Sáb01222022

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Pumas C.U. vs Águilas Blancas. 2016.
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Pumas C.U. vs Águilas Blancas. 2016.

Re: Pumas C.U. vs Águilas Blancas. 2016. 01 Nov 2016 17:42 #150735

• icarus
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 705
Por supuesto que son parte del sistema. Acá una nota de hace algunos años:

www.jornada.unam.mx/2004/06/06/mas-cuevas.html

En la UNAM (que es lo que conozco más cercanamente) el problema persiste hoy día, si bien ha habido avances significativos en la erradicación de estos grupos delincuenciales, que no obstante aún tienen alguna presencia en lugares como la facultad de derecho.

www.ejecentral.com.mx/se-difaman-universitarios-anti-okupas/

Pese a todo, creo que actualmente la mayor parte de estos elementos antisociales son externos a las principales instituciones educativas y provienen sobre todo del colegio de bachilleres, conalep, cetis... verdaderos vertederos de los desechos del fallido sistema educativo (y del modelo socioeconómico, desde luego).

hugazo escribió:
Peores desmanes hay en un Pumas-America y se sigue jugando.

Que hay porros y bandalismo?? una buena calentadita y veran como se les quita.

A menos que sean parte del sistema, entonces...

Re: Pumas C.U. vs Águilas Blancas. 2016. 01 Nov 2016 18:01 #150736

• tri_megisto1
  • Seleccion Ideal
  • "Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden
  • Temas: 2142
No hay que darle vuelta al asunto, si no saben leer muy su problema.

La UNAM asume su culpa y al final de su comunicado ofrece una disculpa.

¡NO SEÑORES, YO NO LOS DISCULPO.!
"Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto."
Última Edición: 01 Nov 2016 18:02 Por tri_megisto1.

Re: Pumas C.U. vs Águilas Blancas. 2016. 01 Nov 2016 18:02 #150737

• Benjamin_100
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3326
hugazo escribió:
Peores desmanes hay en un Pumas-America y se sigue jugando.

Que hay porros y bandalismo?? una buena calentadita y veran como se les quita.

A menos que sean parte del sistema, entonces...

Si tu eres un "ente misterioso" que se atreva a cancelar un America - Pumas ó un Cruz Azul - America ó un Cruz Azul - Pumas, no te la vas a acabar con BBVA, con la Modelo, con Bimbo, con Televisa, con Femsa, con Sabritas, con Dominos Pizza, con Mac Donalds, con Samsung etc que le invirtieron una millonada a patrocinar esos partidos

Si tu eres un "ente misterioso" que se atreva a cancelar un Aguilas Blancas - Pumas ó un Burros Blancos vs Pumas... no pasa nada

Re: Pumas C.U. vs Águilas Blancas. 2016. 01 Nov 2016 18:10 #150738

• tri_megisto1
  • Seleccion Ideal
hecfaris_1810 escribió:
escobar : se acabaron los argumentos con algo de contenido , solo pedradas e insultos baratos , fruto de la impotencia y la frustración , sea lo que sea el sábado Pumas hablara en el campo y nosotros estaremos ahí .....

Cual insulto tú?

Decir que te mordiste la lengua por que eres el tipo que más gusta de justificar lo injustificable no es un insulto es la verdad, de hecho eso de justificar es tú argumento.

Ahora que si es por aquello de que a esa actitud los gringos le llaman tener a sus perras, como dije a mi no me va ese adjetivo, si tú te pones ese chaleco, es tú asunto.
"Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto."
Última Edición: 01 Nov 2016 18:19 Por tri_megisto1.

Re: Pumas C.U. vs Águilas Blancas. 2016. 01 Nov 2016 19:01 #150741

• tri_megisto1
  • Seleccion Ideal
Aquí con las prisas escribiendo por episodios.

A ver Héctor, te explico para que acomodes el desorden de ideas que tienes.

Está muy mal aplicado eso de que los Pumas el sábado hablarán en el campo, eso aplica por ejemplo cuando mencioné que su QB el tal Jinglebells se le puede mantener a raya con unos madrazos porque está muy flaco y es medio zacate.

Es decir, primero estoy escribiendo de un jugador no de una autoridad, segundo estoy escribiendo del desempeño deportivo de ese jugador.

Ahora bien, ¿como aplicaría eso de que el sábado los Pumas hablarán en el campo en este contexto? Aplicaría si te refieres a que el sábado las autoridades universitarias dieran una explicación lo suficientemente satisfactoria para eximirlos de toda responsabilidad , reitero solo así aplicaría en este contexto esa jalada de que el sábado hablarán en el campo. Eso sí para que veas no sólo es falta de argumentos, si no de inteligencia.
Última Edición: 01 Nov 2016 19:04 Por tri_megisto1.

Re: Pumas C.U. vs Águilas Blancas. 2016. 01 Nov 2016 19:25 #150743

Kike,

Ya no le hagas mas grasoso el caldo, ya se les olvido, como unas semana atrás criticaban a las autoridades del IPN por llevar el juego vs Burros a Pachuca, ahora que se les arrugó a las autoridades de la UNAM muy pocos foristas pumas le dan con todo a sus autoridades y otros se ofenden por criticar esta decisión de parte de rectoría o el gobierno del pendejo de Mancera. Ya mejor vamos a resignarnos a verlo por TV, por ahí se convoca a una reunión entre la comunidad universitaria y politécnica para demostrarle a esas pendejas autoridades que en el fútbol americano hay menos violencia que en el soccer, ojala podamos estar todos para demostrar nuestra inconformidad.

tri_megisto1 escribió:

Está muy mal aplicado eso de que los Pumas el sábado hablarán en el campo, eso aplica por ejemplo cuando mencioné que su QB el tal Jinglebells se le puede mantener a raya con unos madrazos porque está muy flaco y es medio zacate.

Es decir, primero estoy escribiendo de un jugador no de una autoridad, segundo estoy escribiendo del desempeño deportivo de ese jugador.

Ahora bien, ¿como aplicaría eso de que el sábado los Pumas hablarán en el campo en este contexto? Aplicaría si te refieres a que el sábado las autoridades universitarias dieran una explicación lo suficientemente satisfactoria para eximirlos de toda responsabilidad , reitero solo así aplicaría en este contexto esa jalada de que el sábado hablarán en el campo. Eso sí para que veas no sólo es falta de argumentos, si no de inteligencia.
Los siguientes usuarios han agradecido: tri_megisto1

Re: Pumas C.U. vs Águilas Blancas. 2016. 01 Nov 2016 19:47 #150745

• JairT
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2758
Inche chon, es de admirar la paciencia que tienes con el nefas.

tri_megisto1 escribió:

Los siguientes usuarios han agradecido: tri_megisto1, ExATec2000

Re: Pumas C.U. vs Águilas Blancas. 2016. 01 Nov 2016 19:49 #150746

• hecfaris_1810
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3390
escobar : no hay desorden alguno , por lo menos en mi no , quien sabe tu , y lo que comentas sobre Daniel bueno la neta no leí eso , ni enterado estaba , pero si es ese el comentario : primero hay mas flacos en el guinda , y zacate ??? híjole ahí si regaste el tepache gacho , ese chico tiene agallas y no le saca a los madrazos , ya lo veras el sábado ... tu por la tele tu y yo en el estadio ; las autoridades ya dieron la única explicación que deben dar y que bien pudieron incluir a otros que son mas responsables ; cuando los polish blancos se llevaron el juego a Pachuca ofrecieron una explicación ? y hace un año los guindas también en Pachuca lo hicieron ? por supuesto no estoy de acuerdo en realizarlo a puerta "cerrada " ya lo explique con mas amplitud en otra sala .
Página generada en: 0.23 segundos