Mié06232021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

CONADEIP 2019
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: CONADEIP 2019

Re: CONADEIP 2019 28 Abr 2020 07:50 #170168

• JairT
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2755
Que padre! Ojala que le vaya muy bien!

Re: CONADEIP 2019 28 Abr 2020 09:25 #170169

• Lichondo_14
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1619

Re: CONADEIP 2019 29 Abr 2020 10:01 #170170

• Benjamin_100
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3306
Les recomiendo escuchar la entrevista a Horacio Garcia en el prgrama de Mauricio Marquez

Describe la intimidad de nuestro Fba de los últimos 30 años, como nunca había escuchado a un HC hacerlo ante una camara ó un microfono

Muy buena platica
Los siguientes usuarios han agradecido: Serojas74

Re: CONADEIP 2019 30 Abr 2020 00:44 #170171

• JairT
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2755
Donde la encontramos? podrias poner un link?

gracias de antemano!

Benjamin_100 escribió:
Les recomiendo escuchar la entrevista a Horacio Garcia en el prgrama de Mauricio Marquez

Describe la intimidad de nuestro Fba de los últimos 30 años, como nunca había escuchado a un HC hacerlo ante una camara ó un microfono

Muy buena platica

Re: CONADEIP 2019 01 May 2020 13:45 #170174

• Tlacaelel
  • Jugador Experimentado
  • Beaten paths are for beaten men
  • Temas: 334
Benjamin_100 escribió:

Muy buena platica

Cierto, Benja, muy buena entrevista. Directo y al grano. El énfasis del coach Horacio en "las estructuras". Ojalá progrese la idea.

Por cierto, qué bien ver al Coach Mundo y al Coach Bluezone en estos días de mar calmo y sin viento.

Un abrazo a todos.
I have failed over and over again..... That´s why I succeed

Re: CONADEIP 2019 01 May 2020 17:10 #170175

• Xavier
  • Jugador Experimentado
  • UNIVERSIDAD
  • Temas: 279

JairT escribió:
Donde la encontramos? podrias poner un link?

gracias de antemano!

Benjamin_100 escribió:

Muy buena platica
PuMaS CU UNAM
Los siguientes usuarios han agradecido: JairT

Re: CONADEIP 2019 08 May 2020 11:21 #170182

• Serojas74
  • Jugador Experimentado
  • Temas: 299
Excelente entrevista. Este coach me cae muy bien por su congruencia y profesionalismo.

De las cosas que me llamaron la atención:

1. Desmiente el mito que se dijo por muchos años de que las privadas eran mejores simplemente por el trabajo de los coaches.

2. A las públicas también les ha faltado trabajo. El cree que pueden avanzar mucho aprovechando la población y estructura.

3. La cara de los entrevistadores cuando les dijo: "no se hagan, ustedes y yo sabemos que las privadas cometieron muchos abusos"

4. Los jugadores de los equipos de escuelas públicas en muchos casos estudian, trabajan y están casados. Imposible competir contra equipos que pueden entrenar hasta 3 veces al día.

La que también estuvo muy buena fue la de los jugadores de los AT del 92 (creo).

Las cosas que se me hicieron interesantes:

1. La expulsión de los jugadores fue organizada por el mismo Cayetano Garza

2. La cara del estupido del Sebastíán Moreno. Este menso pensaba que había sido una jugada de los equipos del centro, pero su cara de estupido cuando los jugadores declararon que fue una jugada de Cayetano y de Frank González, quien estaba en riesgo su puesto al no poder ganarle a los AT

3. Y lo reitero, la cara de estúpido de Sebastian Moreno, que se dio cuenta de que no sabía nada del tema

Benjamin_100 escribió:

Muy buena platica
Los siguientes usuarios han agradecido: Xavier

Re: CONADEIP 2019 08 May 2020 20:41 #170184

• LuisT
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 684
Donde puedo ver la de los Auténticos del 92?, esa historia ya me la habían contado ex compañeros que jugaron ese año.

Un amigo ex jugador de esa época en una carne asada un día me dijo, "los archivos con los que protesto Frank a los jugadores de Auténticos salieron del archivo de la UANL y los extrajo y se los entrego el mismo Cayetano Garza".

Saludos.

Serojas74 escribió:
Excelente entrevista. Este coach me cae muy bien por su congruencia y profesionalismo.

De las cosas que me llamaron la atención:

1. Desmiente el mito que se dijo por muchos años de que las privadas eran mejores simplemente por el trabajo de los coaches.

2. A las públicas también les ha faltado trabajo. El cree que pueden avanzar mucho aprovechando la población y estructura.

3. La cara de los entrevistadores cuando les dijo: "no se hagan, ustedes y yo sabemos que las privadas cometieron muchos abusos"

4. Los jugadores de los equipos de escuelas públicas en muchos casos estudian, trabajan y están casados. Imposible competir contra equipos que pueden entrenar hasta 3 veces al día.

La que también estuvo muy buena fue la de los jugadores de los AT del 92 (creo).

Las cosas que se me hicieron interesantes:

1. La expulsión de los jugadores fue organizada por el mismo Cayetano Garza

2. La cara del estupido del Sebastíán Moreno. Este menso pensaba que había sido una jugada de los equipos del centro, pero su cara de estupido cuando los jugadores declararon que fue una jugada de Cayetano y de Frank González, quien estaba en riesgo su puesto al no poder ganarle a los AT

3. Y lo reitero, la cara de estúpido de Sebastian Moreno, que se dio cuenta de que no sabía nada del tema

Benjamin_100 escribió:

Muy buena platica
Página generada en: 0.20 segundos