Jue12092021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

CLÁSICO REGIO 2017
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: CLÁSICO REGIO 2017

Re: CLÁSICO REGIO 2017 01 Sep 2017 21:03 #156187

• AKILA5344
  • Jugador Experimentado
  • Temas: 341
YA CASI ZUCAROS !
Los siguientes usuarios han agradecido: estudiotanguma

Re: CLÁSICO REGIO 2017 02 Sep 2017 08:42 #156205

• Lichondo_14
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1619
Nunca había visto un equipo de Borregos tan inofensivo, quedar en ceros a la ofensiva en el mismo Tec es un récord.
Prácticamente la misma historia de hace años: sin ofensiva, la defensiva y los equipos especiales haciendo la tarea de anotar.
Seguimos sin QBs, los que hay están bien para juveniles, no para Mayor.
Y, la defensa, no pudo con todo. Si la ofensiva no mueve las cadenas, termina siendo arrollada en el último cuarto.
Más de lo mismo. Otra larga temporada de ya merito.
Los siguientes usuarios han agradecido: hugazo, Serojas74

Re: CLÁSICO REGIO 2017 02 Sep 2017 12:10 #156210

• mamut_10
  • Jugador Experimentado
  • Temas: 435
Lichondo_14 escribió:
Nunca había visto un equipo de Borregos tan inofensivo, quedar en ceros a la ofensiva en el mismo Tec es un récord.
Prácticamente la misma historia de hace años: sin ofensiva, la defensiva y los equipos especiales haciendo la tarea de anotar.
Y, la defensa, no pudo con todo. Si la ofensiva no mueve las cadenas, termina siendo arrollada en el último cuarto.

No veo mucho coacheo en la caja de Borregos

Re: CLÁSICO REGIO 2017 02 Sep 2017 13:47 #156213

• AKILA5344
  • Jugador Experimentado
  • Temas: 341
SI IMPUSO UN MEJOR PLANTEAMIENTO DE COACHEO ! BORREGIOS SE VIERON SIN PLAN OFENSIVO Y LOS ZUCAROS SIMPLEMENTE NOS PASARON POR ARRIBA !
MUY BUEN PLANTEAMIENTO OFENSIVO Y DEFENSIVO DE TIGRES !
Los siguientes usuarios han agradecido: Lichondo_14, estudiotanguma

Re: CLÁSICO REGIO 2017 02 Sep 2017 14:30 #156215

• FBAPUMAS69
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2161
Esa serie ofensiva del Td del 21-10 de Auténticos magistral.

Arrastraron como en antaño lo hacian los borregios a sus oponentes. Y en el propio tecnologico.
Los siguientes usuarios han agradecido: estudiotanguma

Re: CLÁSICO REGIO 2017 02 Sep 2017 16:17 #156219

• Tlacaelel
  • Jugador Experimentado
  • Beaten paths are for beaten men
  • Temas: 336
Lichondo_14 escribió:

Temporada larga para Borregos.

Bueno, eso decíamos hace dos años cuando perdieron con el Tec Puebla y terminaron campeones.
I have failed over and over again..... That´s why I succeed

Re: CLÁSICO REGIO 2017 03 Sep 2017 05:41 #156292

Licho yo no los vi tan mal. Pero sí coincido en lo del QB, creo que el chico que entró en el último cuarto debió entrar mucho antes. En las entrevistas Altamirano le dio todo el crédito al juego defensivo del Pelón Valdés, pero a mi eso me pareció más bien curarse en salud. Si recuerdas la frontal tigre nunca pudo entrar, el QB tuvo siempre bastante tiempo pero mandó pases malos, y aquí incluyo algunos que parecería que fueron errores de los receptores pero la verdad era que no eran pases tan cómodos. La LO y los RB borregos también jugaron bien.

Por eso creo que a la ofensiva a borregos sólo les faltó cambiar al QB antes. Porque en Tigres fue igual, Mata no tuvo su mejor juego y creo que se lesionó, pero a la postre fue un cambio necesario. Porque metieron a Max desde el arranque de la segunda mitad y ya con él en los controles es hasta entonces que Tigres le da la vuelta al juego.

Creo que la Rata jugó pensando que tenía el Tsuru de la UACH cuando en verdad tenía un BMW.

Lichondo_14 escribió:
Los siguientes usuarios han agradecido: Lichondo_14

Re: CLÁSICO REGIO 2017 03 Sep 2017 12:57 #156297

• Lichondo_14
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1619
Si, Tanguma, tal vez me expresé mal. La defensa jugó bien, los primeros 2 TDs fueron excelentes, bien ejecutados. Pero, 2 anotaciones bien espaciadas en un juego es cosa normal, hasta ahí. La tercera anotación es como la final en la UDLA: la defensiva no descansa porque los niños QBs se la pasan aventando pedradas y 3 y fuera. El último cuarto andan arrastrando la cobija, nada que criticar, hicieron su labor y mucho más.
El problema es querer tener un juego aéreo y no tener los QBs adecuados para ese tipo de ofensiva. Quieren imitar a la UDLA y terminan siendo una triste caricatura. Cero ofensiva.
Los siguientes usuarios han agradecido: AKILA5344, estudiotanguma
Página generada en: 0.16 segundos