Mar10262021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Pumas C.U 2019
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Pumas C.U 2019

Re: Pumas C.U 2019 19 Feb 2019 17:50 #165050

• Serojas74
  • Jugador Experimentado
  • Temas: 299
Pues que mal por los Pumas CU. Con esto se mueven muchas piezas. A dónde se irá el couach Black??

No recuerdo bien, pero creo que en profesional el coach Black se fue al equipo de Toluca, no? con el coach Horacio. Si es así, yo creo que muchos jugadores que él formó o los rijosos, se van a ir para allá, aunque también algunos se pueden ir a las Blancas, a BB o Tec Mex. Va a estar bueno ver quien se va y quien se queda y quien logra convencer $$$ a los que se vayan.

Como les dije en algún momento, la reconstrucción de Pumas va a llevarse unos dos años, cuando menos. Ahora habrá que ver la intermedia y cuantos llegarán a Mayor, ya sin el Black y con un desmadre de equipo.

También, a ver cuanto le dura el gusto a Buendía, que Graue se va en un año y no creo que se re elija. No es del gusto del Peje.

Si es así, pues van otros dos años de reconstrucción.

FBAPUMAS69 escribió:
Serojas74 escribió:
Oigan, que ya echaron al Black de los Pumas CU?? segun wr.com

Eso parece.

También Aaron Soriano lo twiteó. Pero comenta fueron varios entrenadores. Y que los jugadores ya aceptaron a Félix como HC. A punta de actas administrativas y quién sabe cuanta cosa contra los "rijosos" pero que ya lo aceptaron.

Pues no pinta nada bien la cosa.

Re: Pumas C.U 2019 19 Feb 2019 17:56 #165051

• FBAPUMAS69
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2149
Así es, Buendía en todo caso debe aprovechar este año. Se entiende tiene el apoyo de Rectoria.

El Black va a encontrar chamba rápido. No sé si también en la limpia se iba el chamagol y quien (es) más.

Pues muy a tono con la cuarta transformación Arrasando con todo lo que había
Los siguientes usuarios han agradecido: Serojas74

Re: Pumas C.U 2019 19 Feb 2019 18:16 #165052

El cómo vemos estos cambios es similar al asunto del vaso: ¿medio lleno o medio vacío?

Yo lo tomo más positivamente esto. Es cierto que quizá le puede costar un poco al programa, pero no sé si tanto como dos años. Pumas tiene un excelente trabajo desde infantiles, su Juvenil e Intermedia representativas siempre están ahí. Esto los hace reflejarlo en el equipo de Liga Mayor.

Rivera, y sus secuaces, eran un mal para la UNAM. Y ojo, que sean grillos no quita que algunos de ellos eran excelentes coaches. Pero al final creo que la muda, el cambio de aire, el refrescar el staff fue lo mejor que le ha pasado el programa en estos últimos años.

Los cambios siempre traen un cierto cisma, pero son necesarios.
Los siguientes usuarios han agradecido: FBAPUMAS69, wildcat70, KICKER ASS, Serojas74

Re: Pumas C.U 2019 19 Feb 2019 20:45 #165053

• FBAPUMAS69
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2149
Los coaches que salieron:

El Black
Victor Saspe
Vicente Alvarez
Luis Jaimes

Ratifican a el Chamagol como Coordinador Ofensivo.

Se habla del cheche Aceves pero no se si como Coordinador a la defensiva.

Re: Pumas C.U 2019 19 Feb 2019 21:33 #165054

• XAVIER_VENEGAS
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2447
Pues en Diciembre les dije que salían, pero no quisieron creer! El tema Black es por andar de revoltoso. Por ahí decía que se aprendería el huelen el sirvan cerveza, ya que sonaban bonito. etc... ¿será?
Los siguientes usuarios han agradecido: JairT

Re: Pumas C.U 2019 20 Feb 2019 18:42 #165057

• KICKER ASS
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1595

La transformación de cuarta con AMLOSER, .

Esto es un compló .

Saludos
Life goes on
Última Edición: 20 Feb 2019 18:42 Por KICKER ASS.

Re: Pumas C.U 2019 20 Feb 2019 23:50 #165059

• JairT
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2757
Que loco se pone el culo con patas

KICKER ASS escribió:

La transformación de cuarta con AMLOSER, .

Esto es un compló .

Saludos

Re: Pumas C.U 2019 21 Feb 2019 09:04 #165061

• Buhovet5533
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 545
Como lo escribi en lineas anteriores, esta purga es política y desde luego viene de Rectoría, la onda era acabar con los restos del Yoyo que antes que corrido se movió a la presidencia de ONEFA para tener una salida decorosa de la UNAM lo malo es que dejo a sus incondicionales que fueron los que sufrieron la corrida.De lo deportivo vale madres, los jugadoires se alinearon y reconoicieron a Buendía que dicho sea de paso el Yoyo le metió una zancadilla cuando siendo coach de los Bufalos de Contaduría (antiguos Gallos de Comercio) y teniendo varios campeonatos en la Liga de Interfacultades casi sin oposición, quizo saltar a la Intermedia de Fademac como está la ESIA del IPN y el gordo le pintó un violín junto con su antiguo aliado en rectoría, así que como se dice a la corta o a la larga pero viene la justicia y para aquellos que le tienen pánico a AMLO aquí si se está aplicando la 4a. transformación al acabar con las corruptelas del Yoyo y Cía dentro del FBA de la UNAM. Ahora falta saber como vienen los equipos tanto de intermedia que ya fue derrotado por los Cheyennes en scrimmage y también como viene la Liga Mayor, si también hubo purga de jugadores o si los del parche en el ojo se aprovecharon de las broncas internas, etc, etc

Saludos
Los siguientes usuarios han agradecido: JairT
Página generada en: 0.41 segundos