Mié07282021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

CAMPEONATO NACIONAL AUTENTICOS TIGRES VS AZTECAS
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: CAMPEONATO NACIONAL AUTENTICOS TIGRES VS AZTECAS

Re: CAMPEONATO NACIONAL AUTENTICOS TIGRES VS AZTECAS 09 Dic 2016 01:58 #152714

• azteca.07
  • Seleccion Ideal
  • La vida es un regalo, el talento una bendicion.
  • Temas: 953
No mames me cago de la risa

Esta mejor el chiste de los Choritec jajajaj

JairT escribió:
En lo que llegan los tazones estrella y azteca.... un chiste local de los Mochis.....

ERA UN VATO DE WSV QUE NUNCA SE HABIA SUBIDO AUN AVION Y CUANDO SE ESTABA SUBIENDO SE DIO UN CHING@S0 CON LA PUERTA DEL AVION...Y A UN COSTADO DEL AVION DECIA ****DS10***** Y ENTONSES DIJO UTA MADR@ ME FALTAN****9**** Y SE DIO LOS NUEVE EL POBRE AMIGO.....................

La vida es un regalo, el talento una bendicion.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xavier

Re: CAMPEONATO NACIONAL AUTENTICOS TIGRES VS AZTECAS 09 Dic 2016 06:47 #152715

• JairT
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2756
Se me hace que te para ti no fue chiste sino anecdota, por eso no te causa gracia jajajaja

azteca.07 escribió:
No mames me cago de la risa

Esta mejor el chiste de los Choritec jajajaj

JairT escribió:
En lo que llegan los tazones estrella y azteca.... un chiste local de los Mochis.....

ERA UN VATO DE WSV QUE NUNCA SE HABIA SUBIDO AUN AVION Y CUANDO SE ESTABA SUBIENDO SE DIO UN CHING@S0 CON LA PUERTA DEL AVION...Y A UN COSTADO DEL AVION DECIA ****DS10***** Y ENTONSES DIJO UTA MADR@ ME FALTAN****9**** Y SE DIO LOS NUEVE EL POBRE AMIGO.....................

Re: CAMPEONATO NACIONAL AUTENTICOS TIGRES VS AZTECAS 10 Dic 2016 01:15 #152725

• KICKER ASS
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1591
EVCS5 escribió:
Ese Chiste era para Luís Echeverria y decia DC-10 (Aeroméxico) y al Subir el Avión, se dió lo que Comentas

JairT escribió:

De luis echeverria también cuando mando un chingo de viveres a cubita la bella via marítima le dijeron oiga el barco va muy cargado esperemos que no sosobre

Dijo: mas vale que sosobre y no que fa-falte

Juar juar juar

Saludos
Life goes on
Última Edición: 10 Dic 2016 01:15 Por KICKER ASS.
Los siguientes usuarios han agradecido: JairT

Re: CAMPEONATO NACIONAL AUTENTICOS TIGRES VS AZTECAS 10 Dic 2016 01:42 #152728

• latadura11
  • Veterano
  • Temas: 238
KICKER ASS escribió:
EVCS5 escribió:
Ese Chiste era para Luís Echeverria y decia DC-10 (Aeroméxico) y al Subir el Avión, se dió lo que Comentas

JairT escribió:

De luis echeverria también cuando mando un chingo de viveres a cubita la bella via marítima le dijeron oiga el barco va muy cargado esperemos que no sosobre

Dijo: mas vale que sosobre y no que fa-falte

Juar juar juar

Saludos

Luis echeverria el mimo de los huaraches
jajaja
Página generada en: 0.17 segundos