Lun11292021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Pumas Acatlán 2017
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Pumas Acatlán 2017

Re: Pumas Acatlán 2017 30 Jun 2017 13:52 #155337

• icarus
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 705
Habrá que disfrutarlo/sufrirlo mi estimado Charro, de esas veces en que el football te pone frente a frente los equipos de tus simpatías. Esperamos un gran partido, digno de un clásico de temporada regular (a falta del verdadero clásico de final de temporada).

Ojalá alguien pueda confirmar que el juego va a puertas abiertas y en el Willy.

Un abrazo.

elcharro escribió:
Es el juego que no me gusta ir estimado Icarus Pumas acatlán vs Aguilas blancas...

Re: Pumas Acatlán 2017 30 Jun 2017 13:54 #155338

• Benjamin_100
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3322
Icarus

A puerta abierta en el Willy, imposible, pa que le movemos

EL juego que determinó el cierre del Willy durante varios años fue precisamente un Pumas Acatlan vs Aguilas Blancas en el 2000

Aquel Acatlan de los Verduzco, ese Puco era un jugadorazo de primer nivel
Los siguientes usuarios han agradecido: icarus

Re: Pumas Acatlán 2017 30 Jun 2017 14:02 #155339

• icarus
  • Seleccion Nacional
Mi estimado Benjas, correspondo el abrazo.

Ahora bien, considerando que tanto BBs como las ABs juegan en el Grupo Verde, el presupuesto que manejan, su sistema de reclutamiento, la indiscutible calidad de sus jugadores y que en ambos partidos nuestros Pumas van como visitantes... nomás les vamos a planchar el traje por unos 2 TD.

He dicho!

Benjamin_100 escribió:
icarus escribió:
Por cierto, algunos "aficionados" polix más pendientes de reventar el foro que de discutir sobre los equipos, ni siquiera han reparado que esta año nuestros Pumas Acatlán enfrentarán a los dos equipos guindas: en tres semanas de visita en Zacatenco frente a los discretos BBs y su renovada línea ofensiva, y luego en temporada regular frente a las ABs (cruzando los dedos por que el juego no se vaya fuera de la CDMX o sea a puerta cerrada).

Hace cuántos años que nuestros Pumas acatlecos no se median a los dos equipos polix en la misma temporada? Desde el 2008, creo.

Saludos a todos.

Un abrazo mi buen icarus

Bueno no hay que darle muchas vueltas, les vamos a dar fácil en su maraca

Re: Pumas Acatlán 2017 30 Jun 2017 14:11 #155340

• icarus
  • Seleccion Nacional
Eran otros tiempos Benjas. Han pasado 17 años desde aquella victoria de mis Pumas y los lamentables sucesos posteriores. Yo quiero pensar que algo se ha avanzado en erradicar a los nefastos grupúsculos de inadaptados de la vida de nuestras universidades. Pero también es cierto que es muy posible que en la antesala de un periodo de sucesión presidencial, ninguna autoridad quiera arriesgarse a comprobarlo, empezando por las voraces autoridades de la CDMX.

Lástima, como siempre jugadores y aficionados pagan por las ambiciones de los poderosos.

Saludos.

Benjamin_100 escribió:
Icarus

EL juego que determinó el cierre del Willy durante varios años fue precisamente un Pumas Acatlan vs Aguilas Blancas en el 2000

Re: Pumas Acatlán 2017 30 Jun 2017 14:12 #155341

• Benjamin_100
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3322

che icarus

Oye cuando dices de "su sistema de reclutamiento" hasta me siento importante, me siento Erick Fisher

Ahora si te la bañaste, como dicen en la tierra de Frank Gonzalez

Re: Pumas Acatlán 2017 30 Jun 2017 14:14 #155342

• icarus
  • Seleccion Nacional
Nomás para agitar el avispero Benjas (reacciones en 4, 3, 2, 1...)

Benjamin_100 escribió:

che icarus

Oye cuando dices de "su sistema de reclutamiento" hasta me siento importante, me siento Erick Fisher

Ahora si te la bañaste, como dicen en la tierra de Frank Gonzalez

Re: Pumas Acatlán 2017 01 Jul 2017 19:32 #155346

• KICKER ASS
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1603
Benjamin_100 escribió:
Icarus

Benjas en el lejano 1995 se jugo Condores contra Aguilas blancas en el Willy sin ningun incidente. ahi estuve en la tribuna visitante y no paso nada, contra pumas los BBS han jugado en lomas verdes y no ha pasado nada

Lo que paso en 1997 contra condores y en el 2000 contra Acatlan fue error de logistica ese 2000 no habia "aficionados" de Acatlan en el estadio todo fue a la salida en la colonia lindavista que se enfrentaron los porrines osea nada que ver dentro del IPN, afuera es seguridad de la policia del DF.

De 1997 pues inadaptados que empezaron a aventar piedras y petardos contra la aficiòn puma, con una buena logistica si se puede jugar, tenemos partidos de intermedia en Zacatenco contra los gatines y no pasa nada.

El estadio esta como a 1 km de la avendia Wilfrido _Massieu, y del otro lado por Othon de Mendizabal tambien es como medio kilometro, si desalojan a los pumas primero y se les brinda seguridad para su salida como a nosotros en cu no hay problema.ellos se irian por el lado de AV IPN y a nosotros que nos envien hacia Cien metros o esperar media hora o hasta una hora en el estadio asi lo hacen en CU y en el Willy con menos gente no creo que haya problemas.

Y para Icarus Burros Visitana los pumas en CU

Este año madrina para CU y supermadrina para los Acatlecos, aunque se enoje el charro , juar juar juar

Saludos
Life goes on
Última Edición: 01 Jul 2017 19:45 Por KICKER ASS.

Re: Pumas Acatlán 2017 01 Jul 2017 22:48 #155348

• XAVIER_VENEGAS
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2447
Este año tanto burros como Águilas Blancas le darán repasada a la UÑAM. Lo Punes CU no traen nada en el morral, seguirán siendo la peor ofensiva de la onefa. Tiene buen tamaño, pero no preocupan ni a la infantil de Aztecas de Ojo de Agua.
Página generada en: 0.18 segundos