Lun10182021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Final Selección CONADEIP vs. Selección ONEFA
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Final Selección CONADEIP vs. Selección ONEFA

Re: Final Selección CONADEIP vs. Selección ONEFA 15 Nov 2019 12:33 #169128

• EVCS5
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1017
Son ya Compromisos de años pasados y aunque no nos guste, se Respetan y es lógico que se tengan mas jugadores a la mano de Tigres. 1er lugar la Concentración será en Mty. 2do. Lugar el staf será de Tigres y tienen mayor conocimiento de sus jugadores y en 3er. lugar el aspecto económico que significa trasladar muchos jugadores de la CD MX a Mty. además de sus Viaticos

estudiotanguma escribió:
A mi no me gustó el roster de la selección Onefa. Coincido en que hay muchos Tigres. Si bien son buenos atletas y todos los convocados también fueron campeones en 2018, creo que este año no anduvieron del todo bien más allá de que coincidamos en que las áreas de oportunidad estuvieron más bien en el coacheo.´

Además, como dice Buho, si tardaron hasta ahorita en sacar el roster lo lógico debió ser que convocaran más de Blancas o Burros simplemente por el tema del ritmo, de tener una semana más jugando a tope. En el caso de los jugadores de Tigres van a llegar al 29 de noviembre cumplido un mes sin jugar porque ni siquiera calificaron...

Re: Final Selección CONADEIP vs. Selección ONEFA 15 Nov 2019 13:18 #169129

• Buhovet5533
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 545
Y por cierto, si habrá transmisión del juego o será como cuando fue el Tazón Azteca en Chihuahua que no hubo nada y sólo los que estuvieron ahí lo pudieron ver, ya saben como se las gastan también las autoridades de la UANL, que cuando se les viene en gana no dan apertura a la transmisión, con todo respeto para los Fans de Tigres.
Si alguien me puede sacar del error pero creo que en el Tazón de Chihuahua el HC fue Altamirano cuando los chihuas no han sido campeones.
Saludos
Última Edición: 15 Nov 2019 13:21 Por Buhovet5533.

Re: Final Selección CONADEIP vs. Selección ONEFA 15 Nov 2019 13:29 #169130

• Lichondo_14
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1619
Debería ser como la selección gringa, siempre el mismo HC. Yo votaría por Fisher y que él escogiera a los demás.
Los siguientes usuarios han agradecido: azteca.07

Re: Final Selección CONADEIP vs. Selección ONEFA 16 Nov 2019 04:38 #169149

• JairT
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2757
Cuantos traumas les dejo Frank!! jajaajajaja

Buhovet5533 escribió:
Efectivamente, si el campeón es Burros Blancos de nuevo, que lo haga, si son los Linces que ellos lo hagan porque en ese momento están al 100%, lo del pochín que declino dirigirlo fue por mamón porque esto ya es al final de la temporada y dos o tres semanas no te desconcentran del seguimiento de tu equipo, eso era arrogancia de él de querer minimizar a los demás o como escribieron algunos en lugar de pochín era zacatecano porque le daba miedo una derrota contra los gringos
La verdad no se cuando se hizo esto, pero antes no era así, recuerdo un Tazón Azteca en Toluca que se jugó en el Chivo Cordoba, creo que fue en el 88 cuando las Aguilas Blancas fueron campeones y el Tazón lo dirigió Jacinto Licea, no se por qué o por quién fue el cambio

Saludos

Re: Final Selección CONADEIP vs. Selección ONEFA 16 Nov 2019 08:43 #169158

• Lichondo_14
  • Seleccion Ideal
De Toluca me quedaría con Max Lara, Max Hernández, Jhovany Haro, Alejandro Mendoza y unos cuantos defensivos. Deberán incluir más de BoReGios, Aztecas y Puebla para armar un buen equipo.

Re: Final Selección CONADEIP vs. Selección ONEFA 16 Nov 2019 16:11 #169173

• azteca.07
  • Seleccion Ideal
  • La vida es un regalo, el talento una bendicion.
  • Temas: 953
De los borrex aquen pondrias yo de aztecas pues a Diego QB Correa RB Bedolla OL Zumalacarregi SF y ya por que van de mas equipos

Lichondo_14 escribió:
De Toluca me quedaría con Max Lara, Max Hernández, Jhovany Haro, Alejandro Mendoza y unos cuantos defensivos. Deberán incluir más de BoReGios, Aztecas y Puebla para armar un buen equipo.
La vida es un regalo, el talento una bendicion.

Re: Final Selección CONADEIP vs. Selección ONEFA 16 Nov 2019 22:21 #169187

• Buhovet5533
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 545
Por cierto no hay ningun coach de CU en el cuerpo de entrenadores aunque si hay uno Puma pero de Acatlán, no fueron como protesta porque esta Saspe y el Black? o con ellos se sienten representados

Saludos

Re: Final Selección CONADEIP vs. Selección ONEFA 17 Nov 2019 08:29 #169189

• Lichondo_14
  • Seleccion Ideal
Pues, la ONEFA seleccionó como a 70, yo creo que, por mientras, Toluca debe escoger unos 7, BoReGios unos 10, Aztecas unos 10, Puebla unos 7, TecMex unos 4, etc...Ya después se ajusta a una cifra más real por los lesionados, los que no pueden por algún motivo.
Página generada en: 0.17 segundos