Mié07282021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Pumas ó Borregios ¿quien tiene más chance?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Pumas ó Borregios ¿quien tiene más chance?

Re: Pumas ó Borregios ¿quien tiene más chance? 22 Nov 2016 16:51 #152137

• FBAPUMAS69
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2145
Los Borrex. Ellos saben lo que es ganar en Cholula.

Re: Pumas ó Borregios ¿quien tiene más chance? 22 Nov 2016 18:09 #152147

• EVCS5
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1017
La logica indica Tigres Udla, aunque creo que los Borregos tienen con que dar la Sorpresa.

Re: Pumas ó Borregios ¿quien tiene más chance? 22 Nov 2016 19:04 #152153

• XAVIER_VENEGAS
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2447
BORREGOS creo que puede ganar!!

Los dos equipos tanto PUMAS COMO BORREGIOS han podido ganar de visitante!! creo que Borregios es un equipo más equilibrado que PUMAS!!

Re: Pumas ó Borregios ¿quien tiene más chance? 24 Nov 2016 20:42 #152237

• Buhovet5533
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 545
Pues a mi parecer ambos tienen las mismas posibilidades ya que en el papel van como victimas siempre y cuando los locales salgan con todo desde el principio, de otra manera, los visitantes les pueden aguadarles la fiesta, hay que recordar que las gatas doradas han sido los únicos en ganar la final en patio ajeno, de la casa matriz del Tec sé que también ha ganado a los Aztecas en Cholula, al menos así fue el año pasado, no se si Aztecas haya ganado en el Tecnologico, pero esto les da un ingrediente extra para tener posibilidades.

Saludos

Re: Pumas ó Borregios ¿quien tiene más chance? 24 Nov 2016 23:38 #152250

• aaron
  • Jugador Experimentado
  • Temas: 262
Buhovet5533 escribió:
Pues a mi parecer ambos tienen las mismas posibilidades ya que en el papel van como victimas siempre y cuando los locales salgan con todo desde el principio, de otra manera, los visitantes les pueden aguadarles la fiesta, hay que recordar que las gatas doradas han sido los únicos en ganar la final en patio ajeno, de la casa matriz del Tec sé que también ha ganado a los Aztecas en Cholula, al menos así fue el año pasado, no se si Aztecas haya ganado en el Tecnologico, pero esto les da un ingrediente extra para tener posibilidades.

Saludos

Aztecas si ha ganado de visitante en el Tecnológico de Monterrey.

Tomando como referencia el Tema de este hilo, creo que es mas factible que Borregos Mty le gane a los Aztecas (lo hicieron el año pasado) a que Pumas le gane a los Auténticos Tigres en el Gaspar Mass.

Mañana se decidirán quien ganará el Campeonato de su Liga y a esperar si se realizará el Campeón de Campeones la siguiente semana.

Saludos ¡¡

Re: Pumas ó Borregios ¿quien tiene más chance? 26 Nov 2016 23:59 #152383

• UDLA09
  • Jugador Experimentado
  • Temas: 434
Que par de finales de primerisimo nivel. De gran cartel pumas y el tec

Le sudo el cicirisco a mis aztecas y a los at"s. Viene el mexican bowl
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.13 segundos