Mié06232021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

ONEFA 2019
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: ONEFA 2019

Re: ONEFA 2019 24 Nov 2019 11:15 #169378

• tri_megisto1
  • Seleccion Ideal
  • "Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden
  • Temas: 2127
mojarritas escribió:
Pues disfrutando la plenitud de la NCAA, después de tanta jalada en México.
Anoche acuchillaron a los aztecas antes de jugar pinches borregos salvajes hablan de valores cuando se roban un HC a media temporada, acaso no aquí no cuenta su sobada frase: si no está prohibido está permitido.
Luego la selección de onefa puro gato de nuevo León y cu paren de mamar.
Estoy cansado del mundo de su gente

La neta a veces me siento igual. Está cabrón aguantar 1/2 hora las redes sin deprimirse.
"Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto."

Re: ONEFA 2019 25 Nov 2019 11:24 #169397

• Gilberto13
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 510
Bueno Yo si pongo a la defensiva de Tigres en otro nivel!!! Si les han servido esos juegos en Texas!!!

KICKER ASS escribió:

Se apanicaron los linces cuando iban por el 24 a 14, fallan en 4ta y dos pinchis cmts para anotar cometen un fuera de lugar y van por el gol de campo y los tigres se engallan y lo bloquean, para mi esa fue la jugada del partido.

Aunque después en una jugada increible un Liniero de linces le quita el balon al RB de Tigritos.

No había visto a tigres pero la neta no demostraron una superioridad que yo esperaba incluso apabullante, nahh muchos magnifican a este equipo al que le doy un 8 en el partido y un diez por su campeonato.

Saludos

Re: ONEFA 2019 25 Nov 2019 11:41 #169399

• Gilberto13
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 510
He visto varios espectaculares en la ciudad de México promocionando el Tazón azteca en Mty...

Una buena lana se gastaron en eso... alguien sabe de donde proviene esa lana!!! Demasiada promoción para solo un juego.

Re: ONEFA 2019 30 Nov 2019 20:03 #169522

• mamut_10
  • Jugador Experimentado
  • Temas: 435
tri_megisto1 escribió:
Pienso que el staff de BB creía o cree que con equipo completo llegaría a la final sin importar quién fuera el rival en semifinales, sin embargo su temor a perder a un titular fue más grande que su ambición para terminar invictos y por consecuencia posible a ser campeones

He estado viendo que pasan semanas y siguen brotando posts de welorza imaginandome yo que es con su misma necedad, pero hoy quise pensar que quiza ya iba a aportar algún tema nuevo, pero no fue asi, sin embargo encontré este post de mi tocayo Kike trimegisto

La verdad es que es tan simple y tan sencillo pero alguien que no tiene criterio ni inteligencia nunca lo va a entender, jamas, entonces tocayo, deja de seguirle buscando manzanas al matorral, humilde consejo

En la vida juegas tus barajas como mejor te convenga y Agustín Lopez consiguió lo que esperaba el 99.9% de su afición y lo que esperabamos los que admiramos a este equipo desde hace algunos años, Agustin el burro entregó cabalmente el campeonato nacional y eso le da toda la razón

Una temporada invicta es un adorno, el campeonato es lo único. Y que welorza siga buscando su honor que parece que lo trae desaparecido, ojala lo encuentre en alguna red social
Los siguientes usuarios han agradecido: Gilberto13, Buhovet5533, tri_megisto1, Manuel, UDLA09, Marco01

Re: ONEFA 2019 01 Dic 2019 19:03 #169525

• UDLA09
  • Jugador Experimentado
  • Temas: 433
Francamente ya raya en lo ridículo seguir alegando una decisión tomada por el HC que es el actual campeón nacional
Los siguientes usuarios han agradecido: tri_megisto1

Re: ONEFA 2019 03 Dic 2019 19:35 #169541

• welorza78
  • Jugador Experimentado
  • Temas: 419
Más y más referencias personales... ¿qué sigue?

Pero los argumentos... sin ser rebatidos.

Al menos tri_megisto1 ya reconoció que perder a propósito es inaceptable, pero sigue negando la intención del staff de Burros Blancos. Qué raro, otorga el beneficio de la duda si piensa en las lesiones, pero en el caso del cálculo del rival en semifinal se muestra inflexible... autoengaño.

Es posible discutir ideas sin alusiones personales, definitivamente es posible.

mamut_10 escribió:
tri_megisto1 escribió:
Pienso que el staff de BB creía o cree que con equipo completo llegaría a la final sin importar quién fuera el rival en semifinales, sin embargo su temor a perder a un titular fue más grande que su ambición para terminar invictos y por consecuencia posible a ser campeones

He estado viendo que pasan semanas y siguen brotando posts de welorza imaginandome yo que es con su misma necedad, pero hoy quise pensar que quiza ya iba a aportar algún tema nuevo, pero no fue asi, sin embargo encontré este post de mi tocayo Kike trimegisto

La verdad es que es tan simple y tan sencillo pero alguien que no tiene criterio ni inteligencia nunca lo va a entender, jamas, entonces tocayo, deja de seguirle buscando manzanas al matorral, humilde consejo

En la vida juegas tus barajas como mejor te convenga y Agustín Lopez consiguió lo que esperaba el 99.9% de su afición y lo que esperabamos los que admiramos a este equipo desde hace algunos años, Agustin el burro entregó cabalmente el campeonato nacional y eso le da toda la razón

Una temporada invicta es un adorno, el campeonato es lo único. Y que welorza siga buscando su honor que parece que lo trae desaparecido, ojala lo encuentre en alguna red social
Los siguientes usuarios han agradecido: Xavier

Re: ONEFA 2019 03 Dic 2019 20:44 #169542

• Buhovet5533
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 544
Pues como dicen en las Cámaras de Senadores o Diputados con los artículos reservados : Esto ya esta suficientemente discutido por lo tanto a otra cosa y no empantanarse en una discusión estéril
Y eso que no lo mando votación

Saludos
Última Edición: 03 Dic 2019 21:27 Por Buhovet5533.
Los siguientes usuarios han agradecido: KICKER ASS

Re: ONEFA 2019 04 Dic 2019 05:41 #169544

• Benjamin_100
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3306
Buhovet5533 escribió:
Pues como dicen en las Cámaras de Senadores o Diputados con los artículos reservados : Esto ya esta suficientemente discutido por lo tanto a otra cosa y no empantanarse en una discusión estéril
Y eso que no lo mando votación

Saludos

Si no manches

Mucha frustracion por un partido de fba
Los siguientes usuarios han agradecido: Manuel, KICKER ASS
Página generada en: 0.20 segundos