Vie10222021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

CONADEIP 2019
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: CONADEIP 2019

Re: CONADEIP 2019 01 Ene 2020 14:48 #169634

• mamut_10
  • Jugador Experimentado
  • Temas: 435
Benjamin_100 escribió:
mamut_10 escribió:
Conadeip ya ha sufrido 2 crisis fuertes, primero la desaparición de 3 Tecs para quedarse solo con el Méx., luego la salida de la Anahuac y ahora me parece que el rio esta sonando a que viene la tercera

¿será?

Alla por los rumbos de Zacazonapan ¿algo pasa?

Bueno, Soriano no estaba en lo cierto

Tec Toluca sigues sin tema alguno

Fake news de Soriano entonces, que raro

Re: CONADEIP 2019 02 Ene 2020 11:05 #169636

Y si que se están pasando de lanza en este rubro, ahora ronda en 16,000 barotes el cobro de transporte para los estudiantes semestralmente, bueno eso solo en el Campus de Atizapan quien sabe en los demas, que agarren su camioncito que sale en Tacubaya los deja justamente en el campus y creo que les cobra 20 pesitos nomas.... jajajajajajaja

FBAPUMAS69 escribió:
Lo que si es un hecho es la diversificacion, aplicacion de recursos por parte del Itesm para actividades meramente academicas.

Para este nuevo ciclo los campus Lago Gpe, Ciudad Mex, Santa Fe y Prepa Esmeralda quitan el subsidio al estacionamiento y transporte escolar a los alumnos y colaboradores. Al menos en Lago de Gpe despues de 20 años retiran dicho apoyo.

Re: CONADEIP 2019 05 Ene 2020 19:46 #169643

• UDLA09
  • Jugador Experimentado
  • Temas: 436
Helther Skelther escribió:
Y si que se están pasando de lanza en este rubro, ahora ronda en 16,000 barotes el cobro de transporte para los estudiantes semestralmente, bueno eso solo en el Campus de Atizapan quien sabe en los demas, que agarren su camioncito que sale en Tacubaya los deja justamente en el campus y creo que les cobra 20 pesitos nomas.... jajajajajajaja

FBAPUMAS69 escribió:
Lo que si es un hecho es la diversificacion, aplicacion de recursos por parte del Itesm para actividades meramente academicas.

Para este nuevo ciclo los campus Lago Gpe, Ciudad Mex, Santa Fe y Prepa Esmeralda quitan el subsidio al estacionamiento y transporte escolar a los alumnos y colaboradores. Al menos en Lago de Gpe despues de 20 años retiran dicho apoyo.

Y en la Udlap podría desaparecer la prepa Udlap.SEDIF

Ya son demencialmente caras las colegiaturas en el Tec y en la Udlap

Re: CONADEIP 2019 06 Ene 2020 13:36 #169644

• Lichondo_14
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1619
Con la Tercera Guerra Mundial encima, muchas cosas serán irrelevantes, muchas dejarán de funcionar.

Re: CONADEIP 2019 07 Ene 2020 09:04 #169646

• hecfaris_1810
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3370
Lichondo_14 escribió:
Con la Tercera Guerra Mundial encima, muchas cosas serán irrelevantes, muchas dejarán de funcionar.

Naaaa ! es solo la pre campaña del "trompas" y claro buscar una fuente mas de negocios..... por supuesto a costa de vidas humanas ... así es esta basura ....
Los siguientes usuarios han agradecido: JairT

Re: CONADEIP 2019 10 Ene 2020 01:06 #169671

• JairT
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2757
el tec cuesta 12k USD al anio... una quinta parte de lo que cuesta una universidad del pelo en eeuu
todavia hay margen yo creo.
UDLA09 escribió:

FBAPUMAS69 escribió:

Los siguientes usuarios han agradecido: mamut_10

Re: CONADEIP 2019 11 Ene 2020 13:00 #169681

• mamut_10
  • Jugador Experimentado
  • Temas: 435
JairT escribió:
el tec cuesta 12k USD al anio... una quinta parte de lo que cuesta una universidad del pelo en eeuu
todavia hay margen yo creo.
UDLA09 escribió:

FBAPUMAS69 escribió:

A carbón es una lanisima Jair y sumale oros 3k para gastos complementarios

En mis tiempos costaba 1.5 k dolares cuando el dolar estaba a $3,000 viejos ($3 de ahora) es decir costaba como $5,000 pesos el semestre
Última Edición: 11 Ene 2020 13:00 Por mamut_10.

Re: CONADEIP 2019 12 Ene 2020 07:22 #169683

• Lichondo_14
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1619
Siempre decían que la colegiatura al semestre era el equivalente al valor de un "bocho".
Página generada en: 0.20 segundos