Lun09272021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

ÁGUILAS BLANCAS 2020
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: ÁGUILAS BLANCAS 2020

Re: ÁGUILAS BLANCAS 2020 17 Mar 2020 00:32 #170067

KICKER ASS escribió:

Y pues con esto del coronavirus se pospone la madriza de las Águilas Blancas IPN a los tigres de la UANL en Santo Tomas .

Saludos
Todo pinta para reanudar todo hasta abril, y hasta después de Semana Santa.

Si se realiza ese juego en Santo Tomás creo que lo definirá la pelea entre la OL de las Blancas contra la frontal de Tigres. La línea guinda va a enfrentar a la defenisva más rápida y pesada que hay en México en esta categoría/edades.

Lo mismo para la defensiva de las Blancas. En la ofensiva esta no es la mejor versión del hepta en Intermedia de Tigres, pero a los felinos creo que les alcanza con el peso de la línea y la velocidad de los corredores y receptores; que serán una prueba de fuego para la defensiva guinda.

Ojalá se de el juego.
Última Edición: 17 Mar 2020 00:38 Por estudiotanguma.
Los siguientes usuarios han agradecido: KICKER ASS, Serojas74

Re: ÁGUILAS BLANCAS 2020 17 Mar 2020 08:59 #170069

Va ser un buen tiro, vamos a ver de que están echas están Blancas al enfrentar al campeón.

estudiotanguma escribió:
KICKER ASS escribió:

Y pues con esto del coronavirus se pospone la madriza de las Águilas Blancas IPN a los tigres de la UANL en Santo Tomas .

Saludos
Todo pinta para reanudar todo hasta abril, y hasta después de Semana Santa.

Si se realiza ese juego en Santo Tomás creo que lo definirá la pelea entre la OL de las Blancas contra la frontal de Tigres. La línea guinda va a enfrentar a la defenisva más rápida y pesada que hay en México en esta categoría/edades.

Lo mismo para la defensiva de las Blancas. En la ofensiva esta no es la mejor versión del hepta en Intermedia de Tigres, pero a los felinos creo que les alcanza con el peso de la línea y la velocidad de los corredores y receptores; que serán una prueba de fuego para la defensiva guinda.

Ojalá se de el juego.
Los siguientes usuarios han agradecido: Serojas74

Re: ÁGUILAS BLANCAS 2020 17 Mar 2020 10:17 #170071

• XAVIER_VENEGAS
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2447
Esperaremos a que regresen la temporada después del 20 de abril! Para ver a los poderosos Zucaritos, los cuales vendrán a enfrentar a las rateras águilas blancas y sus árbitros, tramposos para que les den una pequeña paliza! Jejejejejje

Mientras tanto al Fabiruchis le va a dar diarrea de esa de tipo Covid-19 después del ‘robo’ de los árbitros y le va a durar toda la Pandemia y como buen universitario va a necesitar siglos, más de una vida para sanar la infamia del CB POR METER LA MANO Y DESVIAR EL BALÓN.

Jajajaja llora y llora, mueve tus manitas....

Re: ÁGUILAS BLANCAS 2020 17 Mar 2020 10:39 #170072

• hecfaris_1810
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3370
"Patty chamoy" necesita ayuda medica urgente cada día esta mas tocada ....
Los siguientes usuarios han agradecido: Xavier

Re: ÁGUILAS BLANCAS 2020 17 Mar 2020 11:57 #170073

• javoline440305
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 546
y mira quien habla!!!

Re: ÁGUILAS BLANCAS 2020 17 Mar 2020 14:17 #170077

• hecfaris_1810
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3370
Para que no se les olvide : Pumas les empato y posible victoria Puma pero el arbitro lo impido fue su mejor "corner "

Re: ÁGUILAS BLANCAS 2020 17 Mar 2020 14:25 #170078

• XAVIER_VENEGAS
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2447
Tienes razón llórale llórale Jajajaj el único que hace el ridículo asegurando que fue robó eres tú! Llórale llórale
Te va faltará otra vida para aliviar ésta!

hecfaris_1810 escribió:
Para que no se les olvide : Pumas les empato y posible victoria Puma pero el arbitro lo impido fue su mejor "corner "
Última Edición: 17 Mar 2020 14:30 Por XAVIER_VENEGAS.

Re: ÁGUILAS BLANCAS 2020 17 Mar 2020 15:09 #170080

• tri_megisto1
  • Seleccion Ideal
  • "Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden
  • Temas: 2129
Acabo de consultar la jugada con Dean Blandino (oficial de repetición en 2 Super Bowls y uno de los precursores de éste sistema, además de un CV más que ápto en este mundillo) hago la aclaración que le comenté que son reglas NCAA y su veredicto es que fue TD.

Con esto de mi parte pongo fin al asunto y nuevamente hago énfasis en que en mí opinión más allá de sesgos inconscientes que pudiera tener, me considero una persona muy honesta.

Así que dadas las evidencias y opinión de éste experto, en mi mente queda impreso que se equivocaron los árbitros en esa jugada.
"Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto."
Página generada en: 0.18 segundos