Sáb05082021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

CONADEIP 2018
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: CONADEIP 2018

Re: CONADEIP 2018 07 Dic 2018 06:38 #164709

• Lichondo_14
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1619
Más le vale a Altamirano y a todos los HCs que lleguen al equipo los elementos que necesitan si no, pierden la chamba.
Lo que quiero decir es que no necesitas ser genio para ser admitido, sólo un estudiante promedio y si tienes una habilidad especial, es un plus. Hay muchos que no aprueban el examen de admisión y andan en otros equipos jugando como estrellas. Otros están esperando en el "Bull Pen", capacitándose, regularizándose o, como le quieras llamar; todos tienen derecho a mejorar mediante una capacitación, así es el mundo real, en los trabajos, en lo militar, a donde vayas,.. qué ternura.
Y, en los entrenamientos, te sigues capacitando, todo la vida.
Última Edición: 07 Dic 2018 06:39 Por Lichondo_14.

Re: CONADEIP 2018 07 Dic 2018 07:46 #164713

• mojarritas
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 700
jajajajajajaja

Diria el Nefas "te pareces tanto a mi", ta bien pues los Forest Gump abundan.

JairT escribió:
Que quieres decir? que el Meji es un pendejo? retrasado mental?

Tu perteneces al SNI?

mojarritas escribió:

De hecho el Meji le dicen Pitagoras por su sapiencia
El FBA que? el es candidato SNI

Benjamin_100 escribió:
Lichondo_14 escribió:
En la Prepa ITESM sólo se evalúan la aptitud de manejo del lenguaje y en matemáticas. La UDEM, el Tec y la UVM tienen más o menos los mismos requisitos. Tampoco es la gran cosa:

www.udem.edu.mx/Esp/Preparatoria/Pages/Examen-de-Admision.aspx

"Descarga Guía de Estudio....

No se necesita estrellita en la frente ni tener puros dieces, sólo pasar el examen.

Como sea Licho, Máximo Gonzalez llegó al ITESM por que es el LD que necesitaba Altamirano, no por otra cosa

Re: CONADEIP 2018 07 Dic 2018 11:41 #164718

• EVCS5
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1017
Creo que se han "Contaminado" con las Pensadas que se están dando en otros Foros. Ya hay que superar todo esto de las Becas y Cambios de Jugadores.

Todo lo anterior solo Distrae y no se le ha Dado la Importancia a los Campeones de Onefa (Tigres) y de Conadeip (Toluca)
Los siguientes usuarios han agradecido: JairT

Re: CONADEIP 2018 07 Dic 2018 20:55 #164723

• azteca.07
  • Seleccion Ideal
  • La vida es un regalo, el talento una bendicion.
  • Temas: 953
Supongo que ambos campeonatos ya se discutieron lo suficiente y el tema de becas y pirateo nunca deja de sorprender realmente llama la atencion la manera de enganchar a atletas que al parecer se forman en otros equipos y los equipos lo forman esperan algo de regreso cuando menos que sigan en sus filas hasta hasta su termino en mayor peor otros se los llevan por todos es bien sabido con la esperanza de tener una carrera en una ÜNIVERSIDAD SEGUN ELLOS DE PRESTIGIO XD el Poli Unam UANL son de gran prestigio pero en fin que tema quieres discutir la posible salida de los Garcia del Poli

EVCS5 escribió:
Creo que se han "Contaminado" con las Pensadas que se están dando en otros Foros. Ya hay que superar todo esto de las Becas y Cambios de Jugadores.

Todo lo anterior solo Distrae y no se le ha Dado la Importancia a los Campeones de Onefa (Tigres) y de Conadeip (Toluca)
La vida es un regalo, el talento una bendicion.
Última Edición: 07 Dic 2018 20:56 Por azteca.07.

Re: CONADEIP 2018 08 Dic 2018 21:26 #164737

• Tlacaelel
  • Jugador Experimentado
  • Beaten paths are for beaten men
  • Temas: 334
No puedo decir nada de otra institución, pero sí me cae que en Aztecas si no estudias vas afuera, no importa quién seas. Cada año reviso el roster y me encuentro uno que otro que ya no está, por esa razón. Ni modo de dar ejemplos, qué necesidad de ventanearlos. Mejor pongo los contraejemplos como Polito Lara (#1 forever!) y Robin Gonzalez (#7 forever!), excelentes ingenieros.

Aunque no son perfectos, la UDLA ha encontrado más o menos el sistema para tener jugadores-estudiantes, después de las crisis de 2002, 2005 y 2009. Me parece que los Tecs no le hallan todavía.
I have failed over and over again..... That´s why I succeed

Re: CONADEIP 2018 09 Dic 2018 11:54 #164742

• Benjamin_100
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3306
Tlacaelel escribió:
No puedo decir nada de otra institución, pero sí me cae que en Aztecas si no estudias vas afuera, no importa quién seas. Cada año reviso el roster y me encuentro uno que otro que ya no está, por esa razón. Ni modo de dar ejemplos, qué necesidad de ventanearlos. Mejor pongo los contraejemplos como Polito Lara (#1 forever!) y Robin Gonzalez (#7 forever!), excelentes ingenieros.

Aunque no son perfectos, la UDLA ha encontrado más o menos el sistema para tener jugadores-estudiantes, después de las crisis de 2002, 2005 y 2009. Me parece que los Tecs no le hallan todavía.

Eso no se duda, cerca del 100% de los jugadores de Onefa, y Fademac etc son jugadores estudiantes, el tema es que en el sistema de reclutamiento de algunas escuelas reclutan primero al talento de Fba y luego lo hacen estudiante de sus aultas y si por ejemplo en la Udla sale alguno malo para la escuela, en dos meses ya tienen a su sustituto del mismo nivel, ese es el potencial que algunas escuelas tienen y y que les da una gran ventaja sobre la mayoría de la comunidad y que no lo quieren regular ni tantito

Este deporte no es de vagos, en el foro si podemos haber varios vagos es sencillo escribir aqui y algunos de esos vagos piensan que todos son de su condición y que el Fba lo pueden jugar chavos buenos para nada
Última Edición: 09 Dic 2018 11:58 Por Benjamin_100.

Re: CONADEIP 2018 09 Dic 2018 15:40 #164746

• JairT
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2754
Por que te parece que en el Tec no hallan como tener jugadores-estudiantes?

Tlacaelel escribió:

Re: CONADEIP 2018 12 Dic 2018 13:16 #164766

• Tlacaelel
  • Jugador Experimentado
  • Beaten paths are for beaten men
  • Temas: 334
JairT escribió:
Por que te parece que en el Tec no hallan como tener jugadores-estudiantes?

Tlacaelel escribió:

Pues, como ejemplo, ver la rotación que hay entre TecMex-IPN-UVM. Medio en serio, bien está el comentario que el TecMex es la sucursal del IPN. La fusión de campus no les funcionó. Tanto que el Tec insiste en la homologación de imagen, deberían estandarizar los procedimientos para los jugadores-estudiantes. TecTol tiene un equipo estable, TecMty de repente hace movimientos muy polémicos, TecMex ya lo indiqué y TecPue es casi "Aztecas B".
I have failed over and over again..... That´s why I succeed
Página generada en: 0.27 segundos