Mié07282021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

CAMPEONATO NACIONAL AUTENTICOS TIGRES VS AZTECAS
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: CAMPEONATO NACIONAL AUTENTICOS TIGRES VS AZTECAS

CAMPEONATO NACIONAL AUTENTICOS TIGRES VS AZTECAS 26 Nov 2016 23:03 #152379

• elcharro
  • Jugador Experimentado
  • Temas: 420
Pues ya están los merecidos campeones de las 2 ligas, ahora el próximo viernes veremos quién es el mejor equipo del país en el campo,
Los tigres batallaron viniendo de atrás ante unos aguerridos pumas que vendieron cara su derrota y los Aztecas viniendo de atrás dando un juegazo ante el campeón MTY, ... quién es su gallo???

Ojalá nos brinden un gran juego..

Saludos!!
Los siguientes usuarios han agradecido: aaron, LuisT, Benjamin_100, welorza78, Lichondo_14, estudiotanguma, azteca.07

Re: CAMPEONATO NACIONAL AUTENTICOS TIGRES VS AZTECAS 27 Nov 2016 02:37 #152388

Tal vez el factor desgaste se lo llevó más a mi parecer los Aztecas durante toda la temporada y los Tigres como mencionas batallaron mucho ante unos Pumas muy bien inspirados, creo que el factor Gaspar Mass no le pesará a los Aztecas por lo que doy mi pronóstico a favor de ellos por 7 puntos.

elcharro escribió:
Pues ya están los merecidos campeones de las 2 ligas, ahora el próximo viernes veremos quién es el mejor equipo del país en el campo,
Los tigres batallaron viniendo de atrás ante unos aguerridos pumas que vendieron cara su derrota y los Aztecas viniendo de atrás dando un juegazo ante el campeón MTY, ... quién es su gallo???

Saludos!!
Los siguientes usuarios han agradecido: elcharro, latadura11

Re: CAMPEONATO NACIONAL AUTENTICOS TIGRES VS AZTECAS 27 Nov 2016 02:52 #152389

• latadura11
  • Veterano
  • Temas: 238
proximo fin de semana tres tazones en el noreste de mexico.

Viernes autenticos tigres vs aztecas
sabado
lobos vs leones anahuac norte
correcaminos reynosa vs cimarrones
Los siguientes usuarios han agradecido: elcharro, welorza78

Re: CAMPEONATO NACIONAL AUTENTICOS TIGRES VS AZTECAS 27 Nov 2016 07:38 #152392

• JairT
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2756
Juegazo en el Raspar-mas

Seria bueno que ganaran los tigres su primer campeonato nacional el varias decadas, pero los aztecas estan muy carbones.
Los siguientes usuarios han agradecido: elcharro, welorza78, latadura11, estudiotanguma, azteca.07

Re: CAMPEONATO NACIONAL AUTENTICOS TIGRES VS AZTECAS 27 Nov 2016 13:25 #152393

• azteca.07
  • Seleccion Ideal
  • La vida es un regalo, el talento una bendicion.
  • Temas: 953
Francamente Aztecas fue un equipo muy erratico con Linares QB 12 pero cuando entro Diego Ruiz QB 2 caray que diferencia una presicion en pases y toma de desiciones que mis respetos veo muy duro el juego contra AT s en su casa pero confio en los 6 WR estelares de Aztecas ni a cual irle me cae que va a batallar un chingo el perimetro de AT s en el juego pasado las lineas tanto Ofensa como Defensa Aztecas las manejo muy bine contra AT s fue un juego impecable por parte de Aztecas contra At s espermos sea lo mismo la verdad no es por que sea mi equipo favorito pero trae un programa muy solido ahora que me decin de los RB Correa esta ON FIRE jajaja va a ser un juegazo, espero y sea como este con Borregios de toma y daca la verdad muy buen juego dio Mty por un momento pense ya valio madre pero como dicen es de 4 cuartos y bien salio el triunfo partidazo

JairT escribió:
Juegazo en el Raspar-mas

Seria bueno que ganaran los tigres su primer campeonato nacional el varias decadas, pero los aztecas estan muy carbones.
La vida es un regalo, el talento una bendicion.
Los siguientes usuarios han agradecido: elcharro, welorza78, estudiotanguma

Re: CAMPEONATO NACIONAL AUTENTICOS TIGRES VS AZTECAS 27 Nov 2016 15:39 #152397

• azteca.07
  • Seleccion Ideal

Re: CAMPEONATO NACIONAL AUTENTICOS TIGRES VS AZTECAS 27 Nov 2016 16:06 #152398

• azteca.07
  • Seleccion Ideal
Compadre pues ya sabes quien es mi gallo voy al verde pero los AT s no estan faciles haber de que cuero salen mas correas pero ya los vencimos este año

elcharro escribió:

Saludos!!
Los siguientes usuarios han agradecido: elcharro

Re: CAMPEONATO NACIONAL AUTENTICOS TIGRES VS AZTECAS 27 Nov 2016 16:30 #152400

• welorza78
  • Jugador Experimentado
  • Temas: 419
El último campeón nacional se coronó en 2008 (Borregos Salvajes ITESM Monterrey); de 2009 a 2015 el puesto estuvo vacante. Y por fin en esta temporada, la octogésima quinta de nuestra liga mayor, tendremos uno nuevamente.

Tigres UANL (1974, 1977) buscará su tercer título nacional mientras que Aztecas (1949, 1995, 1996, 1997) el quinto.

Independientemente del resultado final, será un gran juego porque ganaremos todos.

¡Suerte y éxito a ambos equipos!
Última Edición: 27 Nov 2016 16:35 Por welorza78.
Los siguientes usuarios han agradecido: elcharro, Benjamin_100, Lichondo_14, JairT, latadura11, estudiotanguma, azteca.07, LaloMty
Página generada en: 0.16 segundos