Lun01172022

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

PRETEMPORADA MAYOR 2017
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: PRETEMPORADA MAYOR 2017

Re: PRETEMPORADA MAYOR 2017 02 Ago 2017 09:26 #155659

• Lichondo_14
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1619
19 de agosto, 13:00 horas, Estadio Wilfrido Massieu:

Scrimmage pretemporada 2017: Aztecas UDLAP vs Burros Blancos IPN.

Re: PRETEMPORADA MAYOR 2017 02 Ago 2017 12:26 #155661

• mojarritas
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 700
Con el debido respeto a la veracruzana no le veo punch para valorar como andan las tikis, que sirva para pulir sistema.

El potros-borregos pipopes sera un buen tiro, los potros desde infantiles hasta mayor desayunan-comen-cenan madrazos, es un equipo muy fisico.

A ver si a los burros no les pasa lo que a las tikis con el troni, (camotec y luego aztecas) que lleguen desfondados a la temporada.

Re: PRETEMPORADA MAYOR 2017 02 Ago 2017 12:32 #155662

• Benjamin_100
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3326
mojarritas escribió:
Con el debido respeto a la veracruzana no le veo punch para valorar como andan las tikis, que sirva para pulir sistema.

El potros-borregos pipopes sera un buen tiro, los potros desde infantiles hasta mayor desayunan-comen-cenan madrazos, es un equipo muy fisico.

A ver si a los burros no les pasa lo que a las tikis con el troni, (camotec y luego aztecas) que lleguen desfondados a la temporada.

Dudo que ambos eventos sean juegos formales de pretemporada, quizá uno de ellos sea scrimmage de practica conjunta a 1 ó 2 cuartitos

Por cierto el Tec Querétaro le ganó a la Anahuac Querétaro 9 a 7

Saludos
Los siguientes usuarios han agradecido: mojarritas

Re: PRETEMPORADA MAYOR 2017 02 Ago 2017 18:40 #155671

• AKILA5344
  • Jugador Experimentado
  • Temas: 341
BUEN TIRO POTROS -CAMOTEC. ESPERO BUEN DESEMPEÑO DE CAMOTEC.
BLANCAS -UDLAP. LE SERVIRA MUCHO A LAS GUILAS.
POR AHI SE DICE QUE PODRIA DARSE UNA PRACTICA ENTRE TLAHUICAS MORELOS Y BURROS BLANCOS , LA VERDAD QUE NO SERIA NADA BUENO PARA MIS TLAHUICAS YO CREO QUE ESTAMOS MUY VERDES TODAVIA !

Re: PRETEMPORADA MAYOR 2017 02 Ago 2017 18:49 #155672

• KICKER ASS
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1618
AKILA5344 escribió:
POR AHI SE DICE QUE PODRIA DARSE UNA PRACTICA ENTRE TLAHUICAS MORELOS Y BURROS BLANCOS , LA VERDAD QUE NO SERIA NADA BUENO PARA MIS TLAHUICAS YO CREO QUE ESTAMOS MUY VERDES TODAVIA !

Sería Burros Blancos contra UDLA, las Blancas contra el tec toluca es el bueno tambien contra potros ya esta la rivalidad y tambien puede ser buen encuentro.

Saludos
Life goes on

Re: PRETEMPORADA MAYOR 2017 02 Ago 2017 19:00 #155673

• AKILA5344
  • Jugador Experimentado
  • Temas: 341
SI ME BRINQUE A BB Y ME FUI A LOS QUE CREO QUE DARAN BENEFICIOS A UNO U OTRO EQUIPO , BURROS BLANCOS SERA UN BUEN TIRO PARA LA UDLAP.

KICKER ASS escribió:
AKILA5344 escribió:

Sería Burros Blancos contra UDLA, las Blancas contra el tec toluca es el bueno tambien contra potros ya esta la rivalidad y tambien puede ser buen encuentro.

Saludos

Re: PRETEMPORADA MAYOR 2017 02 Ago 2017 19:10 #155674

Creo que el de Blancas vs Choritec pasa de scrimage a practica conjunta, vamos a ver ese dia.

KICKER ASS escribió:
AKILA5344 escribió:

Saludos

Re: PRETEMPORADA MAYOR 2017 03 Ago 2017 03:36 #155678

• KICKER ASS
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1618
Helther Skelther escribió:
Creo que el de Blancas vs Choritec pasa de scrimage a practica conjunta, vamos a ver ese dia.

KICKER ASS escribió:
AKILA5344 escribió:

Saludos

Contra Halcones de la universidad veracruzana va a ser practica conjunta.

Justicia al "Troni" que se avento 4 scrimmages en 2013, 3 borregos y la udla, un minicampeonato, no mamar.

Bueno pues a ver que deciden aunque pinta bien que fuera un scrimmage contra los del choritec.

Saludos
Life goes on
Última Edición: 03 Ago 2017 03:37 Por KICKER ASS.
Página generada en: 0.27 segundos