Lun11292021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

PRETEMPORADA MAYOR 2017
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: PRETEMPORADA MAYOR 2017

Re: PRETEMPORADA MAYOR 2017 13 Ago 2017 07:45 #155778

• Lichondo_14
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1619
A la defensa de BoReGios le falta más que a la ofensiva. Siguen siendo un segundo equipo, no del nivel de Aztecas.

Re: PRETEMPORADA MAYOR 2017 13 Ago 2017 16:35 #155781

• mamut_10
  • Jugador Experimentado
  • Temas: 435
Lichondo_14 escribió:
A la defensa de BoReGios le falta más que a la ofensiva. Siguen siendo un segundo equipo, no del nivel de Aztecas.

Un poco de acuerdo contigo maxime que en la final del año pasado en un partido que ya tenian ganado la defensa se fundiò y dejo que les dieran la vuelta los aztecas de manera increible

Sin embargo yo veo a Borregos al nivel de los Aztecas de la Udla sin duda alguna, asi ha sido desde el 2015

Y en 15 dias el clasico regiomontano, de rechupete

Mi pronostico es que los Tigres vuelven a llevarselo

Re: PRETEMPORADA MAYOR 2017 13 Ago 2017 17:30 #155783

• XAVIER_VENEGAS
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2447
Marcadores:

Linces UVM México 14 Leones Anáhuac QRO. 2

Borregos MEX 10 Pumas Acatlán 3

Borregos Puebla 16 vs Burros Blancos 13

Borregos QRO 10 vs Borregos GDL 20

AZtecas 51 vs Lobos Buap 0

Águilas Blancas 9 vs Borregos Toluca. 24

Pumas CU 35 vs Warriors 32

Frailes 33 vs Tecos 21

Centinelas 13 vs Toros Chapingo 18

UACH 26 Vs Borregos 41
Los siguientes usuarios han agradecido: Lichondo_14

Re: PRETEMPORADA MAYOR 2017 13 Ago 2017 18:57 #155785

• azteca.07
  • Seleccion Ideal
  • La vida es un regalo, el talento una bendicion.
  • Temas: 953
Barrio Conadeip con Onefa y gacho no e por tanto alboroto de que ahora si Onefa va a levantar si solo basta con que empiece la temporada y todos de nuevo callados ni pex
La vida es un regalo, el talento una bendicion.

Re: PRETEMPORADA MAYOR 2017 13 Ago 2017 19:29 #155787

• XAVIER_VENEGAS
  • Seleccion Ideal
Lo importante de esto es que se sigan dando los juegos, ojalá se den más, pero ya en temporada, para que sea mas divertido esto.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lichondo_14

Re: PRETEMPORADA MAYOR 2017 13 Ago 2017 20:31 #155789

• azteca.07
  • Seleccion Ideal
La verdad Xavi siempre lo mismo juntos o separados el FBA en Mexico sige sin dar ese salto no hay equiposde buen nivel salvo 5 pero eso tienes años decadas que se prestan el titulo de ahi nacen unos desaparecen se cambian de nombre no es posible que lugares de Mexico como campeche o Chiapas o Guerrero Zacatecas en fin no tengan equipos de universidades publicas que esten compitiendo.
Este año pra Conadeip ver si es campeon aztecas o Mty toluca siepre ya merito y Tec Mex borrado del mapa.
Onefa ver si AT s se mantiene como lider infinito de ahi o saber si Pumas puede ganarles en Mty la final de ahi en fuera IPN muchos años en sequia por que no sube Cheyenes o no se por que Bucaneros de satelite no saca Liga mayor en fin yo tengo un hartazgo de FBA no se ustedes pero mejor voy a ver el Beis ball
XAVIER_VENEGAS escribió:
Lo importante de esto es que se sigan dando los juegos, ojalá se den más, pero ya en temporada, para que sea mas divertido esto.
Los siguientes usuarios han agradecido: JairT

Re: PRETEMPORADA MAYOR 2017 13 Ago 2017 21:50 #155790

• XAVIER_VENEGAS
  • Seleccion Ideal
azteca.07 escribió:
La verdad Xavi siempre lo mismo juntos o separados el FBA en Mexico sige sin dar ese salto no hay equiposde buen nivel salvo 5 pero eso tienes años decadas que se prestan el titulo de ahi nacen unos desaparecen se cambian de nombre no es posible que lugares de Mexico como campeche o Chiapas o Guerrero Zacatecas en fin no tengan equipos de universidades publicas que esten compitiendo.
Este año pra Conadeip ver si es campeon aztecas o Mty toluca siepre ya merito y Tec Mex borrado del mapa.
Onefa ver si AT s se mantiene como lider infinito de ahi o saber si Pumas puede ganarles en Mty la final de ahi en fuera IPN muchos años en sequia por que no sube Cheyenes o no se por que Bucaneros de satelite no saca Liga mayor en fin yo tengo un hartazgo de FBA no se ustedes pero mejor voy a ver el Beis ball
XAVIER_VENEGAS escribió:

Yo creo que este año va estar mas competido esto apenas comienza, lo importante para nosotros es que estos sigan, no sólo de scrimmage, que se den las imterligas, y que algún día se de la unificación.

Yo creo que Toluca va a pelear más este año, se reforzó bien con ex Abs y ex pumas! Nivel tiene Toluca.
En onefa creo que tigres sigue. Siendo el equipo a vencer, pumas será muy peligroso la Uach en casa es complicado, y no daría por muerto a las Abs, linces y burros. Ahí van poco a poco.

En el grupo blanco habrá encuentros y creo será la conferencia más pareja y peleada.

Aztecas creo que sigue siendo el mejor equipo del país, pero borregios parece traer un buen equipo este año.

Faltan 3 semanas para el inicio de temporada.

Que venga ya el football.

Re: PRETEMPORADA MAYOR 2017 19 Ago 2017 14:08 #155901

• azteca.07
  • Seleccion Ideal
quien va a ir al juego de burros vs aztecas
Página generada en: 0.16 segundos