Lun11292021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

PRETEMPORADA MAYOR 2017
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: PRETEMPORADA MAYOR 2017

Re: PRETEMPORADA MAYOR 2017 03 Ago 2017 12:13 #155679

• Lichondo_14
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1619
El juego de BoReGios vs. Lobos cambió de hora:
será a las 17:00 horas (5 PM).

Re: PRETEMPORADA MAYOR 2017 03 Ago 2017 12:51 #155680

• mojarritas
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 700
creo que los tlahuicas tienen pactado contra frailes, sera buen sinodal para este nuevo equipo

AKILA5344 escribió:
BUEN TIRO POTROS -CAMOTEC. ESPERO BUEN DESEMPEÑO DE CAMOTEC.
BLANCAS -UDLAP. LE SERVIRA MUCHO A LAS GUILAS.
POR AHI SE DICE QUE PODRIA DARSE UNA PRACTICA ENTRE TLAHUICAS MORELOS Y BURROS BLANCOS , LA VERDAD QUE NO SERIA NADA BUENO PARA MIS TLAHUICAS YO CREO QUE ESTAMOS MUY VERDES TODAVIA !

Re: PRETEMPORADA MAYOR 2017 03 Ago 2017 14:32 #155681

• AKILA5344
  • Jugador Experimentado
  • Temas: 341
Si tambien esa era una opcion mas real de tlahuicas y creo que le serviria de mucho para que nuestros chavos se ubiquen , conozcan y se mentalicen en lo que es una liga mayor !
Traemos buenos chavos pero una mayor es otra cosa !

mojarritas escribió:
creo que los tlahuicas tienen pactado contra frailes, sera buen sinodal para este nuevo equipo

AKILA5344 escribió:
POR AHI SE DICE QUE PODRIA DARSE UNA PRACTICA ENTRE TLAHUICAS MORELOS Y BURROS BLANCOS , LA VERDAD QUE NO SERIA NADA BUENO PARA MIS TLAHUICAS YO CREO QUE ESTAMOS MUY VERDES TODAVIA !

Re: PRETEMPORADA MAYOR 2017 03 Ago 2017 14:48 #155682

• mojarritas
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 700
Es correcto, yo he visto buenos chavos sobretodo en blancas que con pulirlos son prospectos excelentes, pero la indisciplina, tomar la mayor como una categoría más ha sido su pecado.

En mayor tienes que empezar una semana después de que acaba la temporada anterior, si en Enero no estas jalando cabrón, no tienes nada a que presentarte en mayo.

AKILA5344 escribió:
Si tambien esa era una opcion mas real de tlahuicas y creo que le serviria de mucho para que nuestros chavos se ubiquen , conozcan y se mentalicen en lo que es una liga mayor !
Traemos buenos chavos pero una mayor es otra cosa !

mojarritas escribió:

AKILA5344 escribió:
Los siguientes usuarios han agradecido: AKILA5344

Re: PRETEMPORADA MAYOR 2017 03 Ago 2017 15:51 #155684

• azteca.07
  • Seleccion Ideal
  • La vida es un regalo, el talento una bendicion.
  • Temas: 953
voy a ir al juego de bb vs aztecas el dia 19 alguien de foro que vaya para hechar chela y cotorrear
La vida es un regalo, el talento una bendicion.
Los siguientes usuarios han agradecido: XAVIER_VENEGAS

Re: PRETEMPORADA MAYOR 2017 03 Ago 2017 19:49 #155686

• Benjamin_100
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3322
azteca.07 escribió:
voy a ir al juego de bb vs aztecas el dia 19 alguien de foro que vaya para hechar chela y cotorrear

Va a ir el dirtydog?

Re: PRETEMPORADA MAYOR 2017 05 Ago 2017 10:45 #155691

• azteca.07
  • Seleccion Ideal
  • La vida es un regalo, el talento una bendicion.
  • Temas: 953
no se le voy a preguntar chance y si el BB fan

Benjamin_100 escribió:
azteca.07 escribió:

Va a ir el dirtydog?
La vida es un regalo, el talento una bendicion.

Re: PRETEMPORADA MAYOR 2017 05 Ago 2017 12:14 #155692

• Lichondo_14
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1619
LINCES MÉXICO BLANQUEAN A PUMAS ACA EN SCRIMMAGE.

Máximo Avance - 05/08/20170
Compartir...

Un regreso de kickoff de 85 yardas cuando iniciaba el tercer cuarto, comenzó a desequilibrar el partido de pretemporada entre los Linces México y los Pumas Acatlán para que finalmente los de la UVM terminaran ganando 36-0 rumbo a la Liga Mayor 2017.

Al descanso el partido se encontraba a penas 8-0 a favor de los Linces, producto de dos goles de campo de Daniel Cuevas de 31 y 45 yardas respectivamente y un safety logrado por la defensiva.

Sin embargo con el gran regreso de kickoff que arrancaba la segunda mitad, la UVM tomó el control absoluto del partido para terminar dominando a los felinos quienes muy poco pudieron hacer a la ofensiva.

Importante actuación tuvieron los Qb´s de UVM, Marco Durán, Axel Luna y Espartaco Aboites, pero sobre todo, lució la defensiva la cual será el pilar del equipo para la temporada que se avecina.

Los Linces tienen programado otro scrimmage ante los Borregos México, mientras los Pumas Acatlán van a enfrentar a Borregos Toluca en fecha por confirmar.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xavier
Página generada en: 0.17 segundos