Lun11292021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Pumas Acatlán 2017
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Pumas Acatlán 2017

Re: Pumas Acatlán 2017 28 Jun 2017 17:35 #155312

• tri_megisto1
  • Seleccion Ideal
  • "Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden
  • Temas: 2132
tri_megisto1 escribió:
Puto el que lo lea

Esperaría que la mayoría de los foristas si no es que todos, cuando leyeron lo que escribí con anterioridad, piensen que por si solo se desvirtúa y les provoque indiferencia o en el mejor de los casos una sonrisa, porque sería muy lamentable que a alguien le molestara o peor aún le indignara pues se debe saber que en las más de las veces lo escrito es más una opinión del autor que una definición del lector.
"Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto."
Última Edición: 28 Jun 2017 17:49 Por tri_megisto1.

Re: Pumas Acatlán 2017 28 Jun 2017 17:37 #155313

• tri_megisto1
  • Seleccion Ideal
  • "Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden
  • Temas: 2132
Dicho lo anterior

Así las cosas con Héctor

"Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto."
Última Edición: 28 Jun 2017 17:39 Por tri_megisto1.

Re: Pumas Acatlán 2017 28 Jun 2017 17:45 #155314

• XAVIER_VENEGAS
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2447
lo expresado de osos y condores, es más fácil que estar escribiendo Pumas Nacatlecos o Punes CU!

Peor lo curioso los foristas Punes CU condenaron el paso de jugadores de cualquier equipo, pero cuando a estos les pasa, son jugadores que jugaron en otros equipos pero que sus padres fueron a la UNAM. es decir jugadores por concepción, no porque fueran creados en la unam.

OJO el papa de los jugadores que juegan en los equipos de la UNAM pagaron para que estos jugaran, es decir la unam no invierte en estos jugadores.

así que deberían de ser libres de jugar donde quieran.

Lo curioso Pumas Nacatlán no tiene presupuesto y de pronto le llegan jugadores de otros equipos? es decir ya llegaron la becas deportivas? y luego se cambia un jugador qb de Pumas acatlán a Punes CU? cuánto dinero hubo de promedio por eso?

entonces se vale o no se vale hacer eso?
Última Edición: 28 Jun 2017 17:49 Por XAVIER_VENEGAS.

Re: Pumas Acatlán 2017 28 Jun 2017 18:03 #155315

• KICKER ASS
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1603

Los pumas siempre han ido asì, prefieren ver la casa del vecino arder antes que ayudarlo.

Las noticias entre su circulo "intimo " nos importan un pito, es neta.

La nota que escribe unamita con respecto a la llegada de jugadores de otros equipos no es mas que el reflejo de como se maneja la ONEFA, entonces donde esta la jalada de que la mayoria de sus jugadores son de sus semilleros .

Los puritanos pumafans caen en el rìdiculo con sus posturas tontas.

Saludos
Life goes on
Última Edición: 28 Jun 2017 18:08 Por KICKER ASS.

Re: Pumas Acatlán 2017 28 Jun 2017 19:13 #155316

• mojarritas
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 700
Yo creo que no hay que generalizar.

El nefas y su grupillo son una cantidad ínfima de los fans de pumas, y mucho menos son el equipo Pumas CU.

Lo que yo entendí es que la persona que publico es papá del QB acatleco, y es respetable su decisión de cambiarse, así lo hemos hecho cuando se han cambiado tantos de equipo.

Donde entra la inconformidad de varios es que se le caen los argumentos y las injurias del nefas, (becados, pagados, pirateados, etc.) porque para estos casos simple y sencillamente se hace wey.

Que le vaya bien al morro, y a todos los chavos que se están cambiando, (que este año han sido un chingo).

Y ya no le pasen la pelota al nefas, que ha acorrientado este foro.
Los siguientes usuarios han agradecido: tri_megisto1

Re: Pumas Acatlán 2017 28 Jun 2017 19:54 #155317

• unamita
  • Veterano
  • Temas: 196
icarus escribió:
Modesto como es, el buen Unamita no autopromociona su excelente nota.

Acá la comparto, aunque él ya nos ha brindado un mangífico resumen:

www.pumasacatlan.com.mx/2017_043.html

Creo que hay razones para el optimismo, sobre todo a la ofensiva que ha estado siempre un paso debajo del buen nivel defensivo que ha caracterizdo la era del HC Zapata.

Unamita, podrías confirmar que los verdes hicieron nuevamente de las suyas y se llevaron a Omar Rodríguez (pateador y profundo de la pasada intermedia)?

Saludos.

#GoPumas
#BlueGoldPride

Gracias por el comentario Icarus. Y por postear la nota original. En referencia a Omar Rodriguez no estoy del todo enterado es aun muy joven y le quedaba una intermedia mas. Lo que se es que su papa fue jugador de la UDLA en tiempos en que el coach andaba por alla en el staff de aztecas. No se me haria dificil que se fuera a Cholula, aun asi se agradece su aporte en el cetro acatleco. Ojala me equivoque y siga en Acatlan

Re: Pumas Acatlán 2017 28 Jun 2017 20:02 #155318

• unamita
  • Veterano
semartic escribió:
Unamita, agradecemos el comentario y sobre todo pronóstico respecto a quien en tres años dió todo por Pumas Acatlan, Dios permita que ese pronóstico no se cumpla, mi hijo va por el primero y si no es así, lo que sea mejor para el equipo, como siempre. Espero se entienda.

El mejor de los exitos para Sergio en CU. Claro que tiene la calidad para ser primer equipo... lamentablemente las historias de los jugadores que de Acatlan llegaron a CU no son las mejores y suelen no aprovecharlos pero sin duda en el caso de la Guera no me queda duda que tiene argumentos para ser titular en CU mas aun con la linea que suele tener el equipo del Pedregal.

Gracias a Sergio por su estadia en Acatlan. Saludos

Re: Pumas Acatlán 2017 28 Jun 2017 20:34 #155319

• unamita
  • Veterano
Jajaja los jugadores que han llegado a Acatlan procedentes de otras organizaciones ni fueron invitados ni se les ofrece nada. Mucho menos por parte de un programa como el de la FES son tal vez jugadores que no pasaron el corte en un equipo de mayor nivel pero que en Acatlan pueden hacer diferencia. De otras organizaciones llegaron 3 jugadores en ese status.

Saludos
Los siguientes usuarios han agradecido: icarus
Página generada en: 0.25 segundos