Vie10222021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Pumas Acatlán 2017
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Pumas Acatlán 2017

Re: Pumas Acatlán 2017 10 Jul 2017 20:07 #155454

• KICKER ASS
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1595

Esperemos que se lleve a cabo, pocos han sido los resultados favorables de los pumas Acatlan contra las Aguilas Blancas.

O sea Madrina segura a los de Naucalpan

Saludos
Life goes on
Última Edición: 10 Jul 2017 20:08 Por KICKER ASS.
Los siguientes usuarios han agradecido: icarus

Re: Pumas Acatlán 2017 11 Jul 2017 00:33 #155455

We'll see, said Steve Wonder ... Jejejejejejeje

icarus escribió:
Gracias Helther.

Que sea un gran juego y con todo el ambiente de pasión civilizada que caracteriza a la familia del football, si señor... y obvio, que gane Pumas Acatlán, jeje.

Helther Skelther escribió:
No tanto así como el 2000, pero que si sea un gran juego y lo mejor sin incidencias, puro fútbol americano y diversión, éxito a Acatlán en su conferencia.

* * *

Tú no dejes de llevar a tus nietecitos al estadio mi estimado Chon, y cuéntales la anécdota de tu abuelita para que se vayan preparando.

tri_megisto1 escribió:
Supongo que sería muy emotivo.

Mi abuela me solía decir que su padre le narraba esa vieja anécdota con gran sentimiento y añoranza.

* * *

Benjas, me parece que te estás confundiendo con el partido de Pumas CU vs. BBs. El partido entre las ABs y Pumas Acatlán en 2012 fue un sábado 8 de septiembre al mediodía, con victoria polix 43-14. Fue la temporada debut del Troni, si no recuerdo mal. Último año en que tus ABs llegaron a semifinales y en donde mis Pumas Acatlán dejaron ir por segundo año consecutivo el campeonato, actuando como locales en ambas ocasiones.

Si las autoridades deciden que no pase nada, nada pasará. Ojalá los aficionados se pongan las pilas ese día y aprovechen las nuevas tecnologías para exhibir en tiempo real, "joyas" como cuando la policía de la CDMX escolta, observa y de hecho protege, el accionar de los vándalos.

Un abrazo.
Benjamin_100 escribió:
Hijole que arriesgado

En el 2012 se hizo en el JOM un sabado 15 de septiembre por la tarde-noche y todo fue impecable total orden

Re: Pumas Acatlán 2017 11 Jul 2017 16:50 #155457

• wildcat70
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 833

Re: Pumas Acatlán 2017 11 Jul 2017 19:02 #155458

Muy buena preparación para la bandera Acatleca,
ojalá y en la temporada sea el campeonato de su grupo. Éxito para ellos.

wildcat70 escribió:
Los siguientes usuarios han agradecido: Gilberto13

Re: Pumas Acatlán 2017 19 Ago 2017 13:18 #155899

• elcharro
  • Jugador Experimentado
  • Temas: 420
Del scrimmage de ayer, me quedo con el accionar de la defensa acatleca, frenando varias veces inclusive 1 serie dentro de la yarda 5 y no se doblaron.. Era obvio que iba a pesar el físico toluqueño, muy grandes de talla pero como siempre no se achicaron.. En la defensa estará el soporte del equipo , unos frontales de buen tamaño y los LB cumplidores , habrá que trabajar más a la ofensiva, ya que no hay timming entre qb y receptores .
Una versión acatleca interesante,
Los siguientes usuarios han agradecido: Xavier
Página generada en: 0.15 segundos