Lun11292021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Pumas Acatlán 2017
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Pumas Acatlán 2017

Re: Pumas Acatlán 2017 04 Jul 2017 15:32 #155387

• XAVIER_VENEGAS
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2447
EVCS5 escribió:
Pasado es pasado y lo que pasó por desgracia, así ocurrió y seguir Buscando Culpables No Conduce a Nada. El Pedo es que Ahora ni en CU, WM, Azul, etc. no se puede jugar con Normalidad y da Motivo a que se juegue a Puerta Cerrada. Y si le Agregamos que la Autoridad no Pone Nada de su Parte, estamos Jodidos discutiendo que fueron tus Porros, y tu Dices que Fueron los Mios.

es una verdadera lástima que no s pueda dar este juego. en los 80 estaban más rudos y llenaban CU. no como ahora que lo separan todo. cuantas veces vimos lleno el estadio, es una verdadera pena que se de esto.

ojalá se regrese pronto, es increíble que a CU en el panbol van los mismos porros, y les venden cerveza con mucha seguridad. arman tremendos escándalos y no pasa nada. aquí unos porros tienen secuestrado el FBA!

Re: Pumas Acatlán 2017 04 Jul 2017 19:00 #155388

• EVCS5
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1017
En efecto, en el Pan-Bol es un gran Negocio para Todos: Televisa, Patronato (Controlado ICA), los Porros Auspiciados por ellos mismos, la Venta de Cerveza en el estadio y afuera del mismo en los Estacionamientos a Cualquier hora antes, durante y después del Partido (negocio del Sindicato y uno que Otros Vil). Además con la Vigilancia y Complicidad del Gobierno de la CD MX

Re: Pumas Acatlán 2017 08 Jul 2017 14:45 #155428

• icarus
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 705
Bien por las autoridades del IPN, que parece que se animarán a recibir a nuestros Pumas Acatlán en Zacatenco.

7-Oct-2017
12 hrs
Estadio Wilfrido Massieu
Pumas Acatlán en ABs

Sobra decir que vamos a ir a repetirles la dosis del 2000!

#GoPumas
#BlueGoldPride
Los siguientes usuarios han agradecido: Xavier

Re: Pumas Acatlán 2017 08 Jul 2017 16:38 #155432

No tanto así como el 2000, pero que si sea un gran juego y lo mejor sin incidencias, puro fútbol americano y diversión, éxito a Acatlán en su conferencia.

icarus escribió:
Bien por las autoridades del IPN, que parece que se animarán a recibir a nuestros Pumas Acatlán en Zacatenco.

7-Oct-2017
12 hrs
Estadio Wilfrido Massieu
Pumas Acatlán en ABs

#GoPumas
#BlueGoldPride

Re: Pumas Acatlán 2017 08 Jul 2017 17:50 #155433

• tri_megisto1
  • Seleccion Ideal
  • "Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden
  • Temas: 2132
icarus escribió:

7-Oct-2017
12 hrs
Estadio Wilfrido Massieu
Pumas Acatlán en ABs

#GoPumas
#BlueGoldPride

Supongo que sería muy emotivo.

Mi abuela me solía decir que su padre le narraba esa vieja anécdota con gran sentimiento y añoranza.
"Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto."

Re: Pumas Acatlán 2017 09 Jul 2017 21:04 #155447

• Benjamin_100
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3322
icarus escribió:

7-Oct-2017
12 hrs
Estadio Wilfrido Massieu
Pumas Acatlán en ABs

#GoPumas
#BlueGoldPride

Hijole que arriesgado

En el 2012 se hizo en el JOM un sabado 15 de septiembre por la tarde-noche y todo fue impecable total orden

Re: Pumas Acatlán 2017 10 Jul 2017 12:02 #155448

• icarus
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 705
Gracias Helther.

Que sea un gran juego y con todo el ambiente de pasión civilizada que caracteriza a la familia del football, si señor... y obvio, que gane Pumas Acatlán, jeje.

Helther Skelther escribió:
No tanto así como el 2000, pero que si sea un gran juego y lo mejor sin incidencias, puro fútbol americano y diversión, éxito a Acatlán en su conferencia.

* * *

Tú no dejes de llevar a tus nietecitos al estadio mi estimado Chon, y cuéntales la anécdota de tu abuelita para que se vayan preparando.

tri_megisto1 escribió:
Supongo que sería muy emotivo.

Mi abuela me solía decir que su padre le narraba esa vieja anécdota con gran sentimiento y añoranza.

* * *

Benjas, me parece que te estás confundiendo con el partido de Pumas CU vs. BBs. El partido entre las ABs y Pumas Acatlán en 2012 fue un sábado 8 de septiembre al mediodía, con victoria polix 43-14. Fue la temporada debut del Troni, si no recuerdo mal. Último año en que tus ABs llegaron a semifinales y en donde mis Pumas Acatlán dejaron ir por segundo año consecutivo el campeonato, actuando como locales en ambas ocasiones.

Si las autoridades deciden que no pase nada, nada pasará. Ojalá los aficionados se pongan las pilas ese día y aprovechen las nuevas tecnologías para exhibir en tiempo real, "joyas" como cuando la policía de la CDMX escolta, observa y de hecho protege, el accionar de los vándalos.

Un abrazo.
Benjamin_100 escribió:
Hijole que arriesgado

En el 2012 se hizo en el JOM un sabado 15 de septiembre por la tarde-noche y todo fue impecable total orden
Los siguientes usuarios han agradecido: tri_megisto1

Re: Pumas Acatlán 2017 10 Jul 2017 12:18 #155449

• Benjamin_100
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3322
icarus escribió:

Benjas, me parece que te estás confundiendo con el partido de Pumas CU vs. BBs. El partido entre las ABs y Pumas Acatlán en 2012 fue un sábado 8 de septiembre al mediodía, con victoria polix 43-14. Fue la temporada debut del Troni, si no recuerdo mal. Último año en que tus ABs llegaron a semifinales y en donde mis Pumas Acatlán dejaron ir por segundo año consecutivo el campeonato, actuando como locales en ambas ocasiones.

Si las autoridades deciden que no pase nada, nada pasará. Ojalá los aficionados se pongan las pilas ese día y aprovechen las nuevas tecnologías para exhibir en tiempo real, "joyas" como cuando la policía de la CDMX escolta, observa y de hecho protege, el accionar de los vándalos.

Un abrazo.
Benjamin_100 escribió:
Hijole que arriesgado

Muy cierto fue un 8 de Sept a las 3 de la tarde

Saludos
Página generada en: 0.19 segundos