Lun11292021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Pumas Acatlán 2017
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Pumas Acatlán 2017

Re: Pumas Acatlán 2017 28 Jun 2017 20:56 #155320

• hecfaris_1810
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3374
Javier : el podcast cuando sale porque aún está el de la semana pasada

Re: Pumas Acatlán 2017 29 Jun 2017 09:41 #155323

• icarus
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 705
Así es, Martínez es un chavo que mostró un crecimiento constante y significativo desde su llegada al programa acatleco y tiene todo para hacerse con la titularidad en CU. La pregunta es: lo permitirá el staff del Pedregal?

Según reportaba Pacheco (tómenlo con sus reservas), de momento el QB titular es Arenas, seguido de De Juambelz y Martínez como tercer equipo. Un orden totalmente absurdo si nos basamos en lo que mostraron estos tres chavos durante la temporada pasada. Habrá que ver cómo se dan las cosas. Por lo pronto, la mejor de las suertes a Martínez en su aventura por CU y que logre devolverle la contundencia ofensiva al equipo del Pedregal. Ojalá que Acatlán le deje las puertas abiertas en caso de que decidiese reincorporarse al equipo el próximo año.

Gracias por la info sobre O. Rodríguez, suerte también para él en el camino que decida tomar.

Saludos a todos.

#GoPumas
#BlueGoldPride

unamita escribió:
semartic escribió:
Unamita, agradecemos el comentario y sobre todo pronóstico respecto a quien en tres años dió todo por Pumas Acatlan, Dios permita que ese pronóstico no se cumpla, mi hijo va por el primero y si no es así, lo que sea mejor para el equipo, como siempre. Espero se entienda.

El mejor de los exitos para Sergio en CU. Claro que tiene la calidad para ser primer equipo... lamentablemente las historias de los jugadores que de Acatlan llegaron a CU no son las mejores y suelen no aprovecharlos pero sin duda en el caso de la Guera no me queda duda que tiene argumentos para ser titular en CU mas aun con la linea que suele tener el equipo del Pedregal.

Gracias a Sergio por su estadia en Acatlan. Saludos
Última Edición: 29 Jun 2017 09:55 Por icarus.

Re: Pumas Acatlán 2017 29 Jun 2017 11:32 #155324

• hecfaris_1810
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3374
Que bueno que tenga ese potencial Martínez , por eso creo Pumas CU tiene bien cubierta la posición de QB algo que no tenia el año pasado , sin embargo una cosa es la liga mayor mas competitiva donde los rivales también son mas competitivos , que es donde Martínez estará este año , y la liga mayor donde él competía antes . Dejuanbels ahora si esta de tiempo completo como QB algo que tampoco ocurrió antes ; ojala el regreso de Kalimba al equipo de donde surgió sea benéfico para el y para Pumas Acatlán

Re: Pumas Acatlán 2017 29 Jun 2017 15:09 #155328

• Benjamin_100
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3322
unamita escribió:
Jajaja los jugadores que han llegado a Acatlan procedentes de otras organizaciones ni fueron invitados ni se les ofrece nada. Mucho menos por parte de un programa como el de la FES son tal vez jugadores que no pasaron el corte en un equipo de mayor nivel pero que en Acatlan pueden hacer diferencia. De otras organizaciones llegaron 3 jugadores en ese status.

Saludos

Desde luego que queda claro mi buen unamita

Lo demás son ironias que surgen cuando la gente se pone de necia, digo imagínate que alguien se pusiera de necio a decirte que son unos piratas

Pues ya ni lo tomas en serio ó no lo pelas

Un abrazo

Re: Pumas Acatlán 2017 29 Jun 2017 15:45 #155329

• XAVIER_VENEGAS
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2447
hecfaris_1810 escribió:
Que bueno que tenga ese potencial Martínez , por eso creo Pumas CU tiene bien cubierta la posición de QB algo que no tenia el año pasado , sin embargo una cosa es la liga mayor mas competitiva donde los rivales también son mas competitivos , que es donde Martínez estará este año , y la liga mayor donde él competía antes . Dejuanbels ahora si esta de tiempo completo como QB algo que tampoco ocurrió antes ; ojala el regreso de Kalimba al equipo de donde surgió sea benéfico para el y para Pumas Acatlán

YA salió el Peine, resulta que Fabiruchis es agente de algunos jugadores de CU, por eso lo promociona tanto de ahí es de donde cobra este señor. Dejuanbels es su protegido y apoderado.

jejejejeje saludos.

Re: Pumas Acatlán 2017 30 Jun 2017 12:08 #155334

• icarus
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 705
Por cierto, algunos "aficionados" polix más pendientes de reventar el foro que de discutir sobre los equipos, ni siquiera han reparado que esta año nuestros Pumas Acatlán enfrentarán a los dos equipos guindas: en tres semanas de visita en Zacatenco frente a los discretos BBs y su renovada línea ofensiva, y luego en temporada regular frente a las ABs (cruzando los dedos por que el juego no se vaya fuera de la CDMX o sea a puerta cerrada).

Hace cuántos años que nuestros Pumas acatlecos no se median a los dos equipos polix en la misma temporada? Desde el 2008, creo.

Saludos a todos.

Re: Pumas Acatlán 2017 30 Jun 2017 13:03 #155335

• elcharro
  • Jugador Experimentado
  • Temas: 420
Es el juego que no me gusta ir estimado Icarus Pumas acatlán vs Aguilas blancas...

icarus escribió:
Por cierto, algunos "aficionados" polix más pendientes de reventar el foro que de discutir sobre los equipos, ni siquiera han reparado que esta año nuestros Pumas Acatlán enfrentarán a los dos equipos guindas: en tres semanas de visita en Zacatenco frente a los discretos BBs y su renovada línea ofensiva, y luego en temporada regular frente a las ABs (cruzando los dedos por que el juego no se vaya fuera de la CDMX o sea a puerta cerrada).

Hace cuántos años que nuestros Pumas acatlecos no se median a los dos equipos polix en la misma temporada? Desde el 2008, creo.

Saludos a todos.
Los siguientes usuarios han agradecido: icarus

Re: Pumas Acatlán 2017 30 Jun 2017 13:16 #155336

• Benjamin_100
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3322
icarus escribió:

Saludos a todos.

Un abrazo mi buen icarus

Bueno no hay que darle muchas vueltas, les vamos a dar fácil en su maraca
Los siguientes usuarios han agradecido: icarus
Página generada en: 0.18 segundos