Jue07292021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

CAMPEONATO NACIONAL AUTENTICOS TIGRES VS AZTECAS
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: CAMPEONATO NACIONAL AUTENTICOS TIGRES VS AZTECAS

Re: CAMPEONATO NACIONAL AUTENTICOS TIGRES VS AZTECAS 07 Dic 2016 15:44 #152693

• JairT
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2756
jajaja no manches! ahora hasta la lore salio chillona con lo del "pirataje" jajaja

azteca.07 escribió:
Bueno el Tec Mex sistematicamente a intentado hace ya varios años el pirateo del staff Azteca y de jugadores el caso hace 4 años Carlos Sanchez Fihser, que era coordinador defensivo se fue a Tec Mex y se llevo a Polo Lara WR estelar en Aztecas y de ahi Sanchez Fisher a tratado de reclutar a todos sus amigos el año pasado fue Simon Hdz coordinador ofensivo de Aztecas se lo llevo y ahora Goofy todos ellos son amigos generacionales y si mal no tengo entendido a estado luchando y ofertando mucho nada mas y nada menos que el coach Zop Manuel Garduño encargado de los WR en Aztecas esta muy cabron la crisis de Tec Mex pero eso no significa robar a quien sea a costa de mantener un equipo ya muy des ordenado lleno de caprichos y poco talento en fin.
Mi pregunta es por que Tec cuenta entre sus filas con Cuervo no lo usan para ser HC de liga mayor lo dejan en intermedia la grilla ahi adentro esta tan cabrona que se relfeja hasta aca

Re: CAMPEONATO NACIONAL AUTENTICOS TIGRES VS AZTECAS 07 Dic 2016 15:46 #152694

• JairT
  • Seleccion Ideal
jajajaja no mamar!! ahora hasta afirmas que goofy se llevo el playbook de los putmas y de aztecas jajajaja como si inventaran algo !!!! ponganle derechos de autor wy a la optativa wy jajajaja

azteca.07 escribió:
Y una delas principales broncas es que el casode los coaches que andan de aqui para alla los play books el partido este año que tuvo aztecas contra Tec Mex fue s,upero obvio la manera de manejar el play book de aztecas en manos de Simon Hdz y dio bastante problemas en los 2 juegos igual Goofy pase elplay book de CU y ahora el de BB que onda con ese chavo es el ultimo clavo en el ataud de tec Mex?

javoline440305 escribió:
Esto de los coaches es lo mismo que en el caso de los jugadores cada quien puede jugar o contratarse con quien quiera... pero... en el caso del Gooffy anda picando por todos lados y pasa de un equipo a otro sin considerar sus diferencias ideológicas y hasta filosóficas. Creo que el Gooffy solo se anda quemando y al rato ya nadie lo va a contratar. Por eso yo no simpatizo con traer al IPN a Coaches que han Bateado por todos lados. Quien quiera trabajar en el IPN tiene que comprar la camiseta y no se vale ser coach de dos acérrimos rivales de un año a otro y luego voltearse de manera muy rara.
Los siguientes usuarios han agradecido: welorza78

Re: CAMPEONATO NACIONAL AUTENTICOS TIGRES VS AZTECAS 07 Dic 2016 23:33 #152699

• Buhovet5533
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 545
La verdad cada vez se parece mas nuestro FBA al Panbol, ahora con el desmadre de los coaches, que si abandonan al equipo a media temporada (La Rata Altamirano, que se fue como una Idem), ahora con el Goofy ex- Aguila Blanca, ex-Azteca (como jugador) ahora como entrenador estuvo en Pumas, Burros Blancos y ya está instalado en la sucursal del Lago de Guadalupe del Tec lo que lo coloca como pica- chambas. Al rato va a haber préstamo de jugadores entre equipos, cambios a media temporada, destitución de coaches si pierden dos partidos seguidos etc, etc, y al rato se caerá en manos de Taravisa y TVapesta para la transmisión de los juegos, etc, etc.
No se qué tan necesitados estén los equipos pero la verdad en nuestro deporte no se puede andar de aquí para allá o qué, ahora la formación (recordemos que los coaches te dicen que este es un deporte formativo de carácter) será " busquen chamba en donde sea y si no les conviene botenla como verdaderos chalanes"?
Mi buen Azteca, ahora si patinaste, el Play Book lo tienen los jugadores, al menos de su posición, desde que estás en juvenil y en algunos casos en infantil, así que, como que los del Tec vayan a copiar las jugadas se me hace una jalada
Por otra parte una felicitación a los Aztecas por su triunfo aunque solo pude ver unos cuantos drives ya que como dice el Jaibo, regresaba de Guasave a Culiacán y la señal no es nada buena.
Ahora a esperar el Tazón Azteca, creo que los jugadores seleccionados están bien aunque me parece que debieron de seleccionar a Randal ya que con todo respeto para los Tigres me parece mejor QB que Mata Charles, pero como ahora le toca a la UANL organizarlo ni pex, no fue requerido
Saludos:
Última Edición: 08 Dic 2016 01:56 Por Buhovet5533.

Re: CAMPEONATO NACIONAL AUTENTICOS TIGRES VS AZTECAS 07 Dic 2016 23:43 #152701

• hecfaris_1810
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3370
Buho : que pasó ? Randal si estuvo considerado para la selección, pero esta lesionado y fue descartado

Re: CAMPEONATO NACIONAL AUTENTICOS TIGRES VS AZTECAS 07 Dic 2016 23:45 #152702

• hecfaris_1810
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3370
en el juego de semifinal con Pumas salió lesionado , los Pumas tiene la culpa

Re: CAMPEONATO NACIONAL AUTENTICOS TIGRES VS AZTECAS 08 Dic 2016 01:48 #152703

• Buhovet5533
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 545
hecfaris_1810 escribió:
en el juego de semifinal con Pumas salió lesionado , los Pumas tiene la culpa

Gracias por el dato, la verdad no he visto completos los juegos, al menos la semi contra los chihuas y el campeonato nacional, la final la vi en repetición pero la cortaron al final por lo de Fidel, es por eso que no comenté nada sobre estos dos juegos en particular y si comenté de la final.La verdad tenemos mala recepción en la carretera internacional que va de Culiacán a Mochis y aunque iba en autobús, no se pudo observar gran cosa, ademas de que no han subido los juegos a Youtube (me refiero al del campeonato nacional)
Sobre lo de que las gatas tuvieron la culpa de la lesión de Randal, la verdad te la prolongaste.

Saludos
Última Edición: 08 Dic 2016 01:53 Por Buhovet5533.

Re: CAMPEONATO NACIONAL AUTENTICOS TIGRES VS AZTECAS 08 Dic 2016 07:36 #152706

• JairT
  • Seleccion Ideal
En lo que llegan los tazones estrella y azteca.... un chiste local de los Mochis.....

ERA UN VATO DE WSV QUE NUNCA SE HABIA SUBIDO AUN AVION Y CUANDO SE ESTABA SUBIENDO SE DIO UN CHING@S0 CON LA PUERTA DEL AVION...Y A UN COSTADO DEL AVION DECIA ****DS10***** Y ENTONSES DIJO UTA MADR@ ME FALTAN****9**** Y SE DIO LOS NUEVE EL POBRE AMIGO.....................

Última Edición: 08 Dic 2016 07:37 Por JairT.

Re: CAMPEONATO NACIONAL AUTENTICOS TIGRES VS AZTECAS 08 Dic 2016 17:18 #152712

• EVCS5
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1017
Ese Chiste era para Luís Echeverria y decia DC-10 (Aeroméxico) y al Subir el Avión, se dió lo que Comentas

JairT escribió:
En lo que llegan los tazones estrella y azteca.... un chiste local de los Mochis.....

ERA UN VATO DE WSV QUE NUNCA SE HABIA SUBIDO AUN AVION Y CUANDO SE ESTABA SUBIENDO SE DIO UN CHING@S0 CON LA PUERTA DEL AVION...Y A UN COSTADO DEL AVION DECIA ****DS10***** Y ENTONSES DIJO UTA MADR@ ME FALTAN****9**** Y SE DIO LOS NUEVE EL POBRE AMIGO.....................

Los siguientes usuarios han agradecido: JairT
Página generada en: 0.18 segundos