. Porque ni los dos qb de Pumas que arrancaron antes hicieron nada; como tampoco el otro qb de las Blancas que arrancò en el tercer cuarto hizo diferencia.

El juego en las estadísticas fue mucho más simétrico de lo que lo pintan.

En la primera mitad las Blancas terminaron con 9 primeros y diez por 8 de Pumas; la diferencia fue que el primer y último dirives fueron de los voátiles para contabilizar cinco; mientras que los cuatro dirives de Pumas Leonardo sólo jugò dos (en uno anotò por pase y en el otro fumblearon/arrebataron el ovoide a su receptor).

En la segunda parte fue una calca de la primera. Las Blancas consiguieron otros nueve primeros y diez por otros ocho movimientos de cadenas de los Pumas. Y ambos equipos tuvieron dos intercambios de posesión . No he visto las estadísitcas pero no creo que la distancia en yardas tampoco haya sido mucha.

Gracias por ofrecernos la luz , aunque los polish están cerrados, tu opinión la considero valiosa porque ni eres de uno ni del otro
Los siguientes usuarios han agradecido: wildcat70, estudiotanguma

Re: Pumas C.U 2020 17 Mar 2020 12:03 #170074

• javoline440305
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 546
Esto no es por opiniones ni por mayoría de votos es solo un hecho real aiga sido como aiga sido lo que vale es lo que marcan los árbitros aunque a veces no nos guste.

Resignación!!!
Los siguientes usuarios han agradecido: wildcat70

Re: Pumas C.U 2020 17 Mar 2020 14:14 #170076

• hecfaris_1810
  • Seleccion Ideal
Polish mañosos y transas , hasta los árbitros les favorecen porque $erá ? el sabor es amargo como la hiel de esa victoria ellos bien lo saben , debieron perder y eso que los Pumas aun les faltaba ritmo después de solo tres semanas de entrenar el equipo completo y de vivir problemas internos ... y aun así su victoria es con maña, por algo sus seguidores de los negros ya no saben ni que colocar para tratar de convencernos pero lo único que lograron es reafirmarnos que fue TD !!

Re: Pumas C.U 2020 17 Mar 2020 15:05 #170079

• tri_megisto1
  • Seleccion Ideal
  • "Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden
  • Temas: 2129
Acabo de consultar la jugada con Dean Blandino (oficial de repetición en 2 Super Bowls y uno de los precursores de éste sistema, además de un CV más que ápto en este mundillo) hago la aclaración que le comenté que son reglas NCAA y su veredicto es que fue TD.

Con esto de mi parte pongo fin al asunto y nuevamente hago énfasis en que en mí opinión más allá de sesgos inconscientes que pudiera tener, me considero una persona muy honesta.

Así que dadas las evidencias y opinión de éste experto, en mi mente queda impreso que se equivocaron los árbitros en esa jugada.
"Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto."
Los siguientes usuarios han agradecido: wildcat70, estudiotanguma, KICKER ASS

Re: Pumas C.U 2020 17 Mar 2020 15:32 #170081

• Serojas74
  • Jugador Experimentado
  • Temas: 299
Ya sientese señora...

hecfaris_1810 escribió:
Polish mañosos y transas , hasta los árbitros les favorecen porque $erá ? el sabor es amargo como la hiel de esa victoria ellos bien lo saben , debieron perder y eso que los Pumas aun les faltaba ritmo después de solo tres semanas de entrenar el equipo completo y de vivir problemas internos ... y aun así su victoria es con maña, por algo sus seguidores de los negros ya no saben ni que colocar para tratar de convencernos pero lo único que lograron es reafirmarnos que fue TD !!
Los siguientes usuarios han agradecido: XAVIER_VENEGAS

Re: Pumas C.U 2020 17 Mar 2020 22:27 #170086

• KICKER ASS
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1595
Life goes on
Última Edición: 18 Mar 2020 04:01 Por KICKER ASS.

Re: Pumas C.U 2020 18 Mar 2020 08:34 #170089

• hecfaris_1810
  • Seleccion Ideal
Ya el "Me indigesto" se volvió famoso hasta gabriel pacheco lo cita en redes , al rato va a querer cobrar la entrevista ....

Bueno al final el TD prevaleció , y también prevaleció el sentido común, y desde luego el tener acceso a video y fotos, que fueron contundentes .... menos por supuesto para los polish que "casi nunca se equivocan " ; lastima que la onefa no revise este tipo de situaciones que afectan a Pumas y a otros equipos ....

Re: Pumas C.U 2020 18 Mar 2020 08:41 #170090

• hecfaris_1810
  • Seleccion Ideal
Nota : ay wy , la paty chamoy y anexas junto con los diversos nicks que utiliza me han bombardeado de karmas malignos están peor que el coronavirus , sébalo sébalo diablo panzón
Página generada en: 0.23 segundos